Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Oro, Plata y Bronce en el Foro (Leído 4,062 veces)
|
|
|
|
portaro
|
Pienso que deberia de haber 2 ligas de hasta 10 puestos, una en la qual se premiará a los que aportán contenidos muy significativos relacionados con Hacking, otra liga la de los que no van aportando mucho pero van opinando y estudiando aprendiendo. Y si es posible una meddalla a parte bien grande a wolfbcn que no se donde se mete para buscar noticiones tan llamativos. Y una especial también para el user más activo. Pienso que la calificación deberia de ser hecha no tanto por la cantidad sino por la calidad de los posts. Subrallo entonces la idea ya sea en este formato o en otor que os parezca conveniente eso sí pienso que la calidad del foro hasta subirá porque se introduce un poco de competividad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
un ban permanente tal vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
Medalla al más baneado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Aluminio para 79137913 que se me olvidó nombraros  . ¬¬' Que es la medalla de aluminio... no estaba enterado de este tema, tuve que buscar mi nick para encontrarlo  GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
un ban permanente tal vez?
JAJAJAJAA que bueno Medalla al peor post del mes. Creo que algunos que disputan esa medalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Si se dan medallas tiene que ser por secciones ...y en cada sección nominados y luego ganadores...espero ser nominada en la sección foro libre ...... En las demás no .....bueno no por ahora , porque todo se andará...  ; Si las medallas oro, plata , bronce están asignadas....no os preocupéis....me la podéis dar de diamantes.....me conformaré con esa "baratija"... 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2011, 20:11 por Constance »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Constance... Tú en el foro eres "palomita suelta", que no se te olvide nunca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
A ver Randomize ..qué es eso de "palomita suelta "...a ver si me tengo que enfadar y darte unos azotes virtuales.....
Muchas gracias тαптяαпсє ...por concederme esta medalla ....
Como me honra mi modestia no diré qeu esta medalla es merecidísima , si no lo diría .....y doy las gracias a la academia por haberme concedido tan gran honor ....
la dedico a todos los usuarios , los que están, los que vendrán, los que se irán , los que seguirán .....bueno, no me sé más verbos que acaben en án..
Para celebrarlo haré barra libre en algún bar....a cargo de Randomize...
Por cierto тαптяαпсє..tu nick es griegro verdad,....di un poco de griego , y se me daba bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Πώς είσαι όμορφη;
Me alegra que te guste la medalla jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Πώς είσαι όμορφη;
Me alegra que te guste la medalla jaja
Είμαι μια χαρά και εσείςIgual me he precipitado al decir que se me daba bien eh .....me has preguntado como estoy y te respondo que bien y tuú?' Pd. traduzco para los que no dominen el griego..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Constance, creo que te he desvelar esto: No tengo ni idea de griego, pero Google Translator..jaja Mi nick proviene de esto: Un estilo de música trance psicodelica. .jpg)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Constance, creo que te he desvelar esto: No tengo ni idea de griego, pero Google Translator..jaja Mi nick proviene de esto: Un estilo de música trance psicodelica. .jpg) Ah vale, no pasa nada , yo lo tengo muy olvidado .....pero algo recuerdo.. Me gusta todo su alfabeto , de hecho alfa y omega , principio y fin son la primera y ultima letra del alfabeto griego ..... Aunque los idiomas que se declinan son un rollo la verdad ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|