elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que tengan moto...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que tengan moto...  (Leído 5,913 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Para los que tengan moto...
« en: 2 Agosto 2014, 00:02 am »

Tengo una duda técnica...

¿Es humanamente posible ir en moto a -30º?
En línea




NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2014, 01:45 am »

Quizás en moto de nieve... :p
Jeje ahora en serio, depende mucho de la persona (lo preparada que esté física y mentalmente), de la moto (tipo de ruedas y que esté totalmente a punto) y del suelo. De la ropa que decir... De todos modos no es facil 'hacer cualquier cosa' a -30°.

Salud ;)
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2014, 02:08 am »

Quizás en moto de nieve... :p
Jeje ahora en serio, depende mucho de la persona (lo preparada que esté física y mentalmente), de la moto (tipo de ruedas y que esté totalmente a punto) y del suelo. De la ropa que decir... De todos modos no es facil 'hacer cualquier cosa' a -30°.

Salud ;)

Es que tengo tres opciones para recorrer diariamente 6 kilometros (ida) y 6Km (Vuelta):

- Bicicleta, 25 minutos xD (ehh... cosas más raras se han visto)
- Moto eléctrica, 10 minutos (no es necesario Carnet)
- Bus 1 hora en total
- Andando 1 hora 30 minutos

----------------

El tema coche está descartado, no me sirve el carnet de España, paso de volver hacer los exámenes y paso todavía más que me cobren 3,500 pavos al año de seguro como mínimo.

----------------

En temas económicos la e-moto es lo más barato, pero la gente me dice que sólo un loco iría a -30º/-40º de mínimos en moto.... así que como es lógico me lo estoy planteando muy seriamente xD

No me preocupa "mucho" la carretera, me preocupa más el que no se congelen los huevos, así que, pregunto ¿Hay alguien con experiencia?
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2014, 03:59 am »

Estás en España? Y con -30º/-40º? Estás en los pirineos o cómo es eso xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2014, 04:25 am »

lo dudo, tenemos que contar el coheficiente de humedad en el aire para caulcular el calor especifico y restar el aislamiento termico de la ropa que uses para protegerte y con esos datos poder derivar la velocidad de intercambio de calor vs la rata de produccion termica del cuerpo, cotejada sobre el tiempo y ver si sobrevivirías XD


aunque yo dudo que puedas porque una rafaga constante de 30km/h a -30º con una humedad de (no se que humedad hay en los lugares que neva, nunca he visto nieve :( pero me imagino debe ser alta) puede absorver calor a un ritmo tremendo, y el cuerpo no es justamente la mejor maquina de produccion de calor... yo creo que el limite debe estar en los -10º
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2014, 04:47 am »

Estás en España? Y con -30º/-40º? Estás en los pirineos o cómo es eso xD

No estoy en españa, lo que he dicho es que no me sirve el carnet de conducir de españa.

Ahora mismo la humedad es del 87%.

Y ahora mismo ni de coña estoy a esa temperatura, pero me quedan 3 meses para congelarme y de comprarme una moto que no me va a servir más que 2 meses es una tontería.



engel lex el avatar del  chico con gafas te pega mucho xD

Vamos, que mejor conducir un coche sin carnet, que por lo menos el calabozo está calentito  ;D
En línea




scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2014, 04:48 am »

lo dudo, tenemos que contar el coheficiente de humedad en el aire para caulcular el calor especifico y restar el aislamiento termico de la ropa que uses para protegerte y con esos datos poder derivar la velocidad de intercambio de calor vs la rata de produccion termica del cuerpo, cotejada sobre el tiempo y ver si sobrevivirías XD


aunque yo dudo que puedas porque una rafaga constante de 30km/h a -30º con una humedad de (no se que humedad hay en los lugares que neva, nunca he visto nieve :( pero me imagino debe ser alta) puede absorver calor a un ritmo tremendo, y el cuerpo no es justamente la mejor maquina de produccion de calor... yo creo que el limite debe estar en los -10º

Agregando que en la superficie del suelo la humedad del agua ha separado el suelo a unos 2-3 cm, a la velocidad uniforme que engel lex dice (30km/h), probablemente derrapes y no alcances a frenar, causando un accidente. ¿Has probado ponerle cadenas a las llantas de la moto?  :P


Un Cordial Saludo  ;D
« Última modificación: 2 Agosto 2014, 04:54 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2014, 05:07 am »

ahora viene una gran pregunta... una moto electrica funciona con esa humedad y temperatura? normalmente los circuitos por debajo de los -10º ya fallan si no están diseñados para eso...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2014, 05:20 am »

ahora viene una gran pregunta... una moto electrica funciona con esa humedad y temperatura? normalmente los circuitos por debajo de los -10º ya fallan si no están diseñados para eso...

Yo diría que sí... aquí está todo preparado (por ley) para el frío.

Bueno, yo me dejo de preocupar... cuando llegue le frío si no lo soporto, me voy a argentina xDDD

Pero para los paises con grandes extensiones de tierras (a diferencia de España, japón, etc.), no puedes hacer nada sin coche si no vives en la ciudad...

Al final, sino me moveré a la city y listo...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Para los que tengan moto...
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2014, 03:50 am »

¿Y un coche de esos sin carnet?



1. Te ahorras volver a sacarte el carnet.
2. Nunca he estado en uno, pero quiero suponer que tu esperma seguirá calentito dentro de uno de ellos.
3. Quier suponer que son algo más seguros que una moto, sobretodo en esas condiciones. Es una suposición, a lo mejor luego los hacen de cartón piedra.
4. La gente te va a mirar raro, jajajajaaj.  ;-)

En moto... Hay ropa térmica. Pero si te pilla un día de frío de cojones... Te quedas sin los mismos, por experiencia  ;D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alarmas para moto
Electrónica
julyos 2 10,793 Último mensaje 21 Abril 2005, 01:35 am
por aguatepe
para todo los que tengan play station 2?
Juegos y Consolas
dpx06 0 2,501 Último mensaje 21 Septiembre 2005, 18:05 pm
por dpx06
10 trucos para el Motorola Moto G
Noticias
wolfbcn 0 5,794 Último mensaje 16 Enero 2014, 21:45 pm
por wolfbcn
Moto X + 1, posible sucesor del Moto X
Noticias
wolfbcn 0 1,384 Último mensaje 7 Abril 2014, 19:05 pm
por wolfbcn
Liberar Moto G y Moto X GRATIS
Android
zagoya 0 9,772 Último mensaje 28 Julio 2014, 02:39 am
por zagoya
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines