Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Opiniones Pelicula AVATAR (Leído 7,130 veces)
|
|
seba123neo
|
Hola, este post para que opininen libremente los que fueron a verla al cine o se la bajaron de internet (yo hize esto).
para mi opinion es un bodrio mas, no se que le venian viendo de antes que se estrenara. desde que vi el trailer ya dije esta pelicula es mala, no me atrajo lo mas minimo, pero la tuve que ver para poder opinar. creo que es "mas de lo mismo", no se para que se gastaron tanta plata en esto y tanta computadora. no es una pelicula que uno tiene ganas de verla 10 veces como pasa con otras peliculas (que no voy a nombrar porque no me alcanza el post).y lo ridiculo de los tipitos estos azules, que me dio risa.
me gusta el cine de ciencia ficcion y esta pelicula no es muy buena dentro de esta categoria.con mucho menos presupuesto se hicieron peliculas historicas.no me gusto ni la pienso volver a ver. resumo un poco mi critica para no ofender a los que le gusto la papa esta. ¿ que opinan ustedes ?.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2010, 23:13 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo voy a verla en dos días, así que las opiniones tampoco estan de más, lo que si creo es que deberían de darlas quienes la han visto en HD y cine 3D, se supone que este es su fuerte ya que se podría decir que por esta película, es que hoy a lo largo del mundo hay salas 3D 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
como el sr. de los anillos por ejemplo?  yo también estoy por verla la semana que viene, el triler me gusto, ahora quien sabe.. no tengo critica de gente conocida. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pues mira acabo de llegar del cine de verla en 3D.
Hombre es una buena película, nada de bodrio como dices, pero tampoco es que sea la repera como dicen algunos.
Eso sí, los efectos, el paisaje y tal están curradísimos.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo no dije nada de los efectos, los efectos obviamente son buenisimos, hasta la pelicula bamby tiene buenos efectos.
pero lo que digo es que "no era para tanto" (como hacian propaganda aca), como que esta pelicula hiba a ser un antes y despues, es una pelicula mas como cualquiera de "medio pelo", un 7 a mi gusto.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Last_
|
A mí me pareció una chorrada, es Pocahontas en 3D. xD
Como han comentado miles de personas en el mundo, 14 años para producir la película, 5 minutos para escribir el guión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Esta genial la vi en el cine a media noche en 3D junto con zhyzura y sirdarckcat
Muy buena, de las mejores que he visto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algotrix
|
Gran pelicula... pero como dijeron mas arriba... no es una pelicula... para volverla a ver...no te deja con esas ganas... 
|
|
|
|
|
|
"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
Linus Torvalds
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Bodrio es no ir a verla al cine
La película está genial, muy buena. Cameron se lo ha currado como nadie y solo hay que ver como la película está siendo todo un taquillazo.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
. . .
|
Vi la pelicula ayer, fui con un grupo de amigos algo criticos ( que chulada xD ), la pelicula duro poco mas de 180 minutos ... aqui va mi opinion, la escala va de 1 a 10 siendo 10 lo mejor.
- Efectos visuales y especiales : 9 - Detalles de "algunos escenarios" y Backgrounds : 7 - Creatividad de escenarios : 8 - SoundTracks : 8 - Trama y sinopsis : 5 - HUGE's : 5 - Entretenimiento : 5
Calificacion global : 7
Apreciaciones generales:
1) La pelicula fue demasiado extensa. 2) Se asigno demasiado tiempo para algunas cosas. 3) Exageraciones de la pelicula (HUGE .. Termino creado por nuestro circulo de criticos xD). 4) Aburrida 3/5 de pelicula.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Esta genial la vi en el cine a media noche en 3D junto con zhyzura y sirdarckcat
Muy buena, de las mejores que he visto!!
Debe ser impresionante ver una película con estos 3  Yo la he visto y la verdad es que me aburrí un poco, pero no era mala la película.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|