elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.  (Leído 15,600 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #30 en: 27 Septiembre 2016, 22:06 pm »

Pues Corea del Norte no usa "energia libre", vaya por Dios.

De hecho tienen tantos problemas de generación electrica que es un país que de noche aparece a oscuras, apenas tiene iluminación nocturna.

Por lo demás, a ver si lo entiendes Hason... en pocas palabras.

Existen unos principios fundamentales en la física. Principios llamados "LEYES" que se han cumplido siempre sin ninguna excepción, y la conservación de la energía es uno de ellos.

Y ese principio es la causa de que un sistema no puede sacar energía "de la nada", porque la energía solo puede trasformarse, concentrarse o disiparse. Pero no puede ser "creada" o "destruida"

Tan simple como eso (y tan complejo).

Y habrá muchas empresas, pero un "secreto" no se puede guardar si hay millones de personas "enteradas". Si existiera un mecanismo generador de energía "de la nada" se sabría desde hace siglos, no puedes esconder algo así, es como intentar ocultar que la tierra es redonda
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #31 en: 2 Octubre 2016, 12:39 pm »

En primer lugar, soy un ignorante…
2º si la energía se transformase, dejaría de ser energía, como el trigo se transforma en pan, deja de ser trigo. ¿Deficiencia en la enseñanza o compresión? o tal vez ¿de la filosofía? Energía eléctrica, energía lumínica, energía potencial, energía cinética, energía calórica, energía atómica etc. Etc. Etc.
3º la energía ni se crea ni se destruye “solo cambia de posición”, ¿tal vez sea la compresión humana que no0 da para más?
4º en cuanto al cachivache de Clemente Figuera, el expresó: Que si al pasar un imán por una bobina, produce un cambio de polaridad en la misma, (expresándose por generar electricidad) si un electroimán (junto a una bobina) lo activamos y desactivamos consecutivamente, produce un cambio de polaridad en la bobina (expresándose por generar electricidad)
5º el ¿“descubrió”? que en un generador se hace pasar una-s bobina-s por imanes permanentes o electroimanes con polaridad fijas, o girar los imanes o electroimanes sobre la-s bobina-s, para recoge electricidad. En el caso de los electroimanes, se pueden alimentar con una pequeña parte de la electricidad generada. Todo esto con fuerza bruta motores, turbinas, norias…
6º Simplemente, Él cambió la fuerza bruta, por electrificar (con una pequeña parte de la electricidad generada) los electroimanes de forma intermitente o alternante, produciendo un cambio de polaridad en las bobinas colectoras de electricidad.
7º NI IDEA DE DONDE SE OBTIENE LA ¿SOBREUNIDAD? Eso es lo que intento buscar, o pregunto.
8º en una respuesta, se me dijo que ahorraría el 60º/º, en rozamiento, calor…
9º frenar un motor o rotor que va a unos cientos de km por hora es relativamente sencillo pero frenar algo que va cerca de la velocidad de la luz ¿es bastante complicado)
10º el principio de el estudio, es que no hay nada imposible, solo improbable, lo que ayer era imposible hoy es cotidiano y normal.
Saludos.
PD: tal vez habría que abrir un foro de Clemente Figuera
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #32 en: 2 Octubre 2016, 14:24 pm »

Si un foro de Clemente Figuera , Tesla y cosas de estas.

Algo debe haber, muy escondida esta la informacion como para que lo sepa todo el mundo, vamos, que no sale en la tv, ni Clemente Figuera ni Tesla, ni mucho menos para exponer sus inventos revolucionarios...como lo va a saber la gente...y estas cosas las pensaron hace muchisimo tiempo, ahora podria investigarse mejor, pero no debe interesar...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #33 en: 2 Octubre 2016, 20:27 pm »

No, no es que "no demos para mas", es que el principio de la conservación de la energía se ha observado como cierto millones de veces sin una sola excepción

No es que tengamos un "dogma de fe" que diga en un papelito "la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" y la gente se la crea y punto.

No, se comprueba cada día millones de veces. Para decir que esa LEY no es cierta, se requiere solo un ejemplo reproducible de que no es así.

Porque seamos serios, las leyes de la termodinámica son uno de los pilares básicos de la ciencia, si alguien pretende decir que "puede que no" deberá de mostrar un caso, solo uno en el que ese principio no se cumpla.

Solo tiene que hacerlo público para que cualquier laboratorio (y hay cientos de miles en el mundo) pueda reproducirlo.

No creo que sea mucho pedir ¿verdad?

A todo esto, frenar a algo que va a velocidades cercanas a la luz, o incluso a esa velocidad es tremendamente sencillo. Existe por ejemplo un complejo artilugio capaz de frenar objetos sin masa que viajan a la velocidad de la luz. Creo que se llama "cortina"  :laugh:

El "problema" para frenar un objeto no es solo su velocidad, es su masa. La energía cinética de un objeto combina su velocidad y su masa. A mayor de cualquiera de las dos, mas energía acumula. Frenar un objeto de miles de toneladas que vaya a 1 cm por hora es mucho mas difícil que uno de un gramo a cientos de kilómetros por hora.

Hason, que alguien ponga el "aparato de Tesla" que funciona en la red, mira que fácil. Que cualquier laboratorio del mundo pueda contruirlo y ver que funciona.

¿Porque no se hace? pues porque no existe. Tesla se inventó muchas "trolas" para atraer inversores para sus experimentos. Eso no quita que fuera un gran científico, pero en una época donde hacía falta a menudo mucho dinero para según que pruebas.

A menos que quieras contarme que los "oscuros poderes" controlan toda internet y todos los laboratorios del mundo, cosa que se me antoja "un poco dificil"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #34 en: 2 Octubre 2016, 21:39 pm »

Principio de la conservación de la energía.  No he dicho que no se cumpla, con tantos laboratorios, alguno de ellos podría explicar, de cómo alimentando los electroimanes (generador de Clemente Figuera) con 1 vatio recogemos más de 100 vatios, (tal vez no sepamos la energía que entregamos en ese aparato, imaginamos que es 1 vatio, Pero…)  Ya me gustaría que me explicaran de donde proviene esa electricidad, aunque para expresarme haya puesto vatio = trabajo.
Realmente no tengo ni idea de física ni nada, solo juego con cosas sencillas.
Ciertamente que la inversión es bastante pesada, unos electroimanes (suelen haberlos en las chatarras) y leerse los principios que expone Clemente Figuera, (aunque los dibujos lleven a mala interpretación) es reproducir los campos magnéticos de un generador (cambio de polaridad en las bobinas recolectoras de electricidad)
Y no hace falta que sea un laboratorio, cualquiera lo puede reproducir. (como hacer pan, a mi me es más difícil hacer pan)

saludos
PD: creo que estamos anulando la propuesta de este foro. perdon
« Última modificación: 2 Octubre 2016, 21:52 pm por ignacio9 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #35 en: 2 Octubre 2016, 22:00 pm »

En primer lugar, soy un ignorante…
2º si la energía se transformase, dejaría de ser energía, como el trigo se transforma en pan, deja de ser trigo. ¿Deficiencia en la enseñanza o compresión? o tal vez ¿de la filosofía? Energía eléctrica, energía lumínica, energía potencial, energía cinética, energía calórica, energía atómica etc. Etc. Etc.
3º la energía ni se crea ni se destruye “solo cambia de posición”, ¿tal vez sea la compresión humana que no0 da para más?
4º en cuanto al cachivache de Clemente Figuera, el expresó: Que si al pasar un imán por una bobina, produce un cambio de polaridad en la misma, (expresándose por generar electricidad) si un electroimán (junto a una bobina) lo activamos y desactivamos consecutivamente, produce un cambio de polaridad en la bobina (expresándose por generar electricidad)
5º el ¿“descubrió”? que en un generador se hace pasar una-s bobina-s por imanes permanentes o electroimanes con polaridad fijas, o girar los imanes o electroimanes sobre la-s bobina-s, para recoge electricidad. En el caso de los electroimanes, se pueden alimentar con una pequeña parte de la electricidad generada. Todo esto con fuerza bruta motores, turbinas, norias…
6º Simplemente, Él cambió la fuerza bruta, por electrificar (con una pequeña parte de la electricidad generada) los electroimanes de forma intermitente o alternante, produciendo un cambio de polaridad en las bobinas colectoras de electricidad.
7º NI IDEA DE DONDE SE OBTIENE LA ¿SOBREUNIDAD? Eso es lo que intento buscar, o pregunto.
8º en una respuesta, se me dijo que ahorraría el 60º/º, en rozamiento, calor…
9º frenar un motor o rotor que va a unos cientos de km por hora es relativamente sencillo pero frenar algo que va cerca de la velocidad de la luz ¿es bastante complicado)
10º el principio de el estudio, es que no hay nada imposible, solo improbable, lo que ayer era imposible hoy es cotidiano y normal.
Saludos.
PD: tal vez habría que abrir un foro de Clemente Figuera



2º... no es como si hablases de comida... es como que hablaras del "trigo" como "materia" el pan sigue siendo materia... no puedes llevar una retorica de un grado tan especificoa algo tan general... la energia es energia, el tipo de la misma depende de las relaciones que hagan los atomos al expresarla... es como decir "lenguaje es lenguaje, no importa si es el tuyo, aùn asì es una lengua"
3º punto de arriba
4º felicitaciones :) descubriste como funciona un transformador electrico... se usa para disminuir grandes fuentes de voltajes a menores o convertir pequeñas a grandes (a costo de amperaje), la salida siempre es menor
9º es proporcional en energia...
10º no... el principio del estudio no es demostrar la imposibilidad, eso es imposible en si mismo, es una falacia, el principio del estudio es mostrar la posibilidad, es decir, nunca puedes demostrar la inexistencia de algo, solo puedes mostrar la existencia...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #36 en: 2 Octubre 2016, 22:34 pm »

También me han intentado explicar las diferencias entre transformador, generador, motor y aunque sean muy pocas y pequeñas, haberlas las hay.  La realidad no la podemos cambiar.
Cuando uno no puede competir con retorica o cultura, tiene que agarrarse a lo siguiente.
A mí también me demostraron que los diamantes se forman con altas temperatura y muchísima presión. No me explicaron que la resina de mirra (planta, Commiphora myrrha) contiene diamantes, lo pueden comprobar disolviendo mirra en agua (se disuelve en agua) o calentándola sin dejar que arda, quedan unos cristalitos en la disolución que son diamantes (carbono puro) algunos amorfos y otros con otro tipo de cristalización, estos formados a temperatura ambiente que no excede de 60º y presión atmosférica. Creo que los egipcios ya lo conocían, dado que perforaban diferente tipos de materiales con dureza superior a 5 (ejem. testigo nº 7) La reina de Saba vendía la mirra más cara que el oro, según algunos ¿escritos de la época?
También, como le hacían llegar a los faraones egipcios la cocaína (si, cocaína), que procedía de sur América.
En cuanto a Tesla, conozco poco, Él decía que todo lo que va en una dirección también puede ser retornado, Su ilusión en esto, era sacar las imágenes que entraban por los ojos, (¿¿creo que cumplió su ilusión haya por el 1938 + o -¿?)
Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #37 en: 2 Octubre 2016, 22:56 pm »

Principio de la conservación de la energía.  No he dicho que no se cumpla, con tantos laboratorios, alguno de ellos podría explicar, de cómo alimentando los electroimanes (generador de Clemente Figuera) con 1 vatio recogemos más de 100 vatios, (tal vez no sepamos la energía que entregamos en ese aparato, imaginamos que es 1 vatio, Pero…)  Ya me gustaría que me explicaran de donde proviene esa electricidad, aunque para expresarme haya puesto vatio = trabajo.
Realmente no tengo ni idea de física ni nada, solo juego con cosas sencillas.
Ciertamente que la inversión es bastante pesada, unos electroimanes (suelen haberlos en las chatarras) y leerse los principios que expone Clemente Figuera, (aunque los dibujos lleven a mala interpretación) es reproducir los campos magnéticos de un generador (cambio de polaridad en las bobinas recolectoras de electricidad)
Y no hace falta que sea un laboratorio, cualquiera lo puede reproducir. (como hacer pan, a mi me es más difícil hacer pan)

saludos
PD: creo que estamos anulando la propuesta de este foro. perdon

Es muy simple.... es que no funciona.

Tan sencillo como eso. Monta uno y si consigues que funcione, te garantizo el premio Nobel de Física y contratos multimillonarios por todo el planeta.

Otra cuestión es que por alguna razón, las páginas de desinformación que repiten la misma falacia existen hasta el absurdo. Uno publica una mentira atractiva, y millones la repiten. Es tan simple como eso.

De hecho entrando en algo "diferente" habría que concretar algunos puntos un poco técnicos. Quiero que quede claro que nada de lo que voy a comentar viola esas leyes de conservación de la energía.

En primer lugar, la creación de "energia" a partir aparentemente de la "nada" es posible. Se conoce que posibilidad de creación de pares de partículas (materia y antimateria) a partir de la "nada". Esto tiene dos explicaciones, una de ellas es que la materia (que es una forma de energía) tiene diferentes signos, y la suma de ambas es... cero. La otra es que la "nada" no existe. El vació no existe como tal, entendemos como vacío un espacio "vacío de materia", pero lo que es imposible físicamente es tener un espacio vacío de energía. Los campos de diferentes índoles existen siempre en ese "vacío" con una energía potencial que permite precisamente el "coger prestada" energía de ese campo, crear dos pares de partículas y que estas se aniquilen y que esa energía se tranforme nuevamente, ya sea volviendo a ese campo o transformada en fotones.

Puede parece que se ha creado energía de "la nada", pero eso es falso. El problema es que la energía y la materia pueden existir en forma de campos. Pero cuidado... no puedes extraer energía de esos campos fuera de lo que son las fluctuaciones cuánticas, y la suma de las energías cuadran por completo. Por poner una similitud, no puedes vaciar el mar sacando agua a cubos y vertiendola en un agujero en la playa. Esa agua volverá al mar hagas lo que hagas.

Ese principio de creación de pares cuánticos es precisamente lo que está detrás de la "conocida" radiación de Harwkings, donde un agujero negro "emite" energía aparentemente de la nada. La realidad es que se cumple también las cuentas, y lo que se emite por un lado, es compensado por la disminución de gravedad del agujero, pero eso es ya algo que no es el tema.

La cuestión final es que no importa como lo hagas, cuando veas una máquina que "da mas energia de la que consume" siempre, pero SIEMPRE es porque hay un suministro de energía oculto.

Para decirlo de un modo simple y sencillo de entender. Si tienes un deposito de 100 litros, que contiene 50 litros de agua, no importa lo que hagas, no podrás sacar de ese deposito mas de 50 litros de agua. Si un sistema tiene una determinada cantidad de energía, no puedes extraer mas del mismo porque "de algún sitio tiene que salir". La energía no se crea "a partir de la nada"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #38 en: 2 Octubre 2016, 23:04 pm »

Citar
quedan unos cristalitos en la disolución que son diamantes (carbono puro)

diamantes, diamantes como tal de la mirra... no... en hecho si fueran diamantes no habría problema en calentarla a mas de 60º... en hecho no habría problema en calentarlo a 3500º aun el diamante soportaría (con daños menores) no todos los cristales de carbono son diamantes...

Citar
Creo que los egipcios ya lo conocían, dado que perforaban diferente tipos de materiales con dureza superior a 5

como el quarzo y el granito? tambien conocian bien la obsidiana, tenian suficientes...

Citar
La reina de Saba vendía la mirra más cara que el oro, según algunos ¿escritos de la época?
lo afirmas o lo preguntas? y si... la mirra era cara, era un sahumerio sagrado... por eso es una de los 3 reglaos a jesus junto con oro

Citar
También, como le hacían llegar a los faraones egipcios la cocaína (si, cocaína), que procedía de sur América.

suerte en la demostraciòn...

Citar
En cuanto a Tesla, conozco poco, Él decía que todo lo que va en una dirección también puede ser retornado
esto no solo decia el... es mucho màs viejo es un principio de fisica...

no es bueno meterse en discusiones sobre temas cientificos sin conocimientos solidos... terminas redundando en puntos intentando superar con retorica

Citar
ese si es soberano e independiente de todo lo demas

no.... vive mantenido por china, corea del sur (si, su enemigo no quieren que se mueran de hambre ironicamente), rusia, venezuela, etc...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #39 en: 2 Octubre 2016, 23:57 pm »

Lo que quería decir o expresar, que decimos NO  simplemente por lo que creemos que conocemos, y como siempre si quieres conocer has tu mismo el ensayo (en lo que puedas o te interese) Los videos y demás de estas cosas, en la web es sinónimo de falso.
Diamantes como tal, de la Mirra, SI. Los diamantes arden al combinarse con el oxigeno…
http://historiaelportal.blogspot.com.es/2010/05/coca-en-momias-egipcias.html
un análisis hecho en 1992 por la toxicóloga Dra.Svelta Balabanova del Institute of Forsenic Medicine de Ulm, Alemania;
en el que encontró trazas de nicotina y cocaina en los restos de una momia egipcia.
Descubierto hace muchos años por una arqueóloga también Alemana y desacreditada, relegada a dar clase en una escuela.
No intento demostrar nada, solo intentar dar a conocer cosas que en principio, no las creemos, por ser totalmente ¿absurdas?
saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puerto electrico
Programación Visual Basic
djtoxic 2 1,525 Último mensaje 15 Octubre 2006, 18:52 pm
por soplo
Red por el cableado electrico...
Materiales y equipos
ammg88 1 2,364 Último mensaje 27 Noviembre 2008, 12:35 pm
por willyhunting
Circuito eléctrico
Electrónica
HJ ~ 4 13,534 Último mensaje 22 Junio 2009, 20:48 pm
por h0oke
Cobrar por la factura del ADSL y móvil en papel es ilegal según Consumo
Noticias
wolfbcn 1 1,295 Último mensaje 3 Agosto 2013, 00:26 am
por do-while
Opinión sobre este medidor de consumo eléctrico para PC?
Hardware
Eleкtro 7 6,611 Último mensaje 13 Agosto 2015, 06:30 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines