Isirius
Ex-Staff
|
e-Zine elhacker.net Todas aquellas personas que quieran participar, colaborar y publicar sus artículos en la e-Zine elhacker.net pueden enviar sus artículos a: isirius@elhacker.netPuntos a tener en cuenta: - Si un artículo es enviado a esta dirección de correo no obliga al Staff de elhacker.net a publicar dicho artículo. - Si el artículo no es publicado en la e-Zine nos pondremos en contacto con el escritor para que mejore su artículo, o directamente será devuelto a su propietario para que él mismo pueda publicar dicho artículo. - Los artículos deben estar escritos con una mínima formalidad y coherencia, de forma que el mayor número de personas sea capaz de comprenderlo y deben tener un alto nivel de corrección ortográfica. Fecha de entrega para la nº1- 20 de Agosto Staff elhacker.net
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Agosto 2009, 10:23 por Isirius »
|
|
|
|
|
braulio23
Dios mueve al jugador y este la pieza.
|
Cuales serán los temas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado =P
|
¿Se te puede enviar un MP a ti con el documento del articulo para que lo revises en lugar de tener que mandar un mail a esa direccion? Por ejemplo se sube a MediaFire o parecido y se te envia el link con el documento...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
averno
The "Tricky" ..
Colaborador
|
Que tal.
No creo que Isirius quiera verse bombardeado de MPs!! En cambio al email es mas organizativo, sencillo y llevadero para el.
Bueno, el dira.. :_).
Suerte.
|
|
|
|
|
|
"cuanto más entiendo a las personas, más quiero a mi perro." Oscar Wilde.
|
|
|
invisible_hack
|
Bueno... En ese caso me crearé una direccion exclusiva para enviarle el articulo, ya que merece la pena, por salir en el magazine jeje Bueno, pero eso si, espero que luego Isirius no publique los mails de los participantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
Bah, pero eske cuando me registré aqui tambien me hice una cuenta exclusiva para el registro en este foro  Bueno venga vale, me la cambio aqui tambien y la envio desde esa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Todos los temas que se tratan en el foro. Tranquilo que los correos no se van a publicar en la e-Zine. Y incisible_hack espero tu artículo  . Cualquier otra duda aquí estoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
Y otra cosa...¿el archivo tiene que ser en algun formato especifico o da igual? Yo tengo pensado presentar un PDF...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
No hace falta sea en ningún formato específico siempre y cuando no sea un PDF protegido de esos que no se pueden copiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
Perfecto  ¿Hay algun tiempo limite para presentar el articulo o siempre se te puede presentar un articulo en cuanto se acabe? Lo digo porque yo estos dias ando algo liado con examenes, clases etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Vamos a ver no hay tiempo límite para presentar artículos, que lo presentas en unas semanas o dias pues seguramente para la primera que es dentro de dos o tres meses para la segunda y así sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|