Autor
|
Tema: El numero que sigue con imagenes! (Leído 4703 veces)
|
SeNeGe
Sene!
|
Hola bueno este es un juego que lo vi por ahi, es simple hay que ir poniendo el numero que va siguiendo con imagenes, o numeros, lo importante es que sea una imagen que represente el numero que sigue y a si. Las imagenes tratemos que no superen 425 x 425 para no hacer el post muy pesado. empiezo yo, 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Julio 2008, 18:39 por Senege »
|
|
|
|
|
Events
|
este es un juego que lo vi por ahi, es simple hay que ir poniendo el numero que va siguiendo con imagenes balla, que juego mas tonto, ¿hasta donde quieres llegar con todos los numeros, despues que? esto es inutil. saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
No sé, a mí tambien me parece un juego un poco raro....  ¿y si mejor colocamos trozos de imágenes significativas y tenemos que adivinar de qué se trata? algo así como lo que salen en el programa de SABER Y GANAR en algunas pruebas de 'parte por el todo' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mukiman
|
 Jeje, mientras pensad y yo pongo esta imagen. Me suena que ya estaba por algun lado este post??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio 2008, 23:53 por Isirius »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Qué pasa nen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
 te dejo el 7  este es un juego que lo vi por ahi, es simple hay que ir poniendo el numero que va siguiendo con imagenes balla, que juego mas tonto, ¿hasta donde quieres llegar con todos los numeros, despues que? esto es inutil. saludos...  pues estás en foro libre  si no te gusta, haz como yo, me limito a no joder  salu2 pd: me parece abusivo en extremo editar el post de los demás, si el contenido no respeta las reglas borralo pero no dejes un post vacío.. esto va por un par de mods que hacen eso  salu2 otra vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
La cuestión es que la imagen no se ve, pero está ahí, creo que la intención de Isirius esta vez (y sólo por esta vez) no era editarme el post porque me odia, sino poner la imagen bien para que se viera. A mí se me ve, pero no sé por qué a vosotros no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Si no es mucho pedir, pueden borrar los post que no tiene que ver con el tema? incluido este jeje. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Por mí perfecto, Isirius dale a "eliminar".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
aqui tienes todos los numeros, tema cerradoo? jaja. ..
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
Events
|
ok, borren los dos mensajes que eh escrito en este post.
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|