elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:26  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Poesia, algo de mi inspiracion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poesia, algo de mi inspiracion  (Leído 1,218 veces)
Caballero Maldito

Desconectado Desconectado

Caballero-maldito U.U

Ver Perfil
Poesia, algo de mi inspiracion
« en: 27 Agosto 2009, 21:42 »

A continuacion os presento un segmento del libro que estoy escribiendo, son algunos cuantos "inconclusos", los denomino asi ya que por causas que no recuerdo nunca termine de escribirlos.
Espero sus puntos de vista, que lo disfruten  :-*

Inconcluso 8
Jesús Martínez Herrera

La mirada podrá reflejar que tan marchita ha quedado mi alma después de tantos atropellos, quizás ocultarla desearía pero a los ojos del destino no es posible, en mis ojos podrá haber mil emociones ocultas y sentimientos, guardados, encerrados quizás en cicatrices y consumiéndome por dentro contaminando la sangre que pura algún día pudo ser y vagando soñando siempre, pensando e imaginando un mundo tal vez mejor, queriendo olvidar todo lo que se nos dio, tratar de salir del camino en el que me han colocado y aprender a caminar por mi cuenta
[…]

Inconcluso 4
Jesús Martínez Herrera

Escribir al viento esperando se lleve, sentimientos, y cada gota de lluvia los hará caer, limpiando las heridas abiertas de mi ser, tu dulce y suturante voz embriagadora, el insomnio me quitara haciéndome caer en sueños infinitos, consumidores de ilusión de inspiración solo queriendo volar elevarnos y dejar, dejar la realidad, perdernos en la eternidad, en el universo y que las auroras nos cobijen huyendo de la luz siempre para entrar a la oscuridad, sentir frio y no tener calor […]

Inconcluso 16
Jesús Martínez Herrera

Cerrar los ojos y sentir como se llenan de algo que parecen lagrimas, la presión invade mi mente, solo quiero seguir respirando despacio poco a poco dejar de pensar comenzar a soñar y soñar con la paz, la paz que a mi ser llegara, dejar de sufrir, o aprender a vivir, oh corazón se fuerte, frio te volverás y de piedra serás algún día, tus ojos oh lindo ser, dejaran de brillar, solo miraran el cielo y querrán sonreír sin poder, sin saber, conocer otras emociones, escuchar el ruido de los recuerdos[…

Inconcluso 1
Jesús Martínez Herrera

Solamente querer pensar en ti hasta sentir brotar lagrimas, amargas que lastiman mis ojos, me deslumbra entonces con los ojos cerrados, tu tierna sonrisa, encerrando mi ser con el sonido de tu voz, y sentir entre mis brazos tu cuerpo, sentirte acercándote[…]

« Última modificación: 27 Agosto 2009, 22:08 por bat-spy1 » En línea
braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
Re: Poesia, algo de mi inspiracion
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2009, 22:03 »

No soy un experto apreciador de literatura pero me  ha encantado, es muy rítmico aunque sea prosa.
 ;-)

Caballero Maldito

Caballero-maldito U.U

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2009, 22:11 »

gracias braulix

os confesare algo, nunca eh estudiado literatura o algo que se le parezca, leido, pues si y tal vez para algunas personas sea poco o quiza demasiado pero me gusta, por un instante te alejas de este mundo y flotas en la fantasia creada por tu mente, llegas a llorar en silencio si aquello que lees te toca el corazon o te identificas, y pues bueno otra vez gracias por tu comentario, cuando termine los ultimos detalles publicare todo gratuitamente jeje

PD: lo que escribi es una pagina nadamas  :P
braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2009, 22:22 »

Por aquí estará un soneto que hice yo para el final de la clase, a ver si lo busco y me rio un rato :xD

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2009, 23:00 »

Escribe así siempre  ;D
Caballero Maldito

Caballero-maldito U.U

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2009, 23:20 »

jajajajajaja, todo sale bien con inspiracion, logre escribir un libro lleno de cosas como esas, solamente por que el amor de mi vida(hasta ahora) me partio el coraxon  :xD

PD: creo que abrire un post acerca de la inspiracion...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange.
Foro Libre
Graphixx 7 1,320 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 18:33
por Draklit
Carente de inspiracion
Diseño Gráfico
ohk 7 1,720 Último mensaje 24 Febrero 2011, 18:48
por 79137913