elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline  (Leído 4,333 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« en: 19 Octubre 2014, 14:12 pm »

Buenas

Desde aquí les pido ayuda para poder llevar a cabo la siguiente tarea, muchas gracias de antemano sobre todo a las personas que puedan ayudarme sin pretender llevarse un beneficio económico a cambio.

Tarea:
Descargar el contenido de una página web de Tests de conducir para poder usar sus características de manera offline.

Página:
http://www.carnetcnae.com/index.aspx

Condiciones:
1) Que todos los tests se puedan visualizar de forma Offline.

2) Que los test se puedan auto-corregir de forma Offline como se puede hacer en la web de forma Online.

3) Que yo pueda elegir de forma local (ya sea con un script o abriendo un archivo descargado o como sea) el test que quiero visualizar, es decir, que no me salga un test aleatorio como ocurre en la web.

4) En caso de necesitar escribir un pequeño script para elegir el test que quiero visualizar, éste debe requerir la mínima intervención del usuario y debe ser intuitivo, ya que esto no es para mi, es para una persona de avanzada edad la cual no tiene ni pajotera idea de programación (ni de PC's).

Nota: El script o html donde seleccionar los tests puedo desarrollarlo yo mismo si se me explica lo que debo tener en cuenta para poder llevarlo a cabo.

Pago:
Si alguien está interesado en este trabajillo que contacte conmigo por mensaje privado para darle los datos de acceso a la web,
el pago lo realizo por Paypal (después de recibir el contenido de la página web), y el precio es discutible, pero no me voy a gastar mucho, ya que considero esto una tarea simple y cotidiana para personas que estén acostumbradas al manejo web, yo ya intenté descargar el contenido de la web con las típicas aplicaciones "copiadoras de webs" para esa tarea, e incluso con WGet, pero no tuve éxito (por el tema del login en ASP).

Un saludo!
« Última modificación: 19 Octubre 2014, 20:28 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2014, 18:19 pm »

Bueno, una persona me ha ayudado a generar la cookie para loguearme al sitio correctamente.

He intentado utilizar WGet para descargar los tests, pero solo me descarga 3 archivos.

Con una configuración simple:
Código:
wget.exe --recursive --load-cookies="cookies.txt" "http://www.carnetcnae.com/"

Con una configuración algo más robusta por si se me estaba impidiendo la navegación por ser detectado como un crawler (pero va a ser que no):
Código:
wget.exe --recursive --random-wait -U "mozilla" -p -E -e robots="off" --restrict-file-names=windows --page-requisites --html-extension --convert-links --load-cookies="cookies.txt" -p "http://www.carnetcnae.com/"

(he probado con distintas direcciones dentro del mismo dominio, pero nada)

También he utilizado la cookie en la aplicación WinHTTrack, gracias a la cookie me deja descargar unos 60-100 archivos (muchos más que en un principio, y mucho más que usando WGet), entre ellos hay imagenes y formularios, pero nada que esté relacionado con los Tests, no consigue descargar los tests ni sus imágenes...

Saludos :(
« Última modificación: 19 Octubre 2014, 18:24 pm por Eleкtro » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2014, 19:32 pm »

He intentado acceder y me pone:

Citar
Gateway GEO-IP Alert

This request is blocked by the SonicWALL Gateway Geo IP Service.
Country Name:*********.
Initiator IP:***************



De todos modos ¿No sería más fácil con cURL?
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2014, 20:28 pm »

Bueno, al parecer la persona se conformaría con poder entrar diréctamente sin introducir los datos personales, así que al final hice una GUI para introducir los datos automaticamente y navegar desde la app, así que todo solucionado.

Gracias por vuestro tiempo... en especial @vk496

Saludos
« Última modificación: 20 Octubre 2014, 13:49 pm por Eleкtro » En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2014, 18:04 pm »

Joer... De loguesrse automáticamente a lo que propones en el post hay un buen trecho... Jajajajaja xD

Salu2
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2014, 17:21 pm »

asp es Server Side Script. Tendrías que tener acceso al FTP para poder descargar la fuente, de lo contrario sería imposible.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2014, 17:31 pm »

asp es Server Side Script. Tendrías que tener acceso al FTP para poder descargar la fuente, de lo contrario sería imposible.

vaya, muchas gracias por la reveladora aclaración, entonces carezco de toda esperanza xD :P

Cierro el tema ya que supuestamente no se puede hacer nada (al menos, de forma legal).

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines