Autor
|
Tema: Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS (Leído 87209 veces)
|
skan
|
Pues a mí lo único que me envía es publicidad pero no el SMS que yo quiero. Supongo que hay que conectarse a la web desde el movil, gastando mucho más que si pagaras un SMS normal.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 15:30 por skan »
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Yeik0s, si digo lo de la publicidad, es porque en unas semanas instalaré un nuevo sistema, igual que el de ahora, pero se financiará de publicidad! Si los usuarios apoyan esta idea pues.... ESPAÑA ENTERA PUEDE TENER SMS SI QUIEREMás rápido, más fiable, más seguro, más novedoso y más limbo! lol 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ko2
|
Espero que no te conviertas en otro usurero como M4C, que se está haciendo rico a costa de los adSense, gana un dineral por cada SMS. Y luego los compra por un céntimo y los vende a 10. Menudo ladrón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Espero que no te conviertas en otro usurero como M4C, que se está haciendo rico a costa de los adSense, gana un dineral por cada SMS. Y luego los compra por un céntimo y los vende a 10. Menudo ladrón.
einch? y ese quien poll** es? Yo NO voy a vender SMS... ni te voy a enviar SPAM, ni voy a registrar tus mensajes, no me interesan para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ko2
|
Ya lo sé, ya lo sé. Lo de la publi es una buena idea, si consigues algo de pasta, bien ganada está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Me da exáctamente igual que sea poco ético o que el Webmaster se lo haya currado mucho, simplemente me he remitido a citarle alguna de las normas que al parecer desconocía, así que no me vengais todos con escusas baratas... PD: No se puede matar a una persona y decir uno en su defensa que el motivo por el cual la mato fue que no le gustaba... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjFlo
You knock me off of my feet now baby...huuuh!!
|
Al final el asunto de www.mys.ms no ha quedado claro, ¿resulta fiable o no? ¿Alguien que haya probado el sistema varias veces puede decir si luego recibe spam en su movil? He probado http://www.smsdiscount.com/en/index.html y por lo que he comprobado funciona fenomal. Suerte pisagatos y ánimo. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Julio 2007, 23:53 por DjFlo »
|
|
|
|
|
syrusakbary
|
Hola DjFlo, Soy el administrador de www.mys.ms. Te puedo asegurar que en ningún momento te enviaremos SPAM a tu móvil, ya que ni queremos ni debemos hacerlo. De todas formas, ya pondré en la web explícitamente que no se enviará NUNCA SPAM a ningún movil por parte de mys.ms, ni cederemos algún tipo de dato vuestro a una empresa/web externa. Si sigues teniendo alguna duda, puedes enviarme un MP. Espero haberte servido de alguna ayuda. Adiós
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjFlo
You knock me off of my feet now baby...huuuh!!
|
Hola DjFlo, Soy el administrador de www.mys.ms. Te puedo asegurar que en ningún momento te enviaremos SPAM a tu móvil, ya que ni queremos ni debemos hacerlo. De todas formas, ya pondré en la web explícitamente que no se enviará NUNCA SPAM a ningún movil por parte de mys.ms, ni cederemos algún tipo de dato vuestro a una empresa/web externa. Si sigues teniendo alguna duda, puedes enviarme un MP. Espero haberte servido de alguna ayuda. Adiós Bueno sin riesgo no hay gloria, me fiaré. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Float
Estudiante de Electronica.
|
Sobre lo de www.mys.ms. A mi me da igual si registran el movil, puesto que el numero que registrarian seria al que yo envio el sms y no el mio, asi que a mi no me afecta, le afecta a el  Saludos
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
|
|
komun
•“Eso que no nos mata nos hace más fuertes” - F.N.
|
Vamos a ver, señores, como leo tanta crítica y poca información verdadera os confirmo que el servicio va bien, acabo de recibir un mensaje autoenviado sin problemas a desde http://www.mys.ms/ con la única particularidad: - El mensaje ofrecido por 120 caractéres no llega completo sino hasta el caracter 115, luego sale la publidad con el texto: - Sms gratis en www.mys.msY aquí digo algo, es que se busca un servicio de operador tradicional sin pagar nada???, sean un poco más agradecidos que a mi, sin tener ningún vínculo con ese servicio gratuito me ha dado muchísimas utilidades, y me he ahorrado algunos euros ya. Ahorrense unos centavos usando discretamente el servicio, y si hago que el administrador o creador del servicio gane pasta por ello, pues merecido lo tiene, o vosotros hacen algo por amor al arte sin interés alguno? Pisagatos, gracias por el servicio anterior, ojalá vuelva a activarse. Saludos a todos. P.D.: Una cita: • “El que hace algo puede equivocarse, pero el que no hace nada ya está equivocado”. Erasmo de Rotterdan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komun
•“Eso que no nos mata nos hace más fuertes” - F.N.
|
Pues a mí lo único que me envía es publicidad pero no el SMS que yo quiero. Supongo que hay que conectarse a la web desde el movil, gastando mucho más que si pagaras un SMS normal.
No tienes que entrar al enlace que va junto al sms, sólo hazlo desde http://www.mys.ms/ y listo. No exijan más por algo que no les cobran, y otra cosa, personalmente ni miro la publicidad ni entro a sus enlaces, pero ahi está, consta que se distribuye claro que si, y ése es un beneficio de quien la otorga junto al servicio. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheratan
|
Supongo que entre tanto "hacker" ya lo habreis probado, pero en la web de smsdiscount, el límite de 2 sms al día se va al carajo tan fácil como reiniciando el router, por aquello de la IP variable esa  A mí me funciona al menos  Hale, un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|