elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza  (Leído 6,248 veces)
kevivaespagna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Lived SPAIN!! for Ever hahaha


Ver Perfil
Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« en: 16 Junio 2010, 18:52 pm »



Suiza le gano bien a España se defendio bien y contragolpeo cuando tenia que contragolpear... gana suiza y ahora espera para su proximo partido con chile... la verdad dio gusto ver la muralla china que hicieron los suizos impresionante, todos los rebotes les tocaban.... salu2 y comentad
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2010, 19:10 pm »

qué fuerte !!

El primer partido y perdemos,......yo estoy triste, pero no decepcionada, creo que España ha jugado genial , Suiza de dos veces ha marcado una y nosotros de casi 20 ninguna , pero hemos jugado muy bien.......

En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2010, 19:28 pm »

La verdad es que a muchos esto no nos sorprende, no es la primera vez que España es favorita y se va a casa antes de tiempo. Incluso a mas de uno se le debe estar asomando el recuerdo de otras grandes decepciones.

España tuvo la pelota mucho mas, pero no mereció ganar, porque si cada oportunidad que tenes la tiras afuera o tiras una pelota fácil, entonces no mereces ganar. La única clara de España fue una que pego en el travesaño, el resto dejaron mucho que desear.

Suiza llego una vez, gol, llego otra vez y Derdiyok hizo seguir de largo a Puyol y a Pique, definió, y el palo salvo a España del 2 a 0. La verdad es que Suiza jugo un partido muy sobrio, una defensa genial, pero siempre aprovechando el contraataque sin hacer tiempo innecesario.

Igualmente hay una realidad, lo mas probable es que España llegue mas lejos que Suiza en este mundial, pero este resultado complica muchísimo el pase a octavos de España. Ya veremos como sigue todo esto  ;D.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 23:31 pm »

Arrrrggggg!!!!, ¿quien dice que españa jugó bién?, España jugó fatal, malisimamente, habrá que comprarles a los jugadores un GPS para que sepan llegar a la porteria contraria.

Mal, muy mal, partido para olvidar.


Salu2.
En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2010, 00:08 am »

A veces agrandarse tanto hace mal creo no .. Lo mismo le paso a argentina en el 2002
saludos
En línea

Me iré en silencio ..
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2010, 00:10 am »

Ya lo he dicho otras veces. Una de las grandezas del futbol es que, no siempre gana el mejor, sino el que más goles mete y no se puede ganar un partido sin meter un gol, da igual que tengas 20 ocasiones si la pelota no entra, de ahí que el más humilde de los quipos sea capaz de ganar al más fuerte, por eso es el deporte de más repercusión mundial. Por ejemplo, ésto sería imposible si hablásemos de Baloncesto. Hoy ha sido Suiza, antes Estados Unidos y sin ir tan lejos Alcorcón.

Ahora ya saben como parar a España. Que tome nota Del Bosque para buscar alternativas, aunque en parte me alegro, porque a diferencia de El Sabio de Hortaleza, no ha respetado en su integridad al conjunto que nos clasificó: Diego López, Senna, Cazorla.

Ojalá sea el último partido que pierda la selección, pero me temo que visto lo visto se vuelven antes de la final.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2010, 02:26 am »

jaja un poco de humor

En línea

Me iré en silencio ..
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2010, 02:38 am »

Si, la verdad es que dimos bastante pena... :-(
Aunque al arbitro le faltaban unas buenas :

Buff, sobretodo el final fue bastante desesperante... :-\

Salu2!
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2010, 02:48 am »

jajaja que mala suerte la verdad, jugo mucho mejor españa pero bueno esto es futbol...
yo espero que españa clasifique segunda .. pedazo de partido seria en octavos .. brasil - españa es como si se jugara una final jaja..
En línea

Fritos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2010, 03:46 am »

Pátetico el verdadero autor del hilo que se ha creado una cuenta aposta para intentar "restregarnos" un partido de futbol el cual tiene la misma importancia en nuestras vidas que los lloriqueos y envidias de muchos acia todo lo que respresente España y que en vez de intentar "molestar" deberían mejorar o ayudar a sus países de origen que bastante tienen ya económicamente pero sus politicos aprovechan el deporte para aborregarlos y hacer que se olviden que es posible que mañana les echen del trabajo o no cobren.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La navaja suiza de los administradores de redes a un solo click
Noticias
wolfbcn 0 2,588 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:09 pm
por wolfbcn
Nace el Partido Anti-Powerpoint en Suiza
Noticias
wolfbcn 4 2,770 Último mensaje 6 Julio 2011, 20:42 pm
por XayOn
Suiza decide no perseguir la piratería ni las descargas por su nulo impacto
Noticias
wolfbcn 5 2,575 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 00:55 am
por Tracxus
IDAscope la navaja suiza para reversers
Hacking
Stuxnet 0 2,441 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 15:45 pm
por Stuxnet
La vida de Bárcenas en Suiza: mañanas de esquí en los Alpes y noches en ....
Foro Libre
Scaramanga 0 1,127 Último mensaje 15 Junio 2013, 22:48 pm
por Scaramanga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines