Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Pantallasos Azules: Raro chiste de la naturaleza xD (Leído 1,233 veces)
|
|
El As del Club Paris
|
Es un post estúpido, pero al menos tiene que ver con la informatica..xDLos pantallasos azules de la muerte... Quien los ha tenido?...yo en mis 9 años con windows (desde el Win95) nunca tuve uno de esos. Y quería saber quien tuvo un relamente??  ....calculo que debe ser muy parecido a un orgasmo lo que se siente  Y tambien queria saber si hay alguna forma de probocarlos en winxp?  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
seba123neo
|
si, yo los he tenido  no se si esos que posteaste, pero los he tenido,en windows 98 y en XP...uno no utvo solucion y me hizo cambiar el disco...pero no seran mas de 10 los que vi...una vez arreglado el problema, por años no paso mas nada...si cuidas bien el windows y no le haces nada raro..podes pasar 100 años sin ver la pantalla esa... en el foro de visual basic hay un code para provocar un pantallazo de esos, no lo probe , pero por lo que dicen funciona  , lo tendria que probar en la virtual.. saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Darioxhcx
|
UNOUNTABLE_DISK_VOLUME
ese me salia en el trabajo u.u nunca entendi x q son aveces alen de la nada .___.
xDDDDDDDDd un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grave
|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3
|
Yo tengo el vista en la portatil porke ya venia con esa licencia y por desgracia page por ella  , bueno pero de todas maneras ya me acostubre al vista, y ya tuve mis 2 patallos azules, el primero lo causo la ultima versión del NOD4, no se si lo podras emular, pero lo que intente fue actualizar los archivos del virus database manualmente, y al parecer estan protegidos y despues del error que me decia que los archivos estan protegidos, pues aparecio el pantallazo, luego cada vez que encencia, no pasaban 5 minutos cuando veia otro pantallazo azul, y tuve que kitar el nod4,  , el otro lo causo el Alcohol 120 pero no me acuerdo porke.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Yo tengo el vista en la portatil porke ya venia con esa licencia y por desgracia page por ella  , bueno pero de todas maneras ya me acostubre al vista, y ya tuve mis 2 patallos azules, el primero lo causo la ultima versión del NOD4, jajjaja.. me hiciste acordar una ves fui a ver na laptop con vista kise instalar el alcohol 120% y faa no arranco mas.. tiraba pantallazos azules no mas y ensima no formateaba , x q no tenia drivers para el disco viste cuando te pones incomodo , decis "me mande una cagada" , y te empieza a agarrar un calor x adentro , asi kede .________. xDDDDDDDDDDDDDD de pedo , pude iniciar en modo seguro desintalarlo y arranco bien x suerte mia xDDDDd saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
xD los he visto en mi casa y en un centro comercial donde tenian pantallas tactiles para que encontraras una tienda en especifico, pero estaban controlada por xp, un dia pase y pasava lo siguiente: arrancaba windows, antes del login pantalllazo, se apagava de golpe y se reiniciaba xD al dia siguiente pase y las pantallas ya no servian xD
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
<jmb>
rulz
|
si casi no salen me salio 3 veeces en mi vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Los mas comunes suelen ser cuando hay errores en el disco y especialmente en alguna zona critica de windows xD aunque entonc se reinicia automaticamente y a no ser que seleciones "No reiniciar automaticamente" no los ves xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Yo tengo el vista en la portatil porke ya venia con esa licencia y por desgracia page por ella  , bueno pero de todas maneras ya me acostubre al vista, y ya tuve mis 2 patallos azules, el primero lo causo la ultima versión del NOD4, jajjaja.. me hiciste acordar una ves fui a ver na laptop con vista kise instalar el alcohol 120% y faa no arranco mas.. tiraba pantallazos azules no mas y ensima no formateaba , x q no tenia drivers para el disco viste cuando te pones incomodo , decis "me mande una cagada" , y te empieza a agarrar un calor x adentro , asi kede .________. xDDDDDDDDDDDDDD de pedo , pude iniciar en modo seguro desintalarlo y arranco bien x suerte mia xDDDDd saludos Cuando te salta un error o la lias en algun SO, empiezas a tener una calor muy grande, sudas muchísimo, tiemblas... O por lo menos en mi caso que el PC es de mi madre y cuando se me rompe el MBR y no me acuerdo del code (me suele pasar que se rompa el MBR cuando desinstalo un SO y el grub se va a tomar por pip xD), me entra un calor buf!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BeParanoid
|
A mi me salian a cada rato xDDDD mas q nada en el 98 y en el ME debo haber perdido la cuenta de cuantas veces me habran salido. En el XP no me paso nunca =P.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
A mi me salian a cada rato xDDDD mas q nada en el 98 y en el ME debo haber perdido la cuenta de cuantas veces me habran salido. En el XP no me paso nunca =P.
Salu2
El mejor windows era el 95 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BeParanoid
|
Salu2
El mejor windows era el 95 xD Mas que nada por su estabilidad y x por la habilidad que tenia el mio de tirar un BSOD cuando sacaba un CD xD Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
jjaja a mi me salieron montones de veces...
pero las vez que me volvieron loco fue cuando me saltaba por desconectar el cable de red, y cuando tuve problemas con el disco ( western digital vale aclarar, me duro un año la porqueria)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
a mi me han salido en el 95, en el 98, en el xp y en el vista  en el 95 y el xp..me han salido muy pocos, apenas si recuerdo..alguno que otro. En vista y 98..demasiados, diria yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|