Ya ni la juegan k-ones.

Yo me di de alta y probe mandando un mensaje y no llego.
Osea, porque chingaos no llego?? yo vivo en USA. y obvio lo mande a un cell de aqui.

Hola... que quieres decir con eso? Es que no me he enterado de nada... Expresate mejor.
Gracias
ya no joden cagones
yo me pase por ahi y me mande un mensaje y no me llego
porque carajo no llego? yo vivo en usa.. y me lo mande a mi cel..
ahi te lo "traduci" jajaja
jeje Gracias! Ahora y me queda un poquito más claro

Pisagatos creo que Noxz dice que ha mandado un mensaje desde USA Estados "unidos" y que no ha llegado... Noxz llegaste tarde el servicio ya no funciona oooooH XD
Bueno Pisagatos, de todas formas era previsible que arreglasen el bug tarde o temprano pero los que hemos disfrutado de él gracias a ti estamos (por lo menos yo) muy agradecidos. Te digo como otr@s compañer@s del foro ¡no te desanimes y pasa de lo que te digan algun@s insensat@s!
Ya habrá otro error en algún lugar (siempre hay errores) y lo cazaremos ya lo verás jajaja ¡Salud!
MUCHAS GRACIAS nacionhacker!! Me alegro q haya gente como tú en el mundo coño! jeje

EL error fue reportado a Google, pero no saben ni que existe, ya que no lo han arreglado, el servidor sigue saturado y existe ese fallo ya que si lo hubiesen arreglado en la web de Google seguiria usandose el servicio, pero tambien lanza el error.... parece ser que los empleados de Google están saturados de trabajo...

En unos días seguramente saque un servicio nuevo de SMS gratis.... todo cabe esperar...