Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Por Donde empezar para aprender Hacking (Leído 2,224 veces)
|
Z3R0 BOOM
|
Hola! Mi tema es para todos aquellos que aun no saben por donde empezar, recomendar pasos, principios, programacion, tutoriales, videos, ect...... para que empiecen desde abajo y no por el tejado! Gracias de Ante mano y al igual que ami espero ayuden a muchos mas! Z3RO BOOM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
depende de con que proposito llegas a esta pagina, que es lo que te gustaria poder hacer en 1 año con el conocimiento que iras adquiriendo?
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
Mi proposito es sano!! Es el anhelo de aprender y conocer!! El animo de superacion de poder realizar lo que me he propuesto! En un año me gustaria aver aprendido y disfrutado de esos conocimientos, para proteger mi equipo, e de aprender primero a saber como se ataca no dicen eso?? jeje ese es mi proposito que me recomiendas?? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Elige un tema en concreto o ponte a aprender C++ xDD
S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
Y si mi proposito fuera saber entrar en ordenadores,mediante troyanos,IP, Saber controlar el otro equipo, aprender a descifrar claves y contraseñas.....que me recomendarias?? Se algo medianamente aceptable sobre programacion HTML estoy aprendiendo tambien javascript, que me recomendarias aprender como Lammers mediante programas ya hechos (Creo que se llama asi) disculpa si errato. o a crear mis propios troyanoos y programas, reitero no es con fin malicioso. solo educativo GRACIAS Z3R0 B00M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Lo 2º, no me seas lammer. por eso te he dicho que empieeces c++;) y veras como cuando empieces vas a pasar de los troyanos y vas a ver cosas más interesantes;)
S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Para aprender informatica, no hace falta hacer maldades...
Una cosa es aprender las maldades, para entonces protegerlas... eso es muy diferente.
La programacion no sirve para entrar a los ordenadores y robar dantos bancarios, o cosas similares...
Como te han dicho todos, aprende a programar, uno de estos lenguajes es C++,
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
MUCHAS GRACIAS!!! CREO QUE ESTO ME MOTIVARA A SEGUIR ADELANTE! APRENDERE A PROGRAMAR C++ GRACIAS DE NUEVO ATENTAMENTE Z3R0 B00M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
HOLA DE NUEVO! Me e decidido a aprender a programar, pero antes de empezar e mirando en el foro el tema de la programacion C++ y en ella e visto que hay distintas opiniones por la que empezar a aprender si C o C++, me gustaria que me ayudara con este problema, puesto que no se por cual empezar o si solo el C++ me sera util, disculpen mi ignoracia, espero ustedes me ayuden Gracias de Antemano Z3R0 B00M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Te recomiendo C++ ya que me parece mas sencillo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Mmm empieza por el subforo correcto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
C++ es mas eficas, pero C esta mucho mas extendido, pero ya que empiezes veras que la diferencia es casi nula, si aprendes primero C el salto a C++ sera muy simple, ya despues vendria la programacion orientada a objetos. Si necesitas ayuda en algo, yo estoy dispuesto a asesorarte. Te veo con entusiasmo, eso es Bueno  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
Gracias NP! Pues me decantare por empezar por C y seguir luego con C++ Agradezco enormemente tu ayuda, si tengo cualquier duda te lo hare saber, gracias, y alos demas por SU aporte que tambien valoro y aprecio. Atentamente Z3R0 B00M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Gracias NP! Pues me decantare por empezar por C y seguir luego con C++ Agradezco enormemente tu ayuda, si tengo cualquier duda te lo hare saber, gracias, y alos demas por SU aporte que tambien valoro y aprecio. Atentamente Z3R0 B00M
Haces bien, y sobre todo, no seas nunca un Script Kiddie si puedes evitarlo, se un Hacker. (Cita del libro "El arte de la intrusion")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill#
« 1 2 ... 7 8 »
Hacking Básico
|
Gospel
|
119
|
66,956
|
25 Enero 2012, 04:50
por oRaL-23
|
|
|
para empezar en el mundo del hacking [Pregunta]
Hacking Básico
|
gamer12
|
10
|
2,243
|
15 Enero 2011, 19:01
por CL1O
|
|
|
Aprender Hacking desde 0 - Escuela de hacking
Foro Libre
|
$Edu$
|
6
|
2,009
|
9 Mayo 2012, 15:13
por $Edu$
|
|
|
Quiero aprender a liberar moviles por donde empezar ??
Dudas Generales
|
incooo
|
1
|
1,865
|
13 Octubre 2011, 10:14
por InMortal..?
|
|
|
¿Por dónde empezar para aprender a programar virus en lenguaje C?
Análisis y Diseño de Malware
|
reethok
|
5
|
1,620
|
22 Diciembre 2011, 21:16
por reethok
|
|