Miren, no es por convencer a nadie. Habra gente infectada de este "virus social", y que digan que EXISTE.
Yo ahora mismo enfermo y si les digo la verdad, me parece tranquilizador pensar tranquilamente, porque lo que estan haciendo, nose si algunos se dan cuenta, es hacernos un (¿
lavado de cerebro?) truco mental

Imaginense por un momento que te clavan un cuchillo en la mano , o que estas con una soga al cuello, con tu vida en peligro.. mientras tanto, tu estas depie en una silla y la persona es la responsable de hacer que caigas o no caigas para que te mueras, es decir, que tu vida acabe, el instinto de supervivencia nos va a llevar a buscar la salida, e incluso A SER INCONSCIENTES de nuestros actos. Ahora imaginense que esta persona les quita la cartera mientras que lo tienen en esa situacion, ustedes verdaderamente se preocuparian de su dinero, si su vida esta en peligro? Quizas nisiquiera se den cuenta, porque el instinto de supervivencia como bien dice es un INSTINTO (es decir, algo inconsciente), que quiero decir con esto? Muy sencillo, que no vamos a ser consciente de las decisiones que tomemos en cuanto al dinero, porque si se dan cuenta, nos estan diciendo que la crisis se recupera etc etc, mientras que tenemos cada dia mas familiares (es mi caso), en paro, que los echan de sus casas, no tienen para pagar ni un coche y tienen que volver a vivir con sus madres. A parte de esto, tambien es el doble de impactante ver como familias enteras van a vivir a la calle. Y yo lo he visto, y lo sigo viendo.
Lo gracioso es que lo toman como a la divertida

(los politicos) Verdaderamente los ven preocupados por la crisis? NO. Hacen campaña para distraer la atencion con la gripe A, y esto pasa dia a dia en la television.
Miren, ademas de todo esto, tambien estan provocando que la gente se sugestione, y piensen que verdaderamente sufren de la gripe A, cuando los sintomas de esta, los puede tener CUALQUIER PERSONA, yo mismo tengo varios sintomas de gripe A, pero lo mejor es tranquilizarse.
Bajo mi punto de vista, es lo mejor que se puede hacer, relajarse y no entrar en el panico y el circulo vicioso que quieren nuestros politicos

Un saludo