elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......  (Leído 3,114 veces)
Owl-City

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?


Ver Perfil
Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
« en: 5 Junio 2014, 07:51 am »

Que onda,

Colegas, aqui ando en la silla con rueditas xD, comentando en el foro del hacker a la media noche, en vez de hacer la tarea del poeta que es para manana xD, en mi ultima semana de escuela, faltando 2 dias para empezar los examenes finales, pero resulto que me jodi mi Disco duro con unos imanes para un proyecto del efecto invernadero, tratando de crear energia libre con imanes, (un transgenerador magnetico), y pues bueno, estoy en una plataforma montada de wifislax con la que apenas me salve el trasero con word online de outlook...

Y bueno, se me ocurrio, que cojones y porque no comparto un sincero comentario y un descubrimiento mio de combinaciones faciles.
Hace unos meses, me baje wifislax para obtener la contrasena del modem del cole y pues como pille algunas redes al rededor, no pude entrar a la del cole, asi que nos dieron una clave que solo permitia acceder a internet y pues despues de otros meses de intentos pille la clave de usuario y la contra, ultimamente me metia a la configuracion de algunos modems para obtener ips de algunos cojonudos de mi clase que han estado haciendo cosillas a espaldas de mi.

Una vez teniendo la configuracion de DCHP clientes, vi las ips, y me meti a cazador cazado para hacer un arp spoffing. Y abri una consola de metasploit para que abrieran esa ventana por victima, pero no me resulto.

Asi que hice en HTML una web de confianza de pijos en donde diciera todas las mierdas de seguridad y cosillas de esas, y en el centro, puse, si desea navegar en google haga click aqui. Y si es un celular haga click aqui.

Entonces me dije, que wow de punetas. Porque seamos sinceros, metasploit si fnciona, pero ninguno de uestedes ha penetrado a un ordenador de su red local sin asignar https://192.168.1.1:8080 y esa *****, en el enlace que yoo le asigne al click redirecciona a la ip de https://192.168.1.1:8080, e inmediatamente quedan infectados y quito el portal cautivo. Es asi de facil.

Y pues, no es dificil, la verdad, lastima que no tengo mi Disco Duro en funcion, de lo contrario subiria imagenes  :-\ , pero yaa saben lo que dicen, no he fracasado solo encontre otra manera de quivocarme.  :xD

Hasta luego, ( :¬¬ Que eslogan tan punetero).
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2014, 18:12 pm »

¿Sabes utilizar el "cazador cazado"?   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Joder tío, podías enseñarnos y hacer un tutorial (pero sencillito) para así poder también nosotros hacer el imbécil en redes y ordenadores de otras personas.

Desde aquí quiero proponer a el-brujo que te haga admin de este foro por tus conocimientos avanzados, no como otros que no tienen ni p**a idea.

P.D: Sigue así """CRACK""".
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2014, 19:54 pm »

Citar
pero resulto que me jodi mi Disco duro con unos imanes para un proyecto del efecto invernadero, tratando de crear energia libre con imanes, (un transgenerador magnetico), y pues bueno, estoy en una plataforma montada de wifislax con la que apenas me salve el trasero con word online de outlook...

Yo quiero de lo que fumas... pasame el numero de tu camello.

Saludos
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2014, 20:09 pm »

a la mier.... pero que rayos... si que te lo has currado.... alguna muestra mas profunda para los novatos? :D :D


Excelente, sigue asi  >:D
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil.......
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2014, 20:19 pm »

mmm.. discrepo con el autor... para mí la mejor forma, fácil y eficiente es apretar el gabinete en una morsa y darle con el taladro con una mecha con punta de widia :D

(pd: #!drvy  me diste antojo jjajaa saludos!)
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así. « 1 2 »
Hardware
Artikbot 13 7,342 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 17:34 pm
por Artikbot
Unique Vintage fue hackeada, el servidor había sido infectado con malware ...
Noticias
wolfbcn 0 1,426 Último mensaje 27 Septiembre 2013, 13:38 pm
por wolfbcn
¿Este post no había sido borrado?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
WIитX 3 3,052 Último mensaje 10 Febrero 2015, 20:34 pm
por WIитX
duda sobre paginas que nunca habia entrado
Dudas Generales
Robocop8 2 1,468 Último mensaje 4 Agosto 2018, 00:33 am
por Robocop8
La TDT toca fondo: nunca la había visto tan poca gente
Noticias
wolfbcn 0 855 Último mensaje 7 Noviembre 2018, 15:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines