elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  otra nueva forma de generar electricidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: otra nueva forma de generar electricidad  (Leído 10,470 veces)
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #10 en: 5 Noviembre 2011, 18:36 pm »

buena idea pero poco novedosa, ya existe algo parecido y mas eficiente pues usan un generador que funciona cuando la propela o turbina (que en este caso seria doble) gira en un sentido o en otro, esto permte aprovechar las corrientes que generan las olas en su regreso tambien.
esto permite un flujo continuo y una generacion mas eficiente.
saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #11 en: 6 Noviembre 2011, 16:29 pm »

La verdad es que me decepciona un poco la respuesta de algunos usuarios a un proyecto de esta magnitud. No sé cuantos de los que criticáis el proyecto del compañero claudio bianco seriáis capaces de desarrollar algo similar por vosotros mismos, pero estoy seguro de que muy pocos.

Que el uso de la energía eólica sea mejor o peor no creo que quiera decir que no debamos aprovechar otro tipo de energías. A mí me ha parecido un proyecto muy interesante y creo que es un trabajo cuanto menos respetable, así que al menos esperaría un poco más de respeto por parte de los usuarios al opinar sobre este proyecto. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas y creo que no hay que menospreciar el gran trabajo que está haciendo este usuario con su proyecto.
A mí me ha gustado y me ha parecido un invento muy útil y al que se le podría sacar partido, el único inconveniente que le he visto para un uso casero, es que es un poco ruidoso y por ejemplo el usarlo en un barco o en un árbol para iluminar o lo que sea puede llegar a ser molesto al cabo del tiempo. Pero seguramente sea algo que también se puede mejorar.

De cualquier manera, yo felicito al compañero claudio bianco por este gran invento, que se ve que es un proyecto serio, bien pensado y muy trabajado y le envío todos los ánimos para que siga trabajando en él.

Saludos.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #12 en: 6 Noviembre 2011, 17:04 pm »

Mis disculpas si ofendi poniendo lo que se me paso x mente. Y por mi cutre dibujo con el paint.
Asi como mis felicitaciones claudio bianco por ser emprendedor y su gran idea

Saludos
En línea

claudio bianco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #13 en: 6 Noviembre 2011, 17:15 pm »

gracias spider, estaba faltando alguien que realmente lea el trabajo antes de opinar
En línea

claudio bianco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #14 en: 6 Noviembre 2011, 23:03 pm »

es verdad spider, resulta un poco ruidoso, pero pensa que ninguna de las partes de mis prototipos fueron diseñadas para lo que finalmente fueron usadas, si dirigieramos la evolucion hacia maquinas asi, estos aspectos se tendrian en cuenta, es asi como se a logrado que casi no se sienta ruido en un motor a combustion, donde lo que hay que silenciar es una explosion.
En línea

weggi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #15 en: 6 Noviembre 2011, 23:26 pm »

hola y que opinas de hacer represas en la costa aprovechando la marea?
se me paso por la mente  :rolleyes:

seria como esto :


la linea representa la costa
la represa la haces de arena con los bordes de piedra para que no suba tanto el presupuesto
las partes que tienen una X serian de concreto ya que se pondrian las turbinas

al subir la marea entraria el agua y se mantendrian las turbinas cerradas por algunas horas

cuando la marea baje abres las compuertas

generaras una cantidad de energía relativa a la magnitud de la represa que tendria dos puntos a favor

* mientras más grande la represa más agua entraria
* mientras más grande la represa más trabajaran las tubinas generando la energía

el punto en contra esque solo podrias hacerlo en la costa ya que al entrar a fondo el proyecto fracasaria.

osea que solo pierdes si haces algo chico.
y como dije la represa sería de arena y roca

muy bueno tu proyecto.
saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2011, 23:50 pm por weggi » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #16 en: 7 Noviembre 2011, 00:17 am »

es verdad spider, resulta un poco ruidoso, pero pensa que ninguna de las partes de mis prototipos fueron diseñadas para lo que finalmente fueron usadas, si dirigieramos la evolucion hacia maquinas asi, estos aspectos se tendrian en cuenta, es asi como se a logrado que casi no se sienta ruido en un motor a combustion, donde lo que hay que silenciar es una explosion.

Me lo imaginaba, los prototipos siempre son así, a veces haces ciertas cosas con un propósito y luego acabas utilizándolo para otras cosas. Pero eso es un mal menor, ese tipo de cosas se trabajan y se depuran cuando ya se trabaja en el producto final. Pero viendo los prototipos y los vídeos publicados en tu web me parece que es un trabajo increíble y que seguro tiene muchas utilidades. Supongo que lo habrás patentado, así que espero que alguien a quien le interese y con posibilidades invierta en tu proyecto y pueda salir adelante.

Saludos.
En línea

claudio bianco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #17 en: 7 Noviembre 2011, 08:21 am »

hola weggi, entiendo el concepto, incluso transite una idea parecida con algun que otro boceto, pero al tiempo descubri que esa idea ya estaba construida en francia, asi que segui experimentando hasta que llegue a otro concepto aplicable en la costa, algo totalmente nuevo, que es el aprovechamiento de un efecto que se produce en la linea costera durante el oleaje, el efecto se conoce como "corriente de resaca" tal como te imaginas vos, esta constituido mayormente por piedras y arena para provocar el efecto,
 ahora bien, ¿para que nos serviria dominar ese efecto? bueno hay varios beneficios en este sistema, por un lado la generacion electrica y el filtrado del mar, ya que seria un filtro natural donde toda la basura que llegue a la costa  se veria forzada a seguir un recorrido previsible, donde se prodria extraer.
asi mismo la creacion de bancos semi sumergidos de rocas, paralelas a la costa, provocaria que las olas descarguen su energia antes de llegar a la orilla, ayudando a fijar la playa y asi evitar la erosion costera, ademas la instalacion de estos bancos sumergidos servirian de refugio para vida marina.
bueno esos son los posibles beneficios que encuentro en dominar el efecto "corriente de resaca" que en realidad no es otra cosa que un gigantezco remolino que se provoca en la orilla, "es crear las condiciones necesarias para dominar estos remolinos"
pero bueno una imagen vale mas que mil palabras asi que entra aca www.cuerdacontinua.com/hydrospiral
saludos
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #18 en: 9 Noviembre 2011, 04:28 am »

Hola amigos de elhacker
Una vez mas acabo de terminar otro proyecto, al que he bautizado con el nombre de generador Hydrospiral, que tambien es un generador electrico que funciona en el mar, y aunque parezca un poco mas complejo de construir que mi anterior trabajo, éste tambien posee la ventaja de servir como filtro marino.
Les presento otra nueva forma de generar electricidad sin contaminar en
www.cuerdacontinua.com/hydrospiral
www.cuerdacontinua.com

eh me robaste la idea ya habia pensado algo asi antes no te lo tomes a mal  bueno soy aficionado jaja

en realidad quisiera que me ayudes dime como puedo hacer mis modelos en diseño en 3d y darle movimiento asi como tu de motores y demas proyectos dime el nobmre del sotfware
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
claudio bianco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: otra nueva forma de generar electricidad
« Respuesta #19 en: 9 Noviembre 2011, 16:35 pm »

 hola jose el programa se llama auto flash, suerte con tu proyecto
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capturar Cam de otra forma.
Programación Visual Basic
WarGhost 9 4,679 Último mensaje 1 Agosto 2006, 22:33 pm
por alfredogarc
Cia Commander o otra forma « 1 2 »
Windows
Phantasy 17 10,735 Último mensaje 2 Julio 2010, 23:38 pm
por DarkBB
Una nueva tecnología de impresión 3D utiliza la electricidad para crear ...
Noticias
wolfbcn 0 1,567 Último mensaje 12 Mayo 2017, 02:19 am
por wolfbcn
generar electricidad « 1 2 »
Foro Libre
ignacio9 10 4,445 Último mensaje 5 Marzo 2020, 17:10 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines