elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:26  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ponle una cancion a mis sentimientos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ponle una cancion a mis sentimientos  (Leído 4,873 veces)
El As del Club Paris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Ponle una cancion a mis sentimientos
« Respuesta #90 en: 27 Agosto 2009, 03:58 »

Iba a postear algo porque lei la primer página y luego salte a la ultima...y veo que termino siendo otro post ACS  :xD

Alto Contenido Sentimentalucho  :laugh:

Saludos

PS: si el que inicio el hilo aun quiere un tema le recomiendo L.A.M.I.N.A de Flema  :laugh:

sudo suck --mycock -o force
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 Agosto 2009, 16:34 »

Hay razas de animales que tienen 1 sola pareja en toda su vida (Que no es tan corta ya que hablamos de varios años). Recuerden que un animal puede vivir la misma cantidad de años que nosotros pero en su especie.

No voy de acuerdo en la convivencia (por conveniencia mas que todo) eso se llama, tengo miedo a las responsabilidades y quiero la vaca y la leche gratuita. El o La que quiera someterse a ello amen, pero yo particularmente no lo haria, porque me respeto como persona y espero el mismo respeto, las cosas hay que responsabilizarse o no hacerlas.

Saludos.

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 Agosto 2009, 19:47 »

No voy de acuerdo en la convivencia (por conveniencia mas que todo) eso se llama, tengo miedo a las responsabilidades y quiero la vaca y la leche gratuita. El o La que quiera someterse a ello amen, pero yo particularmente no lo haria, porque me respeto como persona y espero el mismo respeto, las cosas hay que responsabilizarse o no hacerlas.

Cierto  :-* por eso para la convivencia, al igual que para la formación de una familia hay que tener un compromiso sólido, no vale eso de comer de la chica (por ejemplo), embarazarla y luego decir... 'ala, ahí te quedas', a no ser que la mismisima chica acordase con él que la responsabilidad la iba a tener enteramente ella y que él podía irse con viento fresco luego si quería... pero normalmente, no es el caso :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 Agosto 2009, 19:51 »

Hola peke  :-*   :-* 

Aun me causa gracia y burla, las chicas que se someten a algo tan denigrante como es la convivencia con un hombre solo con acuerdo de palabras juas  :xD   :xD 

Y el hombre que en su mayoria le fascina sentirse libre y sin responsabilidades se siente ultramente alegrado y feliz de encontrar tal estupida que ceda a sus caprichos  :rolleyes:  lol

Igual yo no me incluyo en todos los acuerdos catalogados como 'modernitos' modernos y a la vez es un arma de doble filo, nada en lo cual yo me arriesgaria. Soy de las que piensa si quieres la leche tienes que comprar la vaca y para comprar la vaca tienes que firmar un papel que te otorgue permiso y declare ante la ley que eres el duenio  ;) 
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 Agosto 2009, 20:02 »

Ahí está la cosa y el motivo por el cual normalmente muchas mujeres prefieren que el compromiso se haga con contrato (ya sea de estado o eclesiástico), es culpa de la pareja... :) si un hombre se compromete a algo con su novia pues DEBE cumplir... ¿pero qué hacen muchos? que como no ha habido contrato legal se creen que pueden romper su compromiso, la mujer acepta a tener hijos con él habiendo acordado que serían cuidados por ambos y luego el hombre se 'cambia de mujer'...  :-\ no debería de ser así... por eso, aunque en teoría debería bastar con comprometerse de palabra pues normalmente se decide hacer un casamiento civil/religioso, aunque esto por desgracia tampoco impide que el hombre rompa su contrato pero almenos ya le estás obligando un poco mas a cumplir, o por lo menos a aceptar consecuencias si rompe su contrato.

Es como las reglas del foro, en teoría no deberían de hacer falta las reglas, debería bastar con el sentido común, pero... mucha gente no presta atención al sentido común, y cuando ven que no hay reglas pues se desmadran todo lo que quieren, por eso, aunque el-brujo dijo que si por él fueran o habría reglas en este foro, se hizo unas normas, porque por desgracia parece que hay gente que solo funciona con procesos formalizados...  :-* :-* por eso yo entiendo que peque quiera casar con contrato ;)

Ahora bien, si un hombre quiere una mujer y no tener compromisos... pues almenos, que no la cargue con cosas que ella no quiera cargar sola ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: