elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"  (Leído 8,622 veces)
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2016, 16:05 pm »

Estados unido siempre victimizandose y malmetiendo, me recuerdan a una suegra... nadie va a atacar a nadie, a no ser que estados unidos ataque primero, cosa que no creo que les convenga. Pero si tuviera que elegir un bando elegiría Rusia sin pensarlo, los estadounidenses van de superiores, se creen únicos e inigualables, meten las narices en todas partes y pretenden controlarlo todo, literalmente. Su mayor arma no son las bombas ni la tecnología, si no el miedo, y la usan muy bien, no hay mas que ver lo mal de la cabeza y lo cagados que están en EEUU  :silbar: grita bomba en cualquier parte y se mataran unos a otros por escapar cuanto antes   :rolleyes:
Si se lia parda la culpa es de los EEUU que Rusia no se mete con nadie, pues no se le da bien ni nada malmeter a estados unidos...  >:(
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2016, 18:11 pm »

Su Rusia es capaz de vencer a la OTAN en 60 horas, es que va a borrar el planeta a bombas nucleares jaja
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2016, 19:37 pm »


Bueno, imaginaros que gana podemos en españa, seguro se alinea con rusia ¿que pensais?


Y sabes tu lo que sucedió en España la última vez que se alió con Rusia allá por los años 30's???...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2016, 20:39 pm »

#!drvy

Muchas cosas han cambiado en las guerras, pero como bien han aprendido muchos desde hace tiempo, para decir que hay conquistado algo necesitas acuartelar tropas.

Si, o si o si. No hay otra manera. Pero si conoces una forma de invadir un territorio y obligarlos a cumplir con lo que quieras sin eso, seguro que te contratan de asesor militar.

Y lo que mas gracia me hace, es que algunos "enteraos" se creen aun por otro lado que Rusia a día de hoy es comunista. Creo que alguna gente no se ha enterado de que eso cayó hace décadas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2016, 23:19 pm »

Si Machacador  se que pasó cuando se alinió con Rusia hace años, por eso me preocupa el desarrollo de los acontecimientos, pero no se yo si se alinearia con rusia, pero a saber.

Orubatosu, puedes conquistar algo y arrasarlo, no hace falta dejar nadie si lo arrasas todo, menos las industrias , fábricas y puntos de interes, todo lo demás puede ser purgado.... antes de atacar seguro habría espias y prorusos en el interior de los paises limitrofes para ir desestabilizando, cuando estuviera a punto todo, se lanza la ofensiva total, y te repito que estos paises limitrofes ya formaron parte de rusia, y de seguro hay mucha población que estaría contenta con los rusos.

Yo te digo, que podría ser relativamente facil por lo menos en los paises limitrofes que formaron parte de rusia en el pasado, por que habrán muchos simpatizantes, otro tema ya es conforme se adentraran que no tendrían esa ventaja, pero podrían comerse media europa o más en un abrir y cerrar de ojos pienso.

Rusia hoy en día no es COMUNISTA, es NACIONALISTA.

Yo creo que la principal estrategía que utilizarian serian la formación de comandos de speznach que están muy bien preparados para todo, pequeños grupos armados hasta los dientes con nuevas tecnologias, y punteros lasers para marcar objetivos con misiles guiados, no es necesario mandar grandes oleadas de tropas como antaño, ahora un solo tio con un puntero laser de esos, te lia una que vamos...


No no tiraran bombas nucleares, por que sería la aniquilación planetaria practicamente, y no interesa eso tampoco.... pero claro si uno tira una, ya la hemos liado.


Pero lo que me gustaria discutir son las declaraciones de putin sobre el nuevo orden mundial , los reptilianos y todo ese rollo..... si lo dice una persona tan importante.Me intriga.

Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2016, 00:52 am »

Citar
Si, o si o si. No hay otra manera. Pero si conoces una forma de invadir un territorio y obligarlos a cumplir con lo que quieras sin eso, seguro que te contratan de asesor militar.

Ya no se acuartelan tropas. Ahora se hacen un par de bases militares en puntos clave (cuestión de días) con un par de unidades y se instauran en el poder personas cercanas a tu ideología que se encarguen del control (véase lo que hizo la OTAN en IRAQ).. EEUU tenia como 4 bases en Iraq todas en puntos clave sin demasiado personal (no mas de lo necesario).

Las lineas de comunicación ya están establecidas desde antes.. ya no se usan cables ni mierdas, ahora todo va por satélite. Ya no hay columnas, ahora las fuerzas especiales toman el territorio a punta de ataques blitzkrieg. Apenas hay batallas en las que participen mas de 50-60 soldados.

Citar
Su Rusia es capaz de vencer a la OTAN en 60 horas, es que va a borrar el planeta a bombas nucleares jaja

A la OTAN no.. pero tomar media Europa.. seguro. Lo único que puede hacer frente al ejercito Ruso en Europa en este momento, es el ejercito turco.. y su posición no es la mas.. adecuada para defender al continente europeo.


Citar
Y lo que mas gracia me hace, es que algunos "enteraos" se creen aun por otro lado que Rusia a día de hoy es comunista. Creo que alguna gente no se ha enterado de que eso cayó hace décadas

En eso coincido. Si Stalin estuviese vivo, mandaría a Putin a uno de sus campos de .. "relax". Putin es un tipo de derechas que vela por sus intereses y por su país poco tiene que ver con la Rusia "comunista" o la union soviética..

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2016, 19:57 pm »

Si #!drvy, pero el problema es de donde sacas en esos paises a esas "tropas afines"

Han conseguido algo "parecido" con muchos peros recientemente en Crimea, pero este es un caso bastante excepcional. En el caso de un país completamente diferente y sin conexiones de otro tipo es algo que veo muy muy complicado.

Lo que comentan del Exterminio... eso solo se podría hacer con armas de destrucción masiva, todas ellas prohibidas expresamente. Ahi Rusia perdería su "ventaja" de unos días porque la respuesta sería mucho mas rápida.

Yo la verdad sigo pensando que Rusia no necesita territorios ni recursos. Tiene de sobra de ambas cosas, y muy poco explotadas. Le sale infinitamente mas rentable dedicar esfuerzo a intentar explotar lo que ya tiene

Eso no quita que a nivel geopolítico siga teniendo un importante ejercito que en realidad juega un papel mas político que militar.

Edito algunos detalles que se me habían pasado.

Caso Irak y otros... eso no eran invasiones (por mucho que algunos lo repitan). En ese caso EEUU tomo partido por una parte del país. Obviamente por motivos políticos y económicos, lo que recordemos también hace China, Rusia y otros (lo hipocrita es solo ver uno, de hecho es de ser ciego). No necesitas "invadir" el país porque promueves un cambio de régimen. En el caso de Iraq fue de un gobierno sunnita a uno pro-chiita.

No voy a entrar en porque los chiitas últimamente caen "simpáticos", posiblemente porque han renunciado al terrorismo

No es lo mismo desde luego una intervención militar que una invasión. Una invasión solo puedes mantenerla a largo plazo a base de policía y ejercito "favorable". No hay otra.

Dato tonto y poco conocido sobre la "blitzkrieg" que cita #!drvy. Una parte muy importante de su éxito fue... la metanfetamina.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 21:30 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #17 en: 13 Junio 2016, 19:59 pm »

Mira, estuve viendo videos de guerra de ukrania, y se los comian con patatas 4 gatos rusos, visto con mis propios ojos, soldados ukranianos en gran superioridad numerica , y mejor equipados , perdian y salian corriendo, muchos desertaban, y  los mataban si los pillaban desertando...

Vi videos donde iban 5-6 no más, y se enfrentaban al grueso del ejercito ukraniano ( supongo que irian muchos más comandos, de pequeños grupos), llevaban armas modernas y potentes, generando un kaos monumental.

Vi graficas de las perdidas de uno y otro bando y eran abrumadoras, los ukranianos perdian todo practicamente, por contra los prorusos, casi no tenían bajas, y les cogian el material a los ukranianos.

Vi un video de un soldado ukraniano, que deserto e hizo un video aislado en el monte, diciendo que había desertado por que era un kaos todo, muerte, desorganización, si lo pillaban lo mataban... no había comida, era un kaos, y les daban pal pelo.

Salian los prorusos con un arma muy potente, que era como un minilanzacohetes, que destruia cualquier vehiculo blindado, ivan unos pocos y les bastaba.

Quiero decir, que viendo lo que sucedió en ukrania, podemos hacernos una idea de que podría pasar, y rusia practicamente  no intervino, más que enviando armas y algún comando speznach, que ya  sobró para ganar.

No conquistaron más  por que no quiesieron arriesgarse a una guerra total, pero si los apretan, lo harán.

Sabiais que Putín tenía planes de anexionarse ukrania entera y diversos  paises ? por eso vino el follón aparte del escudo antimisiles.

Todos los ejercitos consumen drogas de diseño para aguantar y ganar efectividad.

El exterminio, no hace falta armas de destrucción masiva, con armas convencionales, vasta, hay bombas  muy potentes que se pueden utilizar, aparte, la población si ve que se pone feo se va, y no quedan más que los fanáticos y los simpatizantes.

El ejercito ruso es una piña unida, mientras que la  OTAN es un pupurry de gentes, tanto profesionales como mercenarios, de diferentes paises e idiomas, es como un partido de futbol que un equipo profesional bien avenido, contra un amateur que entrena cuatro ratos.

No quiero decir que no sean buenos,los de la OTAN, si no que hay demasiada variedad de gentes y es más dificil avenirse, lo cual es una gran desventaja, y eeuu no puede estar en todos los sitios.

Rusia esta al lado de europa y eeuu está  lejos, con eso basta.

Mirar haber cuantos tanques tiene rusia, podría desplegar miles y miles, con una potencia de fuego increible, vi videos como aniquilaban a los del estado islamico que se escondian en los montes, antigua estrategia, la de esconderse en los montes y acechar,pues eso ya no vale, los rusos cogian tanques de esos que tiran a saber cuantos misiles  a la vez, y arrasaban todo el monte, no dejaban nada de nada.

Y  no tiene tantos aviones rusia, pero es que tiene unos sistemas de defensa antiaerea muy buenos, que aniquilan cualquier avión que se ponga a tiro.

Desde que entro Putín a desarrollado el tema militar muchisimo, están muy modernizados.



Pero bueno,no  se sabe a ciencia cierta que pasaria, pero está claro que rusia es superior a europa sin la ayuda de eeuu.

Y vamos, esperemos que no haya guerra, lleva demasiado tiempo por la red la amenaza de la 3 guerra mundial, veremos los acontecimientos.

Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #18 en: 13 Junio 2016, 21:04 pm »

Hombre, no compares un ejercito regular como el de Ucrania en esa zona, poco entrenada frente a profesionales con armamento de élite con las tropas OTAN. No, no son lo mismo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2016, 21:57 pm »

Hanson, creo que tienes una mala idea de las prioridades en Rusia. Putin no anexiono mas territorio porque no lo necesita.. Anexionaron Crimea por simples razones: Mayoría de la población pro-rusa y base naval de importancia estratégica sobre el Mar Negro. Si ahora mismo Dumbask por ejemplo pide la anexión, no creo que Rusia acepte. No les hace falta.

Y bueno, varios commandos y soldados rusos vestidos de partisanos pro-rusos cayeron presa de los ucranianos.. pero vamos, estos últimos la verdad es que no tienen nada que hacer (mas que llorar) y sabotear los intentos de alto el fuego.

Pero al fin y al cabo ni Rusia necesita invadir (ni lo va a hacer) ni nadie necesita guerra. La economía es mundial y cualquier acción militar repercute directamente sobre dicha economía. Un conflicto a gran escala perjudica mas de lo que favorece.. bueno, a todos menos a EEUU que le viene genial para tirar armas obsoletas y pedir mas presupuesto militar para aumentar la deuda y el deficit.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines