Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Opiniones sobre Foro El Hacker (Leído 2,502 veces)
|
aythor94
|
Hola!!! Abro este post para darles las gracias a este foro, ya que por lo menos para mi, todas las dudas que posteo, acaban siendo resolvidas  Por lo cual todo aquel que quiera, que diga lo que opina de foro El Hacker. Mi Opinión: Veo que es un foro que en breve superará a otros foros famosos de la red, no por los usuarios en linea (que son pocos comparados con otros foros), pero si por la rápidez y movimiento en responder (que es lo que atrae a la gente). En mi opinión, han habido veces que el mismo tema que postee aqui, lo postee en otro foro, y digo personalmente que la rapidez de este, no lo tiene NINGUNO!!! Por lo cual, os animo a todos aque opineis sobre este fabuloso foro. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Qué puñado de temas de peloteo que hayy...
Brujo, pronto te envían jamones a casa y todo xDDD
si se lo envian yo tambien quiero ser Admin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythor94
|
Jajajajajaja, que no que no, que lo decia en serio (no es peloteo, es la verdad  Pero bueno.... si nos van a enviar jamones ( a poder ser de pata negra  ) mejor que mejor  (Que no, que es broma) Jajajajajaja, Un salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JarBer
"Todo es contingente, nada es necesario"
|
U.u peloteoo  yo quier una porción de los jamones  En serio, el tema no lo veo tanto de peloteo = un poco si  pero es cierto que desde que estoy en este foro, he aprendido y sigo aprendiendo y seguiré aprendiendo mucho de aquí o quién sabe?.. pero de momento, considero uno de los mejores, sino el mejor foro de hacking y no todo hacking, tambien la gran cantidad de material bueno que hay sobre muchas cosas, me han resuelto algunas dudas con rapidez y bien, y aparte la mayoría son amables y buena gente... como tiene que ser coño ! 
|
|
|
|
|
|
"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
|
|
|
LoPuteGosiluz
Solo puede quedar 1!
|
Jamonez? :O creo que con un bote de jamon ya les va bien XD
Bueno que foro el hacker esta bien pero no ai que ser pelotudos ¬¬"
|
|
|
|
|
|
Ir al cine 5€, tomar una cerveza 2€, decir gracias no tiene precio 
|
|
|
|
|
Atry
|
si llamar a alguien agrio y borde es peloteo... xD no se k concepto tienes tu pero no lo compartimos Aparte k en ningun momento e mencionado a El brujo hable engeneral ¬¬...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
Bueeeno nunca es tarde para rectificar no? tenia parte de razon, hay post que tecontestan borde y de forma agrio aun k e de añadir que se mofan de la ignorancia agena mientras se intenta aprender... Hice mi segundo post en este foro pidiendo ayuda y no encontre mas que una respuesta con cierta ironia pasada de tono y el resto mofas o cosas k no tenian nada k ver, por lo que si encima de bordes agrios y falta de respeto no aportan mucha ayuda... enfin es tristisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
Insertar Cita Bueeeno nunca es tarde para rectificar no? tenia parte de razon, hay post que tecontestan borde y de forma agrio aun k e de añadir que se mofan de la ignorancia agena mientras se intenta aprender... Hice mi segundo post en este foro pidiendo ayuda y no encontre mas que una respuesta con cierta ironia pasada de tono y el resto mofas o cosas k no tenian nada k ver, por lo que si encima de bordes agrios y falta de respeto no aportan mucha ayuda... enfin es tristisimo Es que si escribes : K en vez de que tecontestan en vez de te contestan enfin en vez ed en fin tristisimo en vez de tristísimo tanian en vez de tenían encontre en vez de encontré razon en vez de razón ironia en vez de ironía yo directamente no te respondo . Por suerte no tienes muchas faltas (ni faltas gordas), pero algo que te puede enseñar esta comunidad es a solventarlas  . Ala machote a por la cartilla Micho .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoPuteGosiluz
Solo puede quedar 1!
|
si llamar a alguien agrio y borde es peloteo... xD no se k concepto tienes tu pero no lo compartimos Aparte k en ningun momento e mencionado a El brujo hable engeneral ¬¬... jajajaja
|
|
|
|
|
|
Ir al cine 5€, tomar una cerveza 2€, decir gracias no tiene precio 
|
|
|
|
seba123neo
|
para el que no sepa, el señor " Atry" esta enojado, porque no le hicieron la tarea en el foro de visual basic...y parece que si le respondes sin darle el codigo fuente o un link que le haga toda la tarea entonces para el sos un agrio y le estas faltando el respeto. Es que si escribes :
K en vez de que tecontestan en vez de te contestan enfin en vez ed en fin tristisimo en vez de tristísimo tanian en vez de tenían encontre en vez de encontré razon en vez de razón ironia en vez de ironía
yo directamente no te respondo . Por suerte no tienes muchas faltas (ni faltas gordas), pero algo que te puede enseñar esta comunidad es a solventarlas
ya hice referencia a su ortografia, yo no escribo perfecto , nadie lo hace, pero escribir asi directamente esta incumpliendo las normas que bien lo dicen: Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
* La fuente usada (tamaño, color y otros adornos). * El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales). * La ortografía. * La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).y con respecto al titulo del post que escribio en el foro de visual basic tambien lo dicen las reglas...pero igual para el esta bien. El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
aythor94
|
Eyyy, mi intención no era causar ningun pique en este post. Vuelvo a repetir que solo abri este post para opiniones, si quereis abro otro post para "piques de foro el hacker"  , pero creo que ese tema ya no me lo dejarian abrir, jejejeeje... Y eso.... yo quizas tampoco soy quien para "moderar" el foro, ya que ni soy moderador ni administrador, pero hombre.... nose yo, creo que tendria que haber más respeto por las dos partes... Y eso... Yo no me quiero meter en piques en este foro, ya que ni tengo motivos, ni los quiero tener. PD: Sigo pensando que el foro esta bastante bien y que a pesar de todo, no son como otros foros que vi (que os aseguro que son muuuuuucho peores) Un salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
para el que no sepa, el señor " Atry" esta enojado, porque no le hicieron la tarea en el foro de visual basic...y parece que si le respondes sin darle el codigo fuente o un link que le haga toda la tarea entonces para el sos un agrio y le estas faltando el respeto. Es que si escribes :
K en vez de que tecontestan en vez de te contestan enfin en vez ed en fin tristisimo en vez de tristísimo tanian en vez de tenían encontre en vez de encontré razon en vez de razón ironia en vez de ironía
yo directamente no te respondo . Por suerte no tienes muchas faltas (ni faltas gordas), pero algo que te puede enseñar esta comunidad es a solventarlas
ya hice referencia a su ortografia, yo no escribo perfecto , nadie lo hace, pero escribir asi directamente esta incumpliendo las normas que bien lo dicen: Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
* La fuente usada (tamaño, color y otros adornos). * El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales). * La ortografía. * La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).y con respecto al titulo del post que escribio en el foro de visual basic tambien lo dicen las reglas...pero igual para el esta bien. El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos. Para tu informacion mi "enojo" no fue por que no me dieron el link, solo hay k leer el mismo post --> http://foro.elhacker.net/programacion_vb/una_alludita-t266329.0.html <--- a mi no esk no se me diera el codigo sino k no me prestaron ayuda y ademas las respuestas fueron en modo de mofa y burla devido a mi ignorancia mientras intentaba aprender. en ningun momento pedia el trabajo echo, solamente buscaba algo de ayuda aun k vi k me ekivoke de sitio... y respecto a mi ortografia, no estoy escribiendo nada Formal son textos totalmente informales y si habes sacado almenos un 5 en lengua de 1 de eso sabreis de k os hablo, mis textos son totalmente legibles, y nocreo que dificulte mucho la lectura (que es lo fundamental la comprension dentro de la comunicacion) el que enver de escribir ayuda escriba "ayuda" o cualquier otra falta totalmente comprensibles Pues no creo k lagente de este foro no llege a ese nivel de logica y razonamiento... y respecto a Angelusiones, yo no me kejo de k no sepas insertar una pu** cita y lo de arriva tambien va por ti...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|