iceweasel for Debian??
eheheh.. eso es ff... es como si dijeras COCA COLA y PEPSI COLA ... Saben lo mismo, huelen lo mismo, cuesta lo mismo... PERO con diferentes nombres xD lo mismo pasa con firefox y iceweasel... mas de lo mismo pero con diferentes nombres
Aun estoy buscando un navegador Rapido y completo (ya que firefox pesa DEMASIADO en sus nuevas versiones)
Bah... ff siempre... SIEMPRE a sido un traga memorias... desde que tengo uso de razon... Nunca me a gustado por el simple hecho de malgastar los recursos del sistema.. muy "PLUGINGIABLE" y todo perooo.. Psss... Abusa de los recursos
Hay muchos browsers para GNU/Linux... en el subforo de GNU/Linux se a hablado mucho de ellos... yo utilizo epiphany por lo rapido... (y por utilizar lib gtk xD) tiene soporte para java... flash... Lo unico es que es un problema con el soporte para proxys... Aunque lo tiene es un problema si necesitas pasar rapidamente de proxy a modo "NORMAL"
Lo que siempre me gusto de konqueror fue su rapidez... y que lo puedes manejar sin un mouse =000 xD si se basara en gtk y no en qt... Lo utilizaria =)
No se puede comparar un firefox con un konqueror... firefox solo es un browser
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ---> Buuuuhhhhhh xD