Punisher.linux
|
un dia buscando en internete con el famoso google encontr esto: www.ecoogler.com .Es un buscador que al realizar 10000 busquedas planta un arbol, de momento lo utilizo en mi trabajo y en casa por que el proyecto me parece interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
uchh ok yo lo usare
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Se demostró que era mentira, por algo les canceló la cuenta Google.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Unfortunately, Google has decided to stop Ecocho from using its search technology. We've had phenomenal results over the first week and really hope that this can continue. If you love using Ecocho to perform your Google searches, feel free to express how unhappy you are about this decision here: adsense-support@google.comWe are very sorry for the inconvenience and hope to resolve this problem soon. We'd appreciate all your thoughts on this, so please visit our blog to discuss it with us at any time. Thank you all for your fantastic support of Ecocho! In the meantime, we encourage you to use Ecocho's Yahoo search. No inventemos cosas que no son ciertas 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
Punisher.linux
|
a lo mejor les cancelo la cuenta por que es la copetencia no? ya que tiene que ver con yahoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
No, dice que ahora usa los anuncios de Yahoo. Google no tolera paginas únicamente dedicadas para ganar dinero (como las que están en sedo, como http://xnova.cn/) y Ecoogler era una de ellas (supongo que se financiaría por los anuncios que se mostrasen).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher.linux
|
y ahora con que se financia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
en todo caso es muy lento.....al buscar se demora mucho, he igual redirecciona a google..................mala la wea
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher.linux
|
Hombre si es verdad lo que proponen me da igal esperar 2 sec mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Si te preocupa la ecología planta un arbol enfrente de tu casa, separa tu basura, usa más la bici, haz conciencia en tus hijos, lleva a reciclaje los plasticos y el vidrio, limpia las áreas verdes de por tu casa... se pueden hacer muchas cosas por la naturaleza en vez de esperar 10 000 busquedas. Y nada te garantiza que realmente planten ese arbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
esa onda........
a lo mejor ni siquiera los plantan, y se llenan los bolsillos con dinero a partir de la preocupacion de los conscientes, como nosotros.....
pero que s e metan su pagina por la r*a*j*a*
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|