elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:24  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pido consejos y ayuda...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pido consejos y ayuda...  (Leído 13,250 veces)
101 SER

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pido consejos y ayuda...
« en: 21 Junio 2009, 21:38 »

¡Hola! Mirad voy a seros directo y sincero...

Este sábado son unas fiestas en mi pueblo, y llevo ya bastante tiempo loco por una chica que me gusta un montón. Y yo nunca le he entrado a ninguna chica ni he tenido novia. Hablo con ella y tal, pero como amigos (algo más que conocidos), siempre quiero intimidar más con ella o algo, pero lo malo es que esta siempre rodeada de las amigas y todo eso... ¿Que puedo hacer?

Me gustaria salir con ella, pero también tengo miedo de que me diga que no, y perder la poca amistad que tenemos... o que se burle de mi con las amigas... Y... ¿Como se lo diria?

Haber si quien tenga más experiencia en esto me hecha una mano plz...

Un saludo.

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
‭lipman

Ver Perfil WWW
Re: Pido consejos y ayuda...
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2009, 21:41 »

No tengo mucha experiencia en eso, pero si te puedo decir una cosa (ademas, que en mi pueblo las fiestas son ya mismo, hoy acaban xD)

En las fiestas, lo que mas apetece es estar con los amigos, y yo personalmente, veo que las fiestas es un mal momento para estar asolas, y encima con la musica y todo lleno de gente por todos lados.

Si yo fuera tu, inventaria alguna escusa, o simplemente, le preguntas si quiere ir contigo a dar una vuelta por donde sea, pero no en fiestas xD.

Un saludo y suerte

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2009, 21:42 »

Mira, las pibas no son de 'burlarse' cuando rechazan a alguien, si esa persona las 'encara' con respeto y sinceridad.

El no ya lo tenes, asi que jugate por el si. Un actitud bien de decidido muchas veces puede mas que ser lindo o tener plata.. ;D

Decile algo cmo:"Vamos a dar una vuelta por ahi?.." y ahi le decis lo que sentis por ella. Si hay onda te la ganas y sino te echa fly...xD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2009, 21:48 »

La verdad que teneis razón... bueno, para ser exactos, más que fiestas, son moros y cristianos, y el sabado que es cuando yo queria decirselo, es el dia que dan alcohol gratis, y si no bebo soy incapaz de decirle algo serio a una chica, me es imposible decir cosas más o menos intimas o relacionadas con el amor. Y eso que soy de los chicos que habla con todas las chicas, les da dos besos y siempre estoy dando abrazos... pero cuando es la chica que me gusta realmente... me da reparo...

Pero bueno... Entonces lo mejor es decirle a ella sola : ¿Quieres venir a dar una vuelta conmigo?

Y si me dice que si me declaro, y si no... pues nada xD  ¿No?

¿Le diria eso exactamente?... soy muy miedica y vergonzoso :'(

g0nsan

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2009, 21:49 »

El que no arriesga no gana, en fiestas y de fiesta, una ocasión muy buena, sinceramente si ves que tienes alguna posibilidad (algun cruce de miradas....) lánzate!!
yo no la invitaría a dar una vuelta, yo en la misma  fiesta me acercaría a hablar con ella y poco a poco notarás si tienes posibilidades.
Declararte??uuuf que mal suena eso xDD

Un saludo
« Última modificación: 21 Junio 2009, 21:52 por g0ns4n1 » En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2009, 22:10 »

Jajjaja hombre... a declararse se entiende por un te quiero xD no un casate con migoo jajajaja

g0nsan

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2009, 22:16 »

te quiero

La dices eso y sale corriendo fijo. Bueno no se la edad que tienes, pero tu estas seguro de lo que significa te quiero?? a mi personalmente me cuesta mucho decir esas 2 palabras, y pienso que no hace falta que la digas eso para empezar a salir con ella. Es mi opinión, suerteee

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2009, 22:17 »

¿Tonces que le digo? :S estoy pidiendo consejos para decirdirme :S

Thx

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2009, 22:25 »

Solo pidele unas palabras a solas y preguntale si quisiera que la acompañaras a la feria, seguramente querra ir junto con las amigas asi que no te hagas ilusiones de que vayan solos, las chicas siempre quieren tener un plan de apoyo, pero si logras que vayan juntos aun con las amigas cuidandoles ya habras dado un gran paso.

Poco a poco las amigas daran espacio, pero otro asunto es que debes agradarles a las amigas, no se trata de andar de falso, solo intenta que al menos te acepten, si lo hacen no hay razon para temer una burla y linchamiento en masa  :xD

Saludos

101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2009, 22:29 »

Ufff ya me esta dando pereza todo eso jajajaja.... pues eso haré... el sabado le pedire que si me acompaña a dar una vuelta... e intentare hablar con ella mejor y tal...

Gracias a todos... ;)

Nirvanareus

Kurt Cobain

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2009, 03:46 »

Puedes ver la posibilidad de que si esa chica TIENE alguna """amiga u amigo"" en COMUN CONTIGO.
Y asi obtener algunos datos importantes sobre ella jejejejeje, me refiero que le gusta y que no, y sobre todos los temas de conversacion que a ELLA le interesa.

Bueno que te vaya bien no mas.
« Última modificación: 22 Junio 2009, 03:51 por nirvanareus » En línea
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2009, 04:45 »

ya es domingo loco
que paso el sabado ?

me quiero enterar del pute :P

un saludo

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2009, 12:09 »

Eso de que no se burlara de ti.... depende...
A mi la verdad nunca me paso porque jamas me rebajaria ante nadie para pedirle salir,pero si vi ese tipo de situaciones quizas no delante del tipo... pero si por detras.
101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2009, 12:19 »

Darioxhcx, es el sabado este, no el pasado... pero tranquilo que ya te contare como me va ;

A Nirvanareus... pues si que tengo una amiga en común, y tb desde el tuenti xD asi que sacare temas de conversación y tal.. le gusta el ballet y la guitarra... pero no se que decir sobre eso xD

Y ... Mr-Nishi... pedirle salir a una chica que te gusta, y que puede serlo todo para ti... yo no lo veo como rebajarse... ¿entonces, todos los matrimonios del mundo se han tenido que rebajar en algun momento? pero bueno... espero que no diga nada a sus amigas de lo que yo le diga :D xD

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2009, 12:25 »

Darioxhcx, es el sabado este, no el pasado... pero tranquilo que ya te contare como me va ;

A Nirvanareus... pues si que tengo una amiga en común, y tb desde el tuenti xD asi que sacare temas de conversación y tal.. le gusta el ballet y la guitarra... pero no se que decir sobre eso xD

Y ... Mr-Nishi... pedirle salir a una chica que te gusta, y que puede serlo todo para ti... yo no lo veo como rebajarse... ¿entonces, todos los matrimonios del mundo se han tenido que rebajar en algun momento? pero bueno... espero que no diga nada a sus amigas de lo que yo le diga :D xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tio o le dices que no se lo diga a nadie bajo ningun concepto... o se lo dira a sus amigas... sus amigas a sus amigos... y tus amigos se burlaran de ti si te dice que no... probablemente claro. xD
-------------------------------------------------------------------
Hombre si otra persona lo es todo para ti (exceptuando hijos) es que bien poco te quieres.
O debo ser yo que soy narcisista.
« Última modificación: 22 Junio 2009, 12:28 por Mr.Nishi » En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[VBS]Ayuda, consejos
Scripting
Francisasdasd 0 388 Último mensaje 3 Junio 2011, 05:10
por Francisasdasd