Autor
|
Tema: [Participa] e-Zine elhacker.net [Modo ON] (Leído 13,976 veces)
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
Sólo me gustas tú (Y tú cuentas comot tia)
ya lo se tonto, pero tenemos qeu contar con Isirius para hacer algo... pero yo me pdo ulti eee Y tú cuentas comot tia
a y eso por que???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Bueno, si interesa algo de Ingeniería Inversa en la e-Zine orientada a lo que sea (no precisamente a desprotección de software, puede ser análisis de malware, etc...), pues podéis contar con los que estamos en la sección de éste mismo foro.
Un saludo.
Shaddy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
|
bueno que pasa con esto? esta parado por examenes y esas cosas o sige adelante o que narices pasa???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Sigue adelante. En dos o tres semanas me pondré al trabajo de verdad pero antes tengo que acabar unos exámenes importantes que tengo.
Saludos gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thylzos
|
¿Aún tengo tiempo de escribir algo o me espero a la siguiente edición?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackngel
|
Estoy de acuerdo con las nuevas iniciativas. Pero la experiencia de largos años dentro del mundo de las e-zines nos dice que la mayoría de ellas terminan a los 3 o 5 números como mucho.
Yo me pregunto por qué no aunamos esfuerzos en una sola e-zine hispana de calidad...
En EEUU están Phrack y 2600 (y no 50000 ezines que acaban a los dos días), de habla hispana tuvimos 7a69, Raregazz, Netsearch y como no SET, pero solo nosotros seguimos adelante.
Después de la reciente publicacion de SET 37, nuestro número 38 esta previsto para finales de diciembre o principios de enero. Animo a todo aquel que tenga las ganas suficientes e ideas interesantes a colaborar con nosotros, siempre estoy disponible para recibir buenas propuestas. Y nuestro proyecto es real, se va formando día a día.
En mi humilde opinión, el análisis de malware es un tema que esta muy de moda y que si es de especial interés para todos. La "editorial" de SET-37 marca algunas otras ideas sobre qué escribir.
Para cualquier aportación o sugerencia: black(at)set-ezine(dot)org
Un abrazo! blackngel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
|
e n mi opinion la ezine no esta mal pero los tutoriales en vuestra pagina... los de happy hackers XDDD no se yo que son del año 2000 y no sirven para mucho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
El que mas me gusto fue el de ingenieria social, sobre todo la parte de "ponte un gorro cuando llegue el cartero, y dejate barba pero sin parecer malote"  No, no. La mejor parte es ésta. Ahora es cuando te toca coger el paquete y, cuando no haya rastro, huir y correr como en tu vida lo has hecho. Enhorabuena, has cometido una estafa.
Un saludo. Shaddy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Terminaron los exámenes ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riper
Mas Chileno que los porotos con longaniza...
|
y que paso con lo de la e-Zine??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
|
y que paso con lo de la e-Zine??
pues qeu como siempre la gente pasa de los proyectos, y nos dan por culo a los que queremos participar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|