elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 11:19  

Temas destacados: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS  (Leído 87220 veces)
cowboylp22

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS
« Respuesta #60 en: 15 Junio 2007, 15:54 »

olaaa me gustariaa saber si pueden acer algo para poder mandar sms a colombia o argentinaa me vendria fenomenal poder hacerlo
rub3n

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 15 Junio 2007, 18:49 »

BUAAA, Muchisimas gracias, esperemos que dure, hacia tiempo que no encontraba nada para enviar sms, ainsss desde aquel win sms xDDDD
RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 15 Junio 2007, 19:05 »

buenas.. ;D

esta respuesta no tiene mucho que ver con el tema principal del post.. pero ahi va ;)

fecha de creacion
Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS
« en: 08 Junio 2007, 17:06 »

actuales visitantes (cabe anotar que esto es versatil)
Noxz, mit y 41 Visitantes están viendo este tema.

y lo "sorprendete"
(Leído 8964 veces)

en tan solo 7 dias ha tenido un INMENSO (como las mayusculas :¬¬) numero de visitantes.. wow, es casi "una sencacion" lo que esto ha causado.

para mi opinion, este ha sido uno de los post mas utiles que se hayan puesto en los ultimos tiempos.. su masiva convocatoria a users y visitantes es fenomenal.. :xD :xD

pisigatos nombro mas de 6,500 sms enviados..   :o

en fin.. nose, solo queria decir eso..

si en algun post por ahi dijeron que ya no se hablaban de "cosas interesantes", este post no necesita ser hablado ya que lo hace por si solo ;)

suerte :D

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
coolblood

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 15 Junio 2007, 19:55 »

Enhorabuena por el sistema es muy ingenioso,pero tengo una pregunta.

Que posibles represalias legales podria emprender google por el mal uso de su sistema?

Saludos

cowboylp22

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 15 Junio 2007, 20:40 »

olaaa vendriaa muy bien poder mandar sms a colombia y argentinaa  si pudiese serrr me podrian responeder por favorr
skapunky
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 15 Junio 2007, 21:04 »

Que posibles represalias legales podria emprender google por el mal uso de su sistema?

No creo que emprenda represalias, ya que en el fondo les sigues haciendo publicidad, aunque en las normas de uso pongan que no se debe usar asi...Y las cosas no las hacen por hacer y saben perfectamente que la gente muxa gente a utilizado su codigo para crear paginas para enviar sms.

Solo decir que cuando alguien envia un sms con el codigo de google, es decir con la pagina de pisagatos o cualquier otra que aproveche el codigo de los de google. Quedan registradas las IP's de sus ordenadores.

De todas formas creo que a google se la suda.

Saludos.

coolblood

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 Junio 2007, 21:54 »

No creo que emprenda represalias, ya que en el fondo les sigues haciendo publicidad, aunque en las normas de uso pongan que no se debe usar asi...Y las cosas no las hacen por hacer y saben perfectamente que la gente muxa gente a utilizado su codigo para crear paginas para enviar sms.

Solo decir que cuando alguien envia un sms con el codigo de google, es decir con la pagina de pisagatos o cualquier otra que aproveche el codigo de los de google. Quedan registradas las IP's de sus ordenadores.

De todas formas creo que a google se la suda.

Saludos.

Alguien que entienda algo del tema podria aclararnoslo?

Saludos
Kasswed
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 Junio 2007, 21:57 »

Si tuvieran que tomar represalias con las 10000 o 15000 personas que se han aprovechado del fallo iban "daos".

En cualquier caso tomarán represalias legales contra la web que lo ponga, o sea, contra pisagatos; pero eso a nosotros no nos importa xD

Saludos.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
coolblood

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 Junio 2007, 22:05 »

Yo creo que si toman represalias esta claro que lo haran contra el webmaster y no contra los usuarios, que como bien dices Kasswed no da igual lo que le pase a pisagatos ;)

La cuestion es que si por utilizar un servicio de mala manera y en contra de sus normas te pueden  denunciar o simplemente baneran la web,subsanaran el bug o algo por el estilo.

Saludos
pakoto

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 15 Junio 2007, 23:00 »

Y si es marketin viral?

http://google.dirson.com/categoria.new/google-movil/

A google le interesan los moviles y esta obteniendo una base de datos interesante de telefonos a los que les va a poder mandar publicidad, o si no se lo permite la lopd, sacar estadisticas y ver si son rentables futuros negocios internet movil.

Lo tienen facil para controlar el gasto. Cuando lleguen al limite del presupuesto del "estudio", cerrojazo.
pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 16 Junio 2007, 00:45 »

BUenas a todo el mundo...

olaaa me gustariaa saber si pueden acer algo para poder mandar sms a colombia o argentinaa me vendria fenomenal poder hacerlo

De momento Google no tiene el servicio a esos paises, pero estoy investiging por el sistema de Google Calendar....

buenas.. ;D

esta respuesta no tiene mucho que ver con el tema principal del post.. pero ahi va ;)

fecha de creacion
Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS
« en: 08 Junio 2007, 17:06 »

actuales visitantes (cabe anotar que esto es versatil)
Noxz, mit y 41 Visitantes están viendo este tema.

y lo "sorprendete"
(Leído 8964 veces)

en tan solo 7 dias ha tenido un INMENSO (como las mayusculas :¬¬) numero de visitantes.. wow, es casi "una sencacion" lo que esto ha causado.

para mi opinion, este ha sido uno de los post mas utiles que se hayan puesto en los ultimos tiempos.. su masiva convocatoria a users y visitantes es fenomenal.. :xD :xD

pisigatos nombro mas de 6,500 sms enviados..   :o

en fin.. nose, solo queria decir eso..

si en algun post por ahi dijeron que ya no se hablaban de "cosas interesantes", este post no necesita ser hablado ya que lo hace por si solo ;)

suerte :D

MUCHAS GRACIAS noxz y ya no son 6.500, son muchos más... más de 75.000 SMS enviados.

Enhorabuena por el sistema es muy ingenioso,pero tengo una pregunta.

Saludos

La verdad es que no lo sé, supongo que me cerraran la web, las cuentas de Google y no sé, a lo mejor me denuncian o me ponen a pagar por todos los SMS enviados... (fregar platos y vasos en la cafeteria de Googleplex para pagarlo todo.. jeje)

Me he puesto en contacto con gente que trabaja en la empresa (no digo el nombre por si acaso) que pone la infraestructura para Google, y el número 20100 es gratuito, utilizado por más empresas, aunque Google tiene que pagar cada SMS enviado, no sabemos el precio... pero bueno....

Si tuvieran que tomar represalias con las 10000 o 15000 personas que se han aprovechado del fallo iban "daos".

En cualquier caso tomarán represalias legales contra la web que lo ponga, o sea, contra pisagatos; pero eso a nosotros no nos importa xD

Saludos.

Lo malo es que no son 10.000 o 15.000, son bastantes más...... cojones tendrán a ponerme a fregar los pasillos de Google para pagar tanto SMS.....

Y si es marketin viral?

http://google.dirson.com/categoria.new/google-movil/

A google le interesan los moviles y esta obteniendo una base de datos interesante de telefonos a los que les va a poder mandar publicidad, o si no se lo permite la lopd, sacar estadisticas y ver si son rentables futuros negocios internet movil.

Lo tienen facil para controlar el gasto. Cuando lleguen al limite del presupuesto del "estudio", cerrojazo.

Esperemos que sea eso... lo que sé, es que el sistema es de libre uso de Google en Estados Unidos donde es legal y puesto q han sacado y todo una toolbar para poder Enviar SMS gratis en EEUU.

Parece sorprendete pero sí... Google s empezará a cargarse compañias  y operadoras de telefonia en todo el mundo  ;D ;D ;D y todo GRATIS para los usuarios....

PD: 
que como bien dices Kasswed no da igual lo que le pase a pisagatos wink

o sea, contra pisagatos; pero eso a nosotros no nos importa xD

Iros un poquito a la *****.... jejeje, desde el cariño....   :P :P :P :P

PD: Yo el marrón no me lo voy a comer solo, así q a las webs que tmb han copiado el sistema, que son muchas.... tambien a pagar el pato....  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 16 Junio 2007, 01:46 por pisagatos » En línea
skapunky
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: 16 Junio 2007, 00:59 »

Pos si...pagaremos todos el pato, aunque en mi caso, solo e enviao 3 mensajes desde mi IP. y un mensaje con tu pagina, pisagatos. Asi que pagare casi 1 euro aprox... Si quieres te acompaño y friego un escalon XD.

El sistema este, google paga 5 centimos por cada mensaje, ya que hay otros servicios que tmb usan el mismo sistema que google y todos pagan eso. Supongo que el importe debe rondar sobre eso.

Pisagatos, yo iria con cuidao con este metodo, ya que el dinero que han de pagar por sms enviados es bastante, y seguramente subira.  Recuerdo que ellos registran cada vez que apretas enviar la IP de donde se ha enviado. No quiero decir nada con eso, porque no van a ir a por miles de personas. Pero si te acusan y ven tu IP en su base, ya puedes prepararte unos buenos guantes de latex, no pa fregar, sino pa cagar en el WC de xirona.

NewLog

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: 16 Junio 2007, 12:02 »

Enhorabuena! Mira que hay bugs útiles eh ^^
Lewert

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 Junio 2007, 16:06 »

Le doy grácias a los bugs jijiji.
Estupendo! Gracias PISAGATOS  ;)

Crack the bytes, crack yourself
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 16 Junio 2007, 19:47 »

Lo malo es que no te puedes llevar el ordenador con la conexión a internet por la calle,pero es igual,yo ya tengo sms gratis en mi móvil,por eso no lo he probado

PD: mi hermano lo ha probado y dice que funciona,así que gracias,pisagatos,cuando tenga que mandar un sms a otro operador o se me acabe la promoción me acordaré de tí siempre y cuando esté en mi casa,y demos gracias a la existencia de los bugs que en vez de hacernos daños nos abarata la vida  ;D muchas gracias

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.  (Teresa de Calcuta ;-))
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.