elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12  (Leído 3,292 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
[Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« en: 20 Diciembre 2014, 08:30 am »

Me gustaría saber sus opiniones acerca del tema...

¿Creeen que aún están muy jóvenes para pensar en ciertas cosas?
¿Los padres de la chica permitirían una relación con un chico 3 años mayor que ella?
¿Él piensa un poco más diferente que en ella?
¿Ella aún no conoce exactamente sus gustos y prefiere experimentar?

Saludos, si hay una opinión adicional no dudes en añadirla.
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2014, 08:53 am »

guardo silla en esta discusión  ::)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2014, 09:22 am »

Citar
¿Creeen que aún están muy jóvenes para pensar en ciertas cosas?
No, es ley de vida, ¿que problema hay en que dos niños se gusten, se besen, y/o hagan sexo con precaución?,
esas cosas conviene aprenderlas y experimentarlas cuanto antes, ya que si salen bien pues es algo bonito para recordar, y si sale mal pues sirve para crecer habiendo sufrido y lamentado, son cosas que te vuelven más fuerte a la larga, de nada hay que arrepentirse.

De todas formas a mi una diferencia de 3 años, no me parece excesiva, creo que eso es darle demasiadas vueltas además siendo los dos menores de edad... aunque también es cierto que entre 12 y 15 años la mentalidad se desarrolla a otro nivel, pero por otro lado también se dice que las mujeres desarrollan la mentalidad mucho más rápido que los hombres... asi que no se, quizás es como si los dos tuvieran 15 años, ¡es un poco lio!


Citar
¿Los padres de la chica permitirían una relación con un chico 3 años mayor que ella?
Ni en sueños, al menos 9 de cada diez padres y madres lo que más miedo les da es que violen o les suceda algo malo a su hija precisamente por dejarles salir con un chico más mayor que ella (yo he pasado por eso hace muchos años ya, y es una ***** que crean que vas a hacer algo malo a la persona que quieres, o que solo estás con su hija pa follar).


Citar
¿Él piensa un poco más diferente que en ella?
Eso habría que preguntárselo a él, quizás va a lo que va, o quizás está perdidamente enamorado.


¿Ella aún no conoce exactamente sus gustos y prefiere experimentar?
Todo lo contrario, es exactamente lo que esa niña quiere, salir con tios mayores.

De toda la vida ha sido así, las chicas jóvenes buscan a chicos que les saquen años (pues su mentalidad les dice que los chicos de su edad son más niños que ella, y suelen descartarlos automáticamente, a menos que sea Justin Bieber xD...), a veces esos tios con los que salen les sacan demasiaaaaados años... y luego pasa lo que pasa.


Saludos
« Última modificación: 20 Diciembre 2014, 09:32 am por Eleкtro » En línea

BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2014, 22:58 pm »

desde mi punto de vista de 17 años...

tener novia y estar enamorado de verdad son cosas muy diferentes. se puede tener novia con 15 años, pero no será una relacion firme y duradera, por el mero hecho de que el cuerpo está cambiando y todavia no sabe lo que quiere.

tener una novia por hacer como los mayores o para poder decirlo a mi no me parece ni divertido ni adecuado, y de ninguna forma entraria en mi codigo de vida.

en cambio, estar enamorad@ plenamente de alguien y planificar una vida juntos, quererse y estar uno al lado del otro pase lo que pase es lo que de verdad interesa y aporta felicidad. y para ello hay que tener la cabeza amueblada y tener ya una cierta edad.

si bien considero que los 15 años es una edad demasiado temprana para tener novia, no descarto que cuando sean mas mayores y tengan ya un proyecto de vida (que con 15 años no se tiene, por mucho que digan que lo saben todo) si puedan empezar una relacion para ir "probando".

YO, y es MI opinion, creo que con 15 años deberian dedicarse a estudiar y formarse, y luego, cuando tengan mas edad (18 - 20), estén en su juventud y CON LA CABEZA BIEN PUESTA, adelante.

YO y es MI vivencia, solo se que enamorarme (no tener novia de finde) a los 16 años fue el mayor error que he cometido, del que me arrepentiré toda mi vida. solo se que pase muy mala racha y tuvimos muy mala suerte, pero teniendo 17 he dejado de creer en el amor para siempre. digais lo que digais.

resumiendo que me alargo... con 15 años tener novia... NI DE COÑA!! ;)

saludos
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2014, 23:23 pm »

YO, y es MI opinion, creo que con 15 años deberian dedicarse a estudiar y formarse, y luego, cuando tengan mas edad (18 - 20), estén en su juventud y CON LA CABEZA BIEN PUESTA, adelante.

Claro que si, sin duda es mucho mejor que la juventud se olviden de los valores básicos de la naturaleza y les obligemos a nuestros futuros hijos a centrarse en estudiar y "formarse", ir a la universidad y aprender todo tipo de materias de las cuales solo les va a interesar 1 o 2 pero las aprenderán en la misma cantidad que el resto de materias y por tanto saldrán estudiantes poco desarrollados,
y todo para que al final un buen dia acepten a ese estudiante en el sistema, en el tan repugnante sistema de control subliminal, que encuentre trabajo o no será irrelevante, pasará a ser una oveja más de la sociedad y el siguiente paso en el plan será buscar una mujer y casarse, para tener hijos y así empezar de nuevo el ciclo de los estudios con su progenie, en fín.

Esto también es mi opinión:
Jamás le recomendaría a un hijo que actuase por y para la sociedad (estudia, trabaja, paga tus facturas, tu hipoteca, ve la TV, y luego di: "Soy libre") dejando de lado sus necesidades primitivas como ser vivo, entre ellas, las relaciones con el sexo opuesto.

Saludos.

« Última modificación: 20 Diciembre 2014, 23:36 pm por Eleкtro » En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2014, 23:54 pm »

 :rolleyes:

Si tiene la regla ya es mujer
Si pesa más que un pollo..  ;D
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2014, 00:00 am »

Hombre, claro que no hay que olvidarse de los valores basicos de la naturaleza, pero a esta edad no tenemos claro absolutamente nada, y menos en el tema amoroso. (al menos yo)

me referia con formarse a que YO creo que mejor que hacer botellon y salir de fiesta dia si dia tambien los chavales como yo deberiamos tener el gusto por aprender, de conocer y de desarrollar un pensamiento critico, en vez de estar en la calle de juerga.

tampoco hablo de actuar para la sociedad dejando de lado las relaciones con el sexo opuesto (mas que nada porque a los 15 años no actuamos para la sociedad todavia), sino que los chavales deberian dejar las novias para otro rato hasta que cumplan una edad en la que sepan lo que realmente tienen entre manos y dedicarse a ser curiosos y desarrollar conclusiones.

¿no será el que no se esfuerza, no comprende ni se molesta en comprender, ni busca sentido a las cosas (el pasivo vamos) , el que forma parte de este "sistema subliminal"? ¿si estudias y piensas por ti mismo te conviertes en borrego del sistema?.

saludos
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2014, 01:52 am »

Hombre, claro que no hay que olvidarse de los valores basicos de la naturaleza, pero a esta edad no tenemos claro absolutamente nada, y menos en el tema amoroso. (al menos yo)

Si generalizamos entonces tienes razón, pero también depende de la madurez mental y sentimientos de la persona en cuestión,
yo por ejemplo con menos edad (14 o menos) conocí al amor de vida, sigo en contacto con ella y a día de hoy esa persona sigue siendo el amor de vida (un amor platónico por desgracia) a pesar de que he estado con otras e incluso me casé (claro, nadie puede tener "2 amores de mi vida", supongo que solo se siente el hormigueo una vez xD).

me referia con formarse a que YO creo que mejor que hacer botellon y salir de fiesta dia si dia tambien los chavales como yo deberiamos tener el gusto por aprender, de conocer y de desarrollar un pensamiento critico, en vez de estar en la calle de juerga.

En eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo y te pido perdón entonces por mi reacción si te referias a esas cosas, porque esos actos, salir de botellón y demás... matarse por dentro las neuronas, todo por culpa de como ha ido y como hemos dejado que evolucione la sociedad.

La educación en España es una bazofia, pero estoy de acuerdo en que vale más estudiar cualquier cosa aunque no te guste, que inflarse a litronas en los callejones o ponerse hasta el culo de pastillas, cosas que reconozco haber hecho yo mismo, pero si esas aficiones hubieran durado más tiempo me habría arrepentido y mucho por que quizás ahora fuese un adulto alcohólico o yonki, como les sucede a muchos que no saben dejar de divertirse con drogas a tiempo...

Saludos!
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre 2014, 13:51 pm »

los 2 son menores de edad, el problema viene cuando una de 16 quiere con uno de 20.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2014, 21:23 pm »

Pues me parece genial, los padres deberían de estar contentos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines