Klaskis
|
Yo espero impaciente el nuevo proyecto de pisagatos ojala lo culmine pronto para que todos podamos disfrutar sin problemas de sms gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura06
|
HoLa! Pues yo mando los sms desde http://www.mys.ms/ pero no me deja enviarlos, pongo el numero de telefono y me sale en rojo como si no lo aceptara.. Qe tengo qe hacer? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuenta.net
|
pisa gatos por que solo manda la publi porfavor explicanoslo a todos ya que los numeros que entren en la pagina quedan logeados se puede saber que interes hay de por medio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corsario negro
|
Hola chicos/as, aqui os dejo el enlace de una excelente web de envio de sms gratis. Podeis enviar un máximo de cinco diarios, no pide registro, simplemente solo ver algún anuncio en la propia web. Un saludo, y encantado de formar parte de este foro.
|
|
|
|
|
|
Dadme un PC y un módem y dominaré el mundo
|
|
|
Corsario negro
|
|
|
|
|
|
|
Dadme un PC y un módem y dominaré el mundo
|
|
|
Klaskis
|
Me ha gustado mucho la web corsario gracias por publicarla, me parece buena la idea solo por ver publicidad mensaje gratis, no me importa pero el unico gran fallo que tiene es el limite de 5 mensajes por dia si no fuera por eso seria perfecta, espero que el webmaster rectifique y quite las limitaciones seguro que gana el doble de visitas y el doble de beneficios por publicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colafuerte
|
Me gusta no me importa lo de los anuncios
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 13:22 por Colafuerte »
|
|
|
|
|
|
eCORE.GEDZAC
|
Eso no envia el sms directamente jajajaja pone un link
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
Gracias por la pagina!!
La he probado y funciona perfektamente a pesar de que tengas que pulsar un link...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
dish... k alguien cierre el post pork parece k la gente no se ha dado cuanta de k YA NO FUNCIONA....
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
crespen
|
La pagina de http://www.enviado.es/ ya no funciona.  Da como enviados los mensajes,pero nunca llegan... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|