Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para nuestros Señores de la Guerra ... (Leído 638 veces)
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
deberemos concluir que no hay Dios ni Patria que merezcan las lagrimas de un niño esas son cosas del hombre la maldad de los hombres no tiene nada que ver con dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
do-while
|
¿¿¿¿????
Si estamos aqui, ¿no es por Dios? (cosa que yo no creo, pero bueno...), y si estamos aqui y somos malos, ¿no es nuestra maldad una consecuencia de los actos de Dios?
Es decir, si dios exite, nuestra maldad si tiene que ver con el.
¿¿¿¿¿?????
|
|
|
|
|
|
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Groucho Marx
|
|
|
Darioxhcx
|
ya metieron a dios en el foro.. esto va a traer varias paginas de discucion y al final va a ser cerrado y nadie va a ganar esa discusion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeC
I Love threes (EDD)
|
Mi comentario al primer post es "a nadie se le obliga a nada" . ya metieron a dios en el foro.. esto va a traer varias paginas de discucion y al final va a ser cerrado y nadie va a ganar esa discusion...
Toda la razón, esto solo traera problemas , por eso mismo no dire nada mas jeje . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
|
Porque si el horror y el sufrimiento de esa niña es el futuro que les espera a nuestro hijos y nietos, deberemos concluir que no hay Dios ni Patria que merezcan las lagrimas de un niño  ¡Bravo!, te aplaudimos, lloramos, ¿o qué hacemos?  PD : Lo de bravo era sarcasmo.
|
|
|
|
|
|
La gran pelea: 
|
|
|
|
seba123neo
|
¿¿¿¿????
Si estamos aqui, ¿no es por Dios? (cosa que yo no creo, pero bueno...), y si estamos aqui y somos malos, ¿no es nuestra maldad una consecuencia de los actos de Dios?
Es decir, si dios exite, nuestra maldad si tiene que ver con el.
¿¿¿¿¿?????
claro, yo mañana me compro una escopeta salgo y mato a 20 personas y la culpa es de Dios. que Dios haya creado el Bien y el Mal no quiere decir que vos no puedas "elegir" que hacer, aparte sin el bien y mal ¿ que habria ? es algo que debe existir, es parte del orden antural de las cosas, los animales se matan entre si para sobrevivir (algunos no) ¿y eso es malo?, creo que hay que pensar un poco mas antes de hablar y echarle la culpa a Dios.y por favor cierren el tema.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 01:50 por seba123neo »
|
|
Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida.
|
|
|
do-while
|
Perdoname, pero yo no he echado la culpa a nadie, simplemente he contestado a un post en el que se decia que dos cosas no tenian relacion relacionandolas.
Y esta claro que en ultima instancia la reponsabilidad de nuestros actos recae sobre nostros mismos, porque como tu bien has dicho, tenemos la capacidad de escoger. Pero esto ultimo, repito, no siginifica que no haya una relacion con otras entidades, tanto materiales como humanas o para algunos divinas, aunque el culpable termina siendo uno mismo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Groucho Marx
|
|
|
O-LLOS-O
tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp
|
vaya estupideces.... y lo digo de verdad LO UNICO QUE NOS NA INDICIOS DE LA EXISTENCIA DEL BIEN Y EL MAL ES LA RACIONALIDAD, en el caso que uviera undios creador de todo... que con esto no me refiero realmente a lo que es la creacion del hombre segun la biblia... , la racionalidad del ser human ha cambiado y seguira canviando durante la historia por el entorno y definir que por el simple hecho de que tu crees el metal no eres culpable de que alguien utilize ese metal para darle una forma extraña y que al fina sea una arma blanca perfecta para apuñala a todo el mundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
do-while
|
No estoy diciendo que quien haya creado una aleacion, la polvora u otros ingenios sea culpable del mal uso que se les den. Tambien es cierto que si no existiesen dichas herramientas no se utilizarian ni para fines beneficos ni para malignos. Es decir, la no existencia implica no utlizacion, por lo tanto la ultilzacion implica existencia, y la utilizacion es consecuencia de la existencia. No digo que haya culpabilidad o inocencia por parte del creador de lo que sea, simplemente digo que lo uno es consecuencia de lo otro. Que estan relacionados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_soul
|
Creo , si no entendi ml que lo que quiere decir es que si dios creo al hombre a su imagen y semejanza como promulga la religion no habria ninguna idea en el hombre que no hubiese existido ya en dios ... luego la idea de maldad etc .. tambien tendria el mismo origen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX▓▓▒▒░░
|
Es interesante cuando vamos por ahí distiendo esto esta bien esto esta mal, pero cuando se les pregunta el por que solo se razona emocionalmente, religiosamente e hipocritamente,
|
|
|
|
|
|
Servidor FTP Gratuito: Subir Archivos... Inicio -> Ejecutar Explorer FTP://infrangelux.sytes.net/ Para navegar en http://Infrangelux.sytes.net/ftp/No se aceptan archivos del tipo PHP, o con nombre index... Me Vale si otros creen en la Existencia de un Dios. The Dark Shadow is my passion. El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal m
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|