Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Pido consejos y ayuda... (Leído 13,250 veces)
|
101 SER
|
¿Entonces la sensacion de amor? el querer a otra persona... ¿no quieres a nadie? ¿no necesitas una media naranja para pasar buenos y malos momentos con ella? amor...
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
|
digitalis
|
Si tengo la capacidad de querer... pero la controlo... te puedo decir que podria matarte a ti o a cualquier otro con mis propias manos sin ningún problema de conciencia ni de ningun otro tipo... El amor es una reacción estupida que se debe controlar(sobre todo las partes de autosugestión),yo valoro a las chicas por cualidades cuantitativas y según esas características decidiria a la que "querer" quizas follar,tener una pareja temporal o estable sin ir a familia ni definitiva y definitiva y con familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
te puedo decir que podria matarte a ti o a cualquier otro con mis propias manos sin ningún problema de conciencia ni de ningun otro tipo...
ROFL:ROFL:LOL:ROFL:ROFL | L /---------- LOL=== []\ L \ \ \_________\ | | -------------/ ¿Entonces la sensacion de amor? el querer a otra persona... ¿no quieres a nadie? ¿no necesitas una media naranja para pasar buenos y malos momentos con ella? amor...
Para pasar buenos momentos están los amigos, y no necesitas necesariamente una novia para eso. Que si la tienes bien, pero no es cuestión de matarte si no la tienes, que no pasa na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
A Nirvanareus... pues si que tengo una amiga en común, y tb desde el tuenti xD asi que sacare temas de conversación y tal.. le gusta el ballet y la guitarra... pero no se que decir sobre eso xD
Bueno si le gusta el ballet, lo mas probable es que le guste bailar o algún estilo de baile, por ejemplo : salsa. Así que anda preparando algunos pasos de baile por si las moscas, y si llegara a ser así, ese seria tu primera oportunidad para empezar a seducirla, ya que seria un punto a favor tuyo. Y ya que le gusta la guitarra, le puedes decir que antes tocabas la guitarra y le mencionas algunos temas, PERO que ya hace un tiempo que no la tocas y que te tomaría solo un tiempo acordarte de algunas cosas, para volver a tocar la guitarra. """Oye compadre TODO vale"". Y esta mas que claro que le tienes que pedir su Msn o celular, porque quizas no pase nada, pero ya sabras como ubicarla, mas adelante puede que suceda algo importante jejejejeje. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 14:52 por nirvanareus »
|
|
|
|
|
g0nsan
|
Ante todo se tu mismo, no mientas!!! y que no te de verguenza que no muerden xDD
|
|
|
|
|
|
El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
|
|
|
|
digitalis
|
Eso diselo... diselo... al que le mordieron el pene... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Ante todo se tu mismo, no mientas!!!
Yo mentí y me funciono, ella se acuerda y solo se ríe. me dice : que eres mentirosillo.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 14:54 por nirvanareus »
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Eso diselo... diselo... al que le mordieron el pene...  Habria que crear una sección para mayores de edad, los niños pueden quedar traumatizados con las noticias que se publican aca  Yo mentí y me funciono, ella se acuerda y solo se ríe. me dice : que eres mentirosillo. Mientras no te mienta cuando te diga que estuvo con unas amigas 
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
101 SER
|
Bueno,... esque ya sabe que no toco la guitarra, y bailar se me da FATAL :S el msn lo tnego pero nunca se conecta, tengo su tuenti, y su mobil nose como conseguirlo... y y traigo noticias frescas  Hablando con una amiga por el msn (su mejor amiga de la que me gusta creo), le he pedido que me dejara un libro, y ella me ha dicho que valla a su casa, y que estaba la chica que me gusta (me ha dicho el nombre, no "la chica que me gusta" xD) y yo le he dicho oo que bieeeen, donde este ella que se quite cualquier otra.... y mi amiga me ha dicho que ella lo ha leido. Y yo he dicho que bien xD entonces he ido a su casa, y he estado una hora con ellas en el ordenador viendo videos y tal... y hablando... Tambien os comento, que mi amiga, hace un tiempo me dijo que la chica que me gusta, era más liberal, de estas que no les guta mucho tener novio... ¿yo como podria saber si ella siente algo por mi? ha... Mr.Nichi, me das miedo :S xD Y lipman... hombre los buenos momentos si estan los amigos y tal, pero yo me referia a los momentos romanticos, ami me encantaria quedar con ella y ver una peli a solas por ejemplo... P.D: Estoy preparandome pra el sabado, haber si lo conseguimos!! Gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Bueno,... esque ya sabe que no toco la guitarra, y bailar se me da FATAL :S el msn lo tnego pero nunca se conecta, tengo su tuenti, y su mobil nose como conseguirlo... y y traigo noticias frescas  Hablando con una amiga por el msn (su mejor amiga de la que me gusta creo), le he pedido que me dejara un libro, y ella me ha dicho que valla a su casa, y que estaba la chica que me gusta (me ha dicho el nombre, no "la chica que me gusta" xD) y yo le he dicho oo que bieeeen, donde este ella que se quite cualquier otra.... y mi amiga me ha dicho que ella lo ha leido. Y yo he dicho que bien xD entonces he ido a su casa, y he estado una hora con ellas en el ordenador viendo videos y tal... y hablando... Tambien os comento, que mi amiga, hace un tiempo me dijo que la chica que me gusta, era más liberal, de estas que no les guta mucho tener novio... ¿yo como podria saber si ella siente algo por mi? ha... Mr.Nichi, me das miedo :S xD Y lipman... hombre los buenos momentos si estan los amigos y tal, pero yo me referia a los momentos romanticos, ami me encantaria quedar con ella y ver una peli a solas por ejemplo... P.D: Estoy preparandome pra el sabado, haber si lo conseguimos!! Gracias y un saludo  Hombre es que tener novio con 14,15,16.... cuantos tienes ?? Ojala fueran realmente liberales y estuvieran con 4 o 5 a la vez... así no habria problemas de que haya escasez de recursos... tanto en hombres como en mujeres. Lo mejor es que te la folles o si es mucho para vosotros pues os liais... si le gusto supongo que lo podreis hacer más veces ¿No? Eternal Idol... no me traumatizo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Momentos románticos si que necesitas pareja xD
Pero mira de todos modos... hay mucha gente que hace lo siguiente, averigua cosas que le gustan a la otra persona, como libros, grupos de música, aficiones, etc, y se pone a leer, escuchar y hacer lo mismo que esa persona para tener algo en común.
Yo sinceramente, eso me parece una tonteria... si te enamoras de alguien, no creo que tengas que tener todo en común (cosa que seria aburrido) y con eso destrozas tu propia personalidad, es algo que no haria.
Claro, puedes hacerlo "un poquito" para tener algun tema de conversación, pero no copiar su personalidad al completo... =S
Saludos ^^
PD nishi, queda muy guay andar de macho sin sentimientos, pero son necesarios en esta vida, tanto los buenos como los malos, ya lo entenderás mas adelante.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 16:24 por lipman »
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
¿yo como podria saber si ella siente algo por mi?
De lo que tienes que preocuparte es que ella tiene que saber lo que TU sientes por ella. Te lo digo porque no hay nada mas FOME O PENCA que quedarse con la bala atravesada. Por ultimo si no te pesca o ella no siente nada por ti, te puedes quedar tranquilo, ya que hiciste todo lo que pudiste, es así de simple. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Pues y aestá claro xD el sábado hablare con ella. Ahora intentare escuchar algo de la musica que escucha o informarme algo mas por si me quedara sin tema de conversa xDD
¿Pero... cuando le diga, "¿Vamos a dar un paseo?" o lo que sea, cuando le digo yo lo que "siento" por ella? ¿EN seguida, cuando con cansemos, a las 10 minutos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Solo tu sabrás cuando decirles todas esas cosas, no esta escrito ni existe un momento en particular. O quizas si lo sientes asi puede que se lo digas mas adelante, por mientras puedes ganar terreno conversando diferentes cosas con ella, pero hacela sentir que ella es especial para ti, y que no es una mas.
Pd: Ya parezco el Doctor Corazón.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 16:36 por nirvanareus »
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Momentos románticos si que necesitas pareja xD
Pero mira de todos modos... hay mucha gente que hace lo siguiente, averigua cosas que le gustan a la otra persona, como libros, grupos de música, aficiones, etc, y se pone a leer, escuchar y hacer lo mismo que esa persona para tener algo en común.
Yo sinceramente, eso me parece una tonteria... si te enamoras de alguien, no creo que tengas que tener todo en común (cosa que seria aburrido) y con eso destrozas tu propia personalidad, es algo que no haria.
Claro, puedes hacerlo "un poquito" para tener algun tema de conversación, pero no copiar su personalidad al completo... =S
Saludos ^^
PD nishi, queda muy guay andar de macho sin sentimientos, pero son necesarios en esta vida, tanto los buenos como los malos, ya lo entenderás mas adelante.
Nunca he tenido novia y llevo 14 horas seguidas en el ordenador... de verdad crees que voy de macho ? Realmente no los tengo o son muy leves... ¿ Qué quieres que te diga....que la vida me ha hecho así... ? Pues probablemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|