Ayer tarde usé el servicio de mys.ms en un teléfono móvil que apenas uso, por lo del spam que comentais. No creo que en un principio envíen spam ya que no hay por ningún lado un documento con política de privacidad, etc y si facilitara estos datos a alguna empresa podría caer en una pena de prisión.
No obstante este medio día recibí un MMS de descarga música, bla, bla. Es curioso que cuando comenté lo de esta página para enviar sms a mis colegas me advirtieron justamente de eso, que luego me rayarían a través de sms de spam con que me diera de alta o algo así en un sitio para descargar música. De cualquier forma solo recibí ese mms y realmente iba con un resacón del 15 y no pude ver si estaba firmado por movistar o por una empresa extraña (que los de movistar los cabrones si que me spamean sin parar...). Realmente pienso que estos datos no se facilitan a nadie aunque si sigo viendo cosas raras os avisaré y de igual forma me pondré en contacto con el tal Syrus. De todas formas si no hace spam un clic en su adsense de vez en cuando no hace mal a nadie
.Saludos.

Autor

jejejeje