Autor
|
Tema: Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS (Leído 98,284 veces)
|
yeikos
|
Clicad en los anuncios de Limbo! Obligar a los usuarios a pinchar en los enlaces está penalizado con la suspensión del servicio, por lo menos en Google AdSense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No esta obligando a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
Pues a mi a simple vista nose si es que no me va o que estoy haciendo algo mal XD, pongo mi número para hacer la prueba, pongo por ejemplo VALKYR y me llega el mensaje:Accede a http://mobile.google.es desde el navegador de tu dispositivo movil haciendo clic en el vinculo o escribiendo la URL. porque es esto?  a ver si me pueden ayudar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Eso es lo q tiene q salirte, lo que pasa es que pisagatos lo cambia para q recibas un texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
No esta obligando a nadie.
De igual modo está incitando a que los usuarios pinchen en la publicidad, lo cual sigue estando prohibido, leete las normas de Google AdSense... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Yeikos todo el mundo sabe que esta prohibido, pero macho encima que nos da un servicio no te quejes, ya q no hay q registrarse y es gratis. PD: Es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ko2
|
Bueno, tampoco han puesto la cosa demasiado complicada ... de hecho ya puedo mandar SMS con cualquier texto. Por cierto, más discreción esta vez.
Joder, abro la boca, y cascan el captcha.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2007, 18:54 por Ko2 »
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
Pues ni a mi ni a dos personas con las que he hablado les mandaba el texto que escribían puede que sea un fallo o algo?no se, esperaré a que se conecte pisagatos y responda a ver si sabe porque puede ser esto. Yeikos todo el mundo sabe que esta prohibido, pero macho encima que nos da un servicio no te quejes, ya q no hay q registrarse y es gratis. PD: Es mi opinion. Totalmente de acuerdo contigo dimitrix1, el no obliga, solo propone que pinchen, y ya que nos ofrece en bandeja el servicio que menos, al menos es mi opinión.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ko2
|
Si no fueses un vago de *****, habrías leído que el envío de SMS no funciona como lo hacía hace una semana, porque los de Google cambiaron el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
JA, venga leete tu el tocho de 9 páginas donde en algunos post´s apenas sacas información ya que son dudas, yo he leido la primera página y ya está, y viendo el tema he preguntado, ya se que podría buscar la respuesta, pero la verdad he pensado que ni lo pondría y esto es un foro, y estamos para ayudar en lo que sepamos, si no quieres contestar a la pregunta pues no la contestas y ya está porque para contestar Si no fueses un vago de *****...
pues la verdad no respondo, solo quería decir eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacionhacker
|
¡Ideas malvadas! Mmm exnovias y exnovios del mundo temblad, ¡publicidad constante en vuestros móviles jajajajaja
Sorry me aburro a veces XD
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2007, 21:41 por nacionhacker »
|
|
No haré nada por lo que el dios de la biomecánica no me permita la entrada a su cielo.
|
|
|
Klaskis
|
Clicad en los anuncios de Limbo! Obligar a los usuarios a pinchar en los enlaces está penalizado con la suspensión del servicio, por lo menos en Google AdSense. Por mí como si hay que hacer click 500 veces, no me importa en absoluto yo no pierdo nada con hacer click en publicidad si además voy a tener SMS gratis por ello, no sé por qué a veces nos quejamos tanto parece que si no nos quejamos no estamos a gusto, apoyo al máximo la idea de Pisagatos y si es así adelante lo que no me gusta nada es la gente que se dedica a crear este tipo de sitios webs para enviar sms gratis con otros tipos de fines como guardar en bases de datos los logs de los sms enviados, los números de móvil y no contentos con eso spammear con fines lucrativos, con eso es con lo que no estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuja Guado
|
Hola!!
Informar de que los SMS a españa vuelven a funcionar !!
Acabo de enviar un sms y ya no da error ^^ xDD ala ya podemos enviar otra vez SMS !! XDDD
Saludos Kuja Guado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Pues a mí lo único que me envía es publicidad pero no el SMS que yo quiero. Supongo que hay que conectarse a la web desde el movil, gastando mucho más que si pagaras un SMS normal.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 15:30 por skan »
|
|
|
|
|
|
|