elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.  (Leído 15,667 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre 2016, 23:08 pm »

Creo que es interesante que vean el video en su totalidad antes de hacer presunciones sobre el tema.

El dispositivo de Figuera no usa imanes permanentes sino electroimanes. El método que, según Hanon, emplearía el dispositivo, evitaría todos los problemas que tienen los generadores convencionales con imanes permanentes y movimiento de los mismos para producir energía eléctrica.

En fin, no quiero desvirtuar más el thread. El video está para quienes lo quieran ver.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre 2016, 10:51 am »

El video lo podemos ver como quieras, las leyes de la física son muy cabezonas.

Te lo pondré así de claro. Si ese "experimento" fuera real, y reproducible, este caballero se lleva desde YA el Nobel de Física de este año, el que viene y el otro.

Toda "fricción" entre campos magnéticos, y da lo mismo que sean electroimanes o permanentes disipa energía. No se ha dado nunca un solo caso de un sistema que genere energía "de la nada", porque el principio de "la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" se cumple a rajatabla.

Así de claro lo digo. Hacer un aparato de esos que funcione de verdad, y tenéis el Nobel de Física.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2016, 15:15 pm »

Bueno, la patente a Figuera (y luego a su socio Buforn) por el dispositivo le fue otorgada allá, en España.

Calculo que los de la oficina de patentes deben saber algo sobre física... no?

Saludos!

EDIT:

Toda "fricción" entre campos magnéticos, y da lo mismo que sean electroimanes o permanentes disipa energía. No se ha dado nunca un solo caso de un sistema que genere energía "de la nada", porque el principio de "la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" se cumple a rajatabla.

En ningún momento se habla de generar energía "de la nada". Eso seguramente lo has asumido al leer el post de Hason.
« Última modificación: 26 Septiembre 2016, 15:22 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre 2016, 17:24 pm »

Claro , eso de energia de la nada lo pensaba yo con imanes permanentes, sin darles corriente, que no me quiero liar a pensarlo que ya tengo mis historias, pero me apasiona el tema la verdad y el video de Figueroa me parece bastante coherente, ademas, tiene mas patentes que misteriosamente, desaparecieron en una inundacion... como a Tesla que se las requisaron casi todas...

Bueno, y crees que a alguna multinacional le interesa que saquen un cacharro de estos??? que de energia barata, pues no, y si existe , estara bien escondido, no me arriesgaria a fabricar uno de estos y sacarlo a la luz que de seguro tendria problemas...

Parece muy buen invento, y es posible que si funcione, pero no me queda claro como seria el cacharro, ya que en el video hablan de campos magneticos virtuales que se mueven, no entiendo si harian mover alguna pieza o por friccion con algo, no se, haria falta profundizar mas.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre 2016, 19:33 pm »

Para que te des una idea de una configuracion para el dispositivo: http://www.energeticforum.com/293069-post1190.html

En ese foro es donde sigo de cerca el tema (No solo esta ese thread, sino que hay otros mas).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #25 en: 26 Septiembre 2016, 20:01 pm »

Esta muy bien el esquema del invento,segun entiendo yo, esto seria con una fuente de energia muy infima, conseguir una mayor para hacer mover un motor electromagnetico que procuzca mas energia, gracias a la explicacion que hacian en el video anterior.

Si es posible hacerlo, entonces moveria el motor, si no me equivoco claro, y tendriamos produccion de energia a partir de tal vez unas pilas, sacariamos mucha energia, no se.

Me gustaria poder hacerlo, pero hace falta pasta y tiempo ademas de conocimientos electricos, que yo ando bastante desconectado del tema.

Si no tuviera tantas cosas en mente indagaria mas.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre 2016, 10:43 am »

Claro , eso de energia de la nada lo pensaba yo con imanes permanentes, sin darles corriente, que no me quiero liar a pensarlo que ya tengo mis historias, pero me apasiona el tema la verdad y el video de Figueroa me parece bastante coherente, ademas, tiene mas patentes que misteriosamente, desaparecieron en una inundacion... como a Tesla que se las requisaron casi todas...

Bueno, y crees que a alguna multinacional le interesa que saquen un cacharro de estos??? que de energia barata, pues no, y si existe , estara bien escondido, no me arriesgaria a fabricar uno de estos y sacarlo a la luz que de seguro tendria problemas...

Parece muy buen invento, y es posible que si funcione, pero no me queda claro como seria el cacharro, ya que en el video hablan de campos magneticos virtuales que se mueven, no entiendo si harian mover alguna pieza o por friccion con algo, no se, haria falta profundizar mas.

Saludos.



¿Todo el planeta está metido en una conspiración?

Francamente eso lo veo incluso mas improbable que el hecho de que una ley fundamental de la física no funcione.

MCKSys Argentina Que den una patente es que te ponen un sello en un papel, no implica para nada que eso haga lo que dicen que hace.

El pretender sacar "energía de la nada" es tan absurdo como intentar levantarte del suelo tirándote del pelo. Pero suerte intentandolo, supongo que hay muchos paises que estarían interesados en no tener dependencia energética.

Porque vamos, si me decís que todos los países y gobiernos del mundo están en una conspiración me puede dar la risa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #27 en: 27 Septiembre 2016, 15:07 pm »

Entiendo tu punto. El problema radica que en esa época (1902/8), en España, no se otorgaban patentes si no se presentaba el prototipo funcionando.

Osea, en esas fechas, si la patente existía, había al menos un aparato/dispositivo que la avalaba.

Con respecto al tema de "sacar energía de la nada": nuevamente, nunca he dicho que se esté haciendo tal cosa. La energía obtenida es por acción y efecto de los campos magnéticos generados en las bobinas primarias, las cuales inducen una corriente eléctrica en las secundarias. Osea, lo que hace un generador convencional; pero sin tener las desventajas que tienen los mismos (al menos, no todas).

Tampoco podría decir que los países conspiran contra sus ciudadanos en éste tema, pero sí puedo decir que te tienen "agarrado de las pelotas" en este sentido: somos dependientes 100% de la energía eléctrica.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #28 en: 27 Septiembre 2016, 19:51 pm »

Hombre... hay a día de hoy 194 paises reconocidos, soberanos e independientes. Decir que todos ellos están de acuerdo para no usar los mejores generadores posibles es un poco... bueno, de esa forma.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura.
« Respuesta #29 en: 27 Septiembre 2016, 20:22 pm »

Hombre, teniendo en cuenta que hay muchas multinacionales mucho mas ricas que varios paises soberanos juntos.... pues solo tienes que pensar que si todas esas multinacionales se agrupan, pues probablemente tengan mas poder que cualquier pais, o el conjunto de ellos, tal vez hasta de dirigirlos... bueno no me extiendo.

Hombre Orubatosu, todos los paises que hay, ni son soberanos ni son independientes, por que tienen que rendir cuentas a terceros siempre, no se quienes...haber, cuales paises son realmente soberanos e independientes?? tendre que nombrar entre unos pocos al pais de Norcorea, ese si es soberano e independiente de todo lo demas, sin entrar en si es una dictadura o lo que quieras llamarle.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puerto electrico
Programación Visual Basic
djtoxic 2 1,534 Último mensaje 15 Octubre 2006, 18:52 pm
por soplo
Red por el cableado electrico...
Materiales y equipos
ammg88 1 2,370 Último mensaje 27 Noviembre 2008, 12:35 pm
por willyhunting
Circuito eléctrico
Electrónica
HJ ~ 4 13,538 Último mensaje 22 Junio 2009, 20:48 pm
por h0oke
Cobrar por la factura del ADSL y móvil en papel es ilegal según Consumo
Noticias
wolfbcn 1 1,301 Último mensaje 3 Agosto 2013, 00:26 am
por do-while
Opinión sobre este medidor de consumo eléctrico para PC?
Hardware
Eleкtro 7 6,637 Último mensaje 13 Agosto 2015, 06:30 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines