Autor
|
Tema: Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS (Leído 87198 veces)
|
canuto
|
ola, pisagatos buen trabajo!
Me podrías decir si utilizas un servicio web?? o como lo haces si es así me podrás decir donde encontrar el servicio web??
Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canuto
|
ola pisagatos, buen trabajo.
Me podrias decir si utilizas un servicio web para hacerlo??
En este caso donde podría encontrarlo??
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonicamus
|
Funciona a la perfección.
Gracias por compartirlo, a ver si dura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuja Guado
|
hello!
no se como me entede la web xD mi amiga carmen me la paso que se la habia dado otra amiga de su hermano o algo asi y aqui esoty xDDD.
Os felicitos, el servicio es increible me encanta ^^.
Saludos Kuja Guado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isettateam
|
Muy bueno!!!! felicitaciones!!!! solo una sugerencia que a mi como buen burro me serviria, podrias poner un ejemplo del formato como se escriben los numeros de telefono de cada pais? porque yo tengo unos amigos en españa y tengo el numero para mandar desde argentina, llenos de 000 y codigos de pais y demas y no se cual es el numero del celular neto  para argentina yo uso el TSMCasin de tsmcasin.com.ar es gratuito y anda muy bien, por ahi les sirve hasta que puedan agregar los paises faltantes a la pagina.... FELICITACIONES POR LOS LOGROS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Muy bueno!!!! felicitaciones!!!! solo una sugerencia que a mi como buen burro me serviria, podrias poner un ejemplo del formato como se escriben los numeros de telefono de cada pais? porque yo tengo unos amigos en españa y tengo el numero para mandar desde argentina, llenos de 000 y codigos de pais y demas y no se cual es el numero del celular neto  para argentina yo uso el TSMCasin de tsmcasin.com.ar es gratuito y anda muy bien, por ahi les sirve hasta que puedan agregar los paises faltantes a la pagina.... FELICITACIONES POR LOS LOGROS!!!!! Oh gracias! Pero no hace falta poner los prefijos de cada país, si quieres enviar un SMS a España, con poner el número de móvil es suficiente, aunque lo envies desde Argentina. Por cierto, me he dado cuetna leyendo en foros, que 3 de cada 5 personas se leen la Guía de Ayuda, puesta en la página 2 de este post. Claro.... asi están todos enga criticar por criticar.... si te compras una mesa escritorio sin montar y no te lees las instrucciones y despues no puedes montarla no vayas a mandar a la ***** a la mesa, a la madre de la mesa y alos que hicieron la mesa... es que no te has leido las instrucciones y no sabes montarla.... No te acostarás sin saber una o dos cosas más.... ¬¬' jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2007, 23:37 por pisagatos »
|
|
|
|
|
isettateam
|
Muy bueno!!!! felicitaciones!!!! solo una sugerencia que a mi como buen burro me serviria, podrias poner un ejemplo del formato como se escriben los numeros de telefono de cada pais? porque yo tengo unos amigos en españa y tengo el numero para mandar desde argentina, llenos de 000 y codigos de pais y demas y no se cual es el numero del celular neto  para argentina yo uso el TSMCasin de tsmcasin.com.ar es gratuito y anda muy bien, por ahi les sirve hasta que puedan agregar los paises faltantes a la pagina.... FELICITACIONES POR LOS LOGROS!!!!! Oh gracias! Pero no hace falta poner los prefijos de cada país, si quieres enviar un SMS a España, con poner el número de móvil es suficiente, aunque lo envies desde Argentina. Por cierto, me he dado cuetna leyendo en foros, que 2 de cada 5 personas se leen la Guía de Ayuda, puesta en la página 2 de este post. Claro.... asi están todos enga criticar por criticar.... si te compras una mesa escritorio sin montar y no te lees las instrucciones y despues no puedes montarla no vayas a mandar a la ***** a la mesa, a la madre de la mesa y alos que hicieron la mesa... es que no te has leido las instrucciones y no sabes montarla.... No te acostarás sin saber una o dos cosas más.... ¬¬' jeje Pisagatos, muchas gracias por responder tan rapido, te cuento que formo parte de los 2 de cada 5 que SI leyeron TODAS las paginas antes de postear y preguntar algo que ya este explicado, mi duda es que desconozco el numero de celular local, si tengo para comunicarme de forma internacional, concretamente el numero que tengo es: 0034934442XXX (oculto los digitos finales para privacidad del titular) a este numero envio yo desde mi celular, como deberia ponerlo para mandar desde tu pagina??? Desde ya muchas gracias y ojala el chorro dure muuucho. Un abrazo. Carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
A fijos no lo he probado todavia, pero creo que no funciona.
En todo caso tendrias que poner solamente el 934442XXX....
Pero que vaya, q a fijos no se si llegará....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isettateam
|
ese es un numero de telefonia fija??? yo le envio y me responde!!! como puede ser?? disculpame que te moleste, este otro es telefonia celular?? 004665473XXX. Muchas gracias. Saludos
Carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
ese es un numero de telefonia fija??? yo le envio y me responde!!! como puede ser?? disculpame que te moleste, este otro es telefonia celular?? 004665473XXX. Muchas gracias. Saludos
Carlos
Buenos días!! Sí, es de telefonía fija, concretamente de Barcelona. Hay terminales de telefonia fija que si dejan/enviar SMS, pero no se si desde LImbo! se puede... "0034665473XXX" Éste sí es telefonía móvil. Para enviar SMS a esté móvil no hace falta que coloques ni el 00 ni el 34 (prefijo de ESpaña), con asegurarte que es de ESpaña, colocarte en el formulario adecuado de LImbo! y enviarlo con los 9 dígitos empezando por el 6 lo enviarás sin ningún problema. Te tendría que quedar una cosa así: Número de móvil 665473XXX
Mensaje de Texto: Que pasa niño! Lo que vayas a poner disculpame que te moleste No molestas para nada, si sigues teniendo cualquier duda o lo que sea, ponla en el post e intentaré resolvertela.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2007, 11:18 por pisagatos »
|
|
|
|
|
|
|
dberjano
|
Gracias y Enorabuena!
He puesto una noticia con enlace en una pàgina, espero que no te importe. Si hay algún problema hazmelo saber y la quitare de inmediato.
saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2007, 13:53 por dberjano »
|
|
|
|
|
bebito0077
Disfruta de la vida
|
Ahora mismo la pagina no manda sms, esperemos que sea algo temporal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebito0077
Disfruta de la vida
|
Gracias y Enorabuena! He puesto una noticia con enlace en una pàgina, espero que no te importe. Si hay algún problema hazmelo saber a daniel.berjano(arroba)gmail.com y la quitare de inmediato. saludos! No parece muy buena idea lo de publicitarlo, pero claro esa es mi opinion, a ver que te dice el creador... http://arquera.com/dinamitzacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sunkawakan
|
Buenas.
La página ya funciona, pero como decís, no hagáis mucha publicidad, o nos joderemos sin SMS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|