Espero sus puntos de vista, que lo disfruten

Inconcluso 8
Jesús Martínez Herrera
La mirada podrá reflejar que tan marchita ha quedado mi alma después de tantos atropellos, quizás ocultarla desearía pero a los ojos del destino no es posible, en mis ojos podrá haber mil emociones ocultas y sentimientos, guardados, encerrados quizás en cicatrices y consumiéndome por dentro contaminando la sangre que pura algún día pudo ser y vagando soñando siempre, pensando e imaginando un mundo tal vez mejor, queriendo olvidar todo lo que se nos dio, tratar de salir del camino en el que me han colocado y aprender a caminar por mi cuenta
[…]
Inconcluso 4
Jesús Martínez Herrera
Escribir al viento esperando se lleve, sentimientos, y cada gota de lluvia los hará caer, limpiando las heridas abiertas de mi ser, tu dulce y suturante voz embriagadora, el insomnio me quitara haciéndome caer en sueños infinitos, consumidores de ilusión de inspiración solo queriendo volar elevarnos y dejar, dejar la realidad, perdernos en la eternidad, en el universo y que las auroras nos cobijen huyendo de la luz siempre para entrar a la oscuridad, sentir frio y no tener calor […]
Inconcluso 16
Jesús Martínez Herrera
Cerrar los ojos y sentir como se llenan de algo que parecen lagrimas, la presión invade mi mente, solo quiero seguir respirando despacio poco a poco dejar de pensar comenzar a soñar y soñar con la paz, la paz que a mi ser llegara, dejar de sufrir, o aprender a vivir, oh corazón se fuerte, frio te volverás y de piedra serás algún día, tus ojos oh lindo ser, dejaran de brillar, solo miraran el cielo y querrán sonreír sin poder, sin saber, conocer otras emociones, escuchar el ruido de los recuerdos[…
Inconcluso 1
Jesús Martínez Herrera
Solamente querer pensar en ti hasta sentir brotar lagrimas, amargas que lastiman mis ojos, me deslumbra entonces con los ojos cerrados, tu tierna sonrisa, encerrando mi ser con el sonido de tu voz, y sentir entre mis brazos tu cuerpo, sentirte acercándote[…]

Autor