elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:18  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Opinion sobre Transformers 2
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinion sobre Transformers 2  (Leído 14,865 veces)
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador
Desconectado Desconectado

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
Opinion sobre Transformers 2
« en: 17 Julio 2009, 04:46 »

Hace poco pude ver la pelicula y aunque a la mayoria no le importe lo que piense sobre esta, igualmente aqui se las dejo x)

Puntajes basados del 0 - 10

- Efectos especiales 8
- Accion 8
- Trama 6
- Partes estupidas de la pelicula 8
- Autobots que nunca debieron estar ahi 10 (los que vieron la peli sabran a que me refiero)

La pelicula tiene muchos puntos por ver, por mi parte la pelicula no fue tan buena como uno se la espera. SObre los efectos especiales nada que decir, en realidad estuvieron buenos ... Dios ¡¡¡ optimus muere pero revive con las esferas del dragon ¡¡ .. el chico muere y tambien revive por obra y magia de un grupo de robors estraterrestes .. 2 carros dientones que defecan la pelicula .. un desepticon que se une de un pooooto de partes y que no puede con los dientones .. un mini carro que es capturado y que se "enamora" de la chica ... en verdad que esta pelicula fue una decepcion .. en fin ... veremos si la tercera entrega esta mejor ...

Le pongo un 5 ¡¡¡¡

Haber que opinan ustedes, y si no quieren opinar .. pues no importa. ^^
saludos.

« Última modificación: 17 Julio 2009, 04:48 por Hadess_inf » En línea

Bluehead

Ver Perfil
Re: Opinion sobre Transformers 2
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2009, 05:54 »

Lo unico rescatable de la pelicula es Megan Fox pintando la moto, el resto un asco total.
No se que dibujo habra usado el director para inspirarse, pero de Transformes no vio un carajo.

Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2009, 06:11 »

Le pongo un 3, decidí ver esa y no ver la de Era de Hielo 2. :(

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2009, 08:48 »

Con la era del hielo 3 me cague de la risa desde que parte con la pobre ardilla hasta que termina. Con los transformers me aburrí de inicio hasta el fin... Realmente un asco de película, animaciones muy buenas pero... Lo de las esferas del dragón :xD estuvo completamente de más... Terminator 3 y tranformers 3 se pelean lo peor del año...

Saludos

j retirado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2009, 09:19 »

Hace poco pude ver la pelicula y aunque a la mayoria no le importe lo que piense sobre esta, igualmente aqui se las dejo x)

Puntajes basados del 0 - 10

- Efectos especiales 8
- Accion 8
- Trama 6
- Partes estupidas de la pelicula 8
- Autobots que nunca debieron estar ahi 10 (los que vieron la peli sabran a que me refiero)

La pelicula tiene muchos puntos por ver, por mi parte la pelicula no fue tan buena como uno se la espera. SObre los efectos especiales nada que decir, en realidad estuvieron buenos ... Dios ¡¡¡ optimus muere pero revive con las esferas del dragon ¡¡ .. el chico muere y tambien revive por obra y magia de un grupo de robors estraterrestes .. 2 carros dientones que defecan la pelicula .. un desepticon que se une de un pooooto de partes y que no puede con los dientones .. un mini carro que es capturado y que se "enamora" de la chica ... en verdad que esta pelicula fue una decepcion .. en fin ... veremos si la tercera entrega esta mejor ...

Le pongo un 5 ¡¡¡¡

Haber que opinan ustedes, y si no quieren opinar .. pues no importa. ^^
saludos.

Lo mismo me pasó, me bajé la película (1,3Gb encima) y después chorizo. Bastante mala la trama sobre todo, en efectos especiales me pareció buena (en general creo que el cine americano es justamente lo opuesto en efectos especiales al cine de terror japonés, asi q los efectos especiales casi siempre suelen ser muy buenos).

De 1-10 le doy un 6.

Saludos

Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2009, 17:23 »

Pues hay de gustos a gustos ami si me gusto y tambien la era de hielo 3...

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Lio'n

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2009, 17:37 »

No  Pues  Ami me gusto mas  Megan fox  La verdad jajajajja  A esa le ¨Pongo un    10

Que  no   XDDDD

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2009, 17:48 »

Pues hay de gustos a gustos ami si me gusto y tambien la era de hielo 3...

Exactamente..

Y en lo que respecta a mi opinión digo que estuvo muy buena. :P
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2009, 18:22 »

No  Pues  Ami me gusto mas  Megan fox  La verdad jajajajja  A esa le ¨Pongo un    10

Que  no   XDDDD
Eso sin duda alguna ese chica esta  :o :o :o :o :o creo que es la mas sexy del mundo.

Y en lo que respecta a mi opinión digo que estuvo muy buena.

deacuerdo don tigo a demas los dos coches gemelos son comicos y me parecio buena la pelicula....

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: