elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 17:55  

Temas destacados: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Para nuestros Señores de la Guerra ...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para nuestros Señores de la Guerra ...  (Leído 638 veces)
Addonis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Para nuestros Señores de la Guerra ...
« en: 20 Noviembre 2009, 00:23 »

Buenas noches,

¡Para que aprendan a morir por la Paz!

Para que dejen de cometer atrocidades en nombre de dioses y patrias.
   Porque si el horror y el sufrimiento de esa niña es el futuro que les espera a nuestro hijos y nietos, deberemos concluir que no hay Dios ni Patria que merezcan las lagrimas de un niño  >:(

Porque si la Etica y la Razón ceden el paso a la estética y la ambición  el mundo se nos irá de las manos..................

Por la Paz, la Justicia y la Libertad.

Besis!

Un día,se me cayó una piedra al estanque
y vi que el agua tras su alteración,
volvía a la calma; al reposo y pureza de siempre.

()--------------------------[  ]-------------------------------()
Sk9ITk5Z

Conectado Conectado

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
Re: Para nuestros Señores de la Guerra ...
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2009, 00:56 »

deberemos concluir que no hay Dios ni Patria que merezcan las lagrimas de un niño 

esas son cosas del hombre la maldad de los hombres no tiene nada que ver con dios...

do-while

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2009, 10:11 »

¿¿¿¿????

Si estamos aqui, ¿no es por Dios? (cosa que yo no creo, pero bueno...), y si estamos aqui y somos malos, ¿no es nuestra maldad una consecuencia de los actos de Dios?

Es decir, si dios exite, nuestra maldad si tiene que ver con el.

¿¿¿¿¿?????

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Groucho Marx
Darioxhcx

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2009, 10:18 »

ya metieron a dios en el foro..
esto va a traer varias paginas de discucion y al final va a ser cerrado y nadie va a ganar esa discusion...

SeC

I Love threes (EDD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2009, 16:01 »

Mi comentario al primer post es "a nadie se le obliga a nada" .

ya metieron a dios en el foro..
esto va a traer varias paginas de discucion y al final va a ser cerrado y nadie va a ganar esa discusion...

Toda la razón, esto solo traera problemas , por eso  mismo no dire nada mas jeje .

Saludos.

Educad a los niños y no sera necesario castigar a los hombres - Pitagoras.
Chilean-Coder
Undersecurity
Leo Gutiérrez.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2009, 18:00 »

Porque si el horror y el sufrimiento de esa niña es el futuro que les espera a nuestro hijos y nietos, deberemos concluir que no hay Dios ni Patria que merezcan las lagrimas de un niño  >:(

¡Bravo!, te aplaudimos, lloramos, ¿o qué hacemos?  :¬¬

PD : Lo de bravo era sarcasmo.

La gran pelea:
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2009, 01:47 »

¿¿¿¿????

Si estamos aqui, ¿no es por Dios? (cosa que yo no creo, pero bueno...), y si estamos aqui y somos malos, ¿no es nuestra maldad una consecuencia de los actos de Dios?

Es decir, si dios exite, nuestra maldad si tiene que ver con el.

¿¿¿¿¿?????

claro, yo mañana me compro una escopeta salgo y mato a 20 personas y la culpa es de Dios. que Dios haya creado el Bien y el Mal no quiere decir que vos no puedas "elegir" que hacer, aparte sin el bien y mal ¿ que habria ? es algo que debe existir, es parte del orden antural de las cosas, los animales se matan entre si para sobrevivir (algunos no) ¿y eso es malo?, creo que hay que pensar un poco mas antes de hablar y echarle la culpa a Dios.y por favor cierren el tema.
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 01:50 por seba123neo » En línea

Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida.
do-while

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2009, 11:15 »

Perdoname, pero yo no he echado la culpa a nadie, simplemente he contestado a un post en el que se decia que dos cosas no tenian relacion relacionandolas.

Y esta claro que en ultima instancia la reponsabilidad de nuestros actos recae sobre nostros mismos, porque como tu bien has dicho, tenemos la capacidad de escoger. Pero esto ultimo, repito, no siginifica que no haya una relacion con otras entidades, tanto materiales como humanas o para algunos divinas, aunque el culpable termina siendo uno mismo.

Saludos!

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Groucho Marx
O-LLOS-O

tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2009, 15:36 »

vaya estupideces.... y lo digo de verdad
LO UNICO QUE NOS NA INDICIOS DE LA EXISTENCIA DEL BIEN Y EL MAL ES LA RACIONALIDAD, en el caso que uviera undios creador de todo... que con esto no me refiero realmente a lo que es la creacion del hombre segun la biblia... , la racionalidad del ser human ha cambiado y seguira canviando durante la historia por el entorno y definir que por el simple hecho de que tu crees el metal no eres culpable de que alguien utilize ese metal para darle una forma extraña y que al fina sea una arma blanca perfecta para apuñala a todo el mundo...

do-while

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2009, 11:21 »

No estoy diciendo que quien haya creado una aleacion, la polvora u otros ingenios sea culpable del mal uso que se les den. Tambien es cierto que si no existiesen dichas herramientas no se utilizarian ni para fines beneficos ni para malignos. Es decir, la no existencia implica no utlizacion, por lo tanto la ultilzacion implica existencia, y la utilizacion es consecuencia de la existencia. No digo que haya culpabilidad o inocencia por parte del creador de lo que sea, simplemente digo que lo uno es consecuencia de lo otro. Que estan relacionados.

dark_soul

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2009, 11:48 »

Creo , si no entendi ml que lo que quiere decir es que si dios creo al hombre a su imagen y semejanza como promulga la religion no habria ninguna idea en el hombre que no hubiese existido ya en dios ... luego la idea de maldad etc ..  tambien tendria el mismo origen.
BlackZeroX▓▓▒▒░░

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2009, 11:20 »

Es interesante cuando vamos por ahí distiendo esto esta bien esto esta mal, pero cuando se les pregunta el por que solo se razona emocionalmente, religiosamente e hipocritamente,

Servidor FTP Gratuito:
Subir Archivos...
Inicio -> Ejecutar
Código:
Explorer FTP://infrangelux.sytes.net/
Para navegar en http://Infrangelux.sytes.net/ftp/
No se aceptan archivos del tipo PHP, o con nombre index...

Me Vale si otros creen en la Existencia de un Dios.
The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal m
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.