Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Personas Extension de Firefox, alguien la usa? (Leído 1,584 veces)
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Hola, tienes alguna captura para ver como se ve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Lo probe y directamente no veo ni mis marcadores ni los nombres de las pestañas. Probe con las configuraciones pero tampoco, se ven en un color demasiado claro  . Tenes una captura para ver como se te ve a vos?
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Branca
|
Es cierto, es un color muy claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Buen trabajo Azielito me gusto tu tema, solo cambiaria las letras cyan por unas que se vean un poco mas  No se alcanzan a ver muy bien las barras de herramientas Para muestra un screenshot  PD: normalemente no las uso pero igual xD
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
Freeze.
|
A mi no me gustó  Preferí usar "Dark Fox"  Wii!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
seria interesante ver el codigo para poder agregar nuesros skins jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Ya los edite, en un rato mas se haran los cambios :')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
@Azielito deberías hacerte unos más claritos... es que los oscuros no dejan ver bien la barra de herramientas... a mi me gustan los que tienen algo sólo en la esquina superior derecha...
Igual, gracias por los skins, quedaron bacanos.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
el segundo skin es el que uso, solo que casi a nadie le gusto el color de las letras, pero lo acabo de cambiar a negro, igual el otro
solo que falta que "revisen" los cambios :')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
gracias este se ve mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Yo también hice una extensión para los que le gusta Gentoo (un 0.001% de los usuarios del foro XD): http://www.getpersonas.com/en-US/persona/66994En el preview se ve fea, pero en realidad lo que se ve negro es una trasparencia. ¿cómo te quedó el ojo Azielito? Si sigo asó te gano en los concursos de fondos que haces, ajajajjaja. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|