Hola a todos, pues he escrito este tema con la intencion que siempre hay alguien que se quiere identificar con alguna cancion es especial pero no sabe con cual, y es por eso que creo que seria bueno que alguien explique sus sentimientos y otros recomienden algun tema, coincida o no totalmente con lo que cada cual expone.
Empiezo yo:
Estoy casi enamorado de una persona q no es mi novia, llamemosla "x", lo q sucede con "x" es q siempre nos liamos cuando nos vemos...pero a escondidas de nuestras parejas, no puedo ser novio de "x" porq se q no seria fiel y no quiero acerle daño a ella. Mi cancion seria algo como: "te quiero a mi lado pero no podemos estar juntos"; "lo eres todo pero ahora no es el momento"; "desde q te vi no paro de pensar en ti"...etc.
Bueno espero que alguien me recomiende alguna cancion que le pegue a mis sentimientos xD.
Cornudos,Cornudas... Quiero a todas las Cornudas desnudas y a las no Cornudas desnudas también LALALALALALA Soy un cabrón y un maricón.. que es incapaz de no follar.... Aunque la quiero,me follo a otras. LALALALALALALA Ella también lo hace porque es una p**a LALALALALA Y YO UN PUTÓN LALALALALA Me follo hasta a las que viven en Pluton Torororor No podre formar una familia,porque me follo a todas,hasta a las amigas de mis hijas... LALALALALA Y la novia de mi hijo LALALALALA Soy un cabron cornudo y corneador LALALALALA ¿Bueno,qué te parece?
Interesante, estas casi enamorado pero no la quiere de novia porque le seria infiel (Aqui no entendi el casi enamorado sino puedes ser fiel) Y de paso se lian cuando se ven
Que situacion mas elocuente loquesea que sea elocuente solo pense que rimaba la palabra.
Tus sentimientos no estan para colocarles una cancion, estan para ir a un psicologo.
Cornudos,Cornudas... Quiero a todas las Cornudas desnudas y a las no Cornudas desnudas también LALALALALALA Soy un cabrón y un maricón.. que es incapaz de no follar.... Aunque la quiero,me follo a otras. LALALALALALALA Ella también lo hace porque es una p**a LALALALALA Y YO UN PUTÓN LALALALALA Me follo hasta a las que viven en Pluton Torororor No podre formar una familia,porque me follo a todas,hasta a las amigas de mis hijas... LALALALALA Y la novia de mi hijo LALALALALA Soy un cabron cornudo y corneador LALALALALA
Cornudos,Cornudas... Ella también lo hace porque es una p**a LALALALALA Y YO UN PUTÓN LALALALALA Me follo hasta a las que viven en Pluton Torororor
¿Bueno,qué te parece?
for(int i=0; i<999999999999999; i++) printf("Jajajajajaajajajajaja, me has hecho reir brother\n");
Cornudos,Cornudas... Quiero a todas las Cornudas desnudas y a las no Cornudas desnudas también LALALALALALA Soy un cabrón y un maricón.. que es incapaz de no follar.... Aunque la quiero,me follo a otras. LALALALALALALA Ella también lo hace porque es una p**a LALALALALA Y YO UN PUTÓN LALALALALA Me follo hasta a las que viven en Pluton Torororor No podre formar una familia,porque me follo a todas,hasta a las amigas de mis hijas... LALALALALA Y la novia de mi hijo LALALALALA Soy un cabron cornudo y corneador LALALALALA ¿Bueno,qué te parece?
Buena ...... muy buena......... excelente jajajajaja continua mas,mas,falta el coro.Saludos.
Tal vez asi,se aprende un poco mas.
Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.
Aprender a amar pk que bonito creo que conoces mas que bien lo que hay que demostrar en realidad cuando se quiere a una persona... yo pensaba que ya habia olvidado yo lo que era eso, esta tan escazo la verdad encontrar personas con tus sentimientos.
Gracias peque por tus comentarios ^^ sí es gracioso que diga que quiere a una persona y que va a serla infiel si se hace su novio, ambos sabemos que si se quiere de verdad a una persona nunca se la es infiel
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia: www.cayleeshope.com Libertad conquistada.(Justicia )
Gracias peque por tus comentarios ^^ sí es gracioso que diga que quiere a una persona y que va a serla infiel si se hace su novio, ambos sabemos que si se quiere de verdad a una persona nunca se la es infiel
Totalmente cierto o no,quizás lo que el necesite es proponerle ser una pareja liberal,osea son pareja pero follan con quien quieren y cuando quieren. Así no hay ningún daño entre ellos y tienen una relación de novios.
a mi ex con la que sigo en contacto y me dice que cuando corto a mi novia por ella jajaja
a una chica que conoci hace como 1 mes y ya salio de la uni jejey es como 1 año mas grande
y ay una en la scuela k me ha llamado la atencion, sus ojos me dejan paralizado, es exactamente como a superman con la kiptonita de hecho asi le digo de cariño jajaja, cuando logre hacerme de valor para hablarle estara genial siempre y cuando no me desmaye
PD: es la unica en mi vida con la que me ha pasado esto, debe ser una señal del universo para darme cuenta de que con ella tendre que vivir mi amor eterno