elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:18  


Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OMFG
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OMFG  (Leído 2,634 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.562


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: OMFG
« Respuesta #30 en: 20 Agosto 2009, 17:19 »

¡Arráncalo Carlos! ¡¡Trata de arrancarlo por Dios!!





xDDDDDDDDDDDD


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 795


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #31 en: 20 Agosto 2009, 19:17 »

No lo he negado, Digitalis, solo digo que pensándolo bien, entonces EEUU le debe su salvación económica a Hitler ;D (espero que no interpreten que estoy elogiando a Hitler... yo no elogio ni a Hitler ni a Roosevelt) todos sabemos ya que EEUU hace negocio con las guerras y otros chanchullos desde que se independizó. Tras la segunda guerra mundial fue cuando mas europeos emigraron a EEUU y mas reconocimiento tuvo dicho país, por eso no lo niego...



A mí me sigue dando miedo ese tio  :-[

Qué razón llevas Winder. No hace falta ir demasiado lejos como para ver que EEUU se hace grande económicamente a raíz de las guerras. Con sus campañas y sus grandes "héroes" proporcionando "victorias" al país. ¿Alguien sabe algo del movimiento bélico que se llevó a cabo en Iwojima?, ¿y del fraude tan grande que se cometió al nombrar como "héroes" a unos falsantes solo por el mero hecho de generar ingresos con sus campañas publicitarias, y su petición de bonos de guerra? Lógicamente con esto lograron ganar la guerra terminalmente y claramente recuperarse económicamente de gran parte de las pérdidas.

Un saludo.

PD: Winder, al final estudio en Cartagena en la UPCT, este año no nos veremos en el campus de Murcia, pero en las fiestecillas de por allí tal vez  :P


En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
.;.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #32 en: 20 Agosto 2009, 19:35 »

LOL

Las bombas nucleares las tenian ya preparadas los alemanes(los benditos alemanes) no me gusta Hitler pero si el el poder aleman de aquellos tiempos.


EEUU fue un aprovechador cuando toda Europa estaba ya perdida se decanto por el lado de los Aliados y ganaron ellos la guerra y tuvieron que pedirle pasta a EEUU para que Francia, GB pudieran reconstruirse las casas y las ciduades, después de los bombardeos.

Lo de pearl harbor..no fue algo tan previsivo..tu sabes lo que cuestan toda esa flota,¡¡TODA LA FLOTA DEL PACÍFICO!!

Alemania era mucho mejor potencia que EEUU pero EEUU llegaron como los suplentes y se llevaron toda la gloria.
En línea
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.768


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #33 en: 20 Agosto 2009, 21:13 »

[OFFTOPIC]

Citar
PD: Winder, al final estudio en Cartagena en la UPCT, este año no nos veremos en el campus de Murcia, pero en las fiestecillas de por allí tal vez

Vaya :( bueno, pero sí podemos a lo mejor vernos en alguna fiestecilla, solo espero que no me pase lo mismo que este año, que al dia siguiente de la fiesta de Económicas tenía un examen de análisis de algoritmos (una guarrada, como puedes imaginar xD obviamente no disfruté de la fiesta  :-( pero aprobé  ;D)

¡Suerte en tu primer año! ;)

LOL

Las bombas nucleares las tenian ya preparadas los alemanes(los benditos alemanes) no me gusta Hitler pero si el el poder aleman de aquellos tiempos.


EEUU fue un aprovechador cuando toda Europa estaba ya perdida se decanto por el lado de los Aliados y ganaron ellos la guerra y tuvieron que pedirle pasta a EEUU para que Francia, GB pudieran reconstruirse las casas y las ciduades, después de los bombardeos.

Lo de pearl harbor..no fue algo tan previsivo..tu sabes lo que cuestan toda esa flota,¡¡TODA LA FLOTA DEL PACÍFICO!!

Alemania era mucho mejor potencia que EEUU pero EEUU llegaron como los suplentes y se llevaron toda la gloria.


Hola :) tienes razón en algunas cosas, pero en otras deberiamos aclarar algún detallejo... :) veamos, una flota es cara, siempre es muy cara, y obviamente, por algo de 100 dolares no se podía justificar una guerra, por lo que tenían que sacrificar algo económicamente (lo que se llama, una inversión, tú pierdes dinero pero luego eso te beneficia mas), Pearl Harbor era una minucia al lado de las verdaderas flotas que defiende EEUU, puso lo mas mediocre cerca de la boca del lobo, EEUU ganó muchísimo mas dinero ganando esa guerra del que perdió en el bombardeo nipón.

Y no es la primera vez, te puedo poner el ejemplo de la guerra de Cuba, el hundimiento del Maine fue provocado por EEUU como excusa para declarar la guerra a España y exigir 'legalmente' la isla de Cuba, que llevaba largo tiempo queriendo comprar a los españoles (que casualidad, vaya...)

Citar
Otros estudios recientes han señalado que, dados los desperfectos causados por la explosión, si la explosión hubiera estado provocada por algún artefacto externo, ésta habría hecho al barco saltar (literalmente) del agua. Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU. sobre la Operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU. con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España.[cita requerida]

España negó desde el principio que tuviera algo que ver con la explosión del Maine, pero la campaña mediática realizada desde los periódicos de William Randolph Hearst, hoy día el Grupo Hearst, uno de los principales imperios mediáticos del mundo, convencieron a la mayoría de los estadounidenses de la culpabilidad de España.

EEUU. acusó a España del hundimiento y declaró un ultimátum en el que se le exigía la retirada de Cuba, además de empezar a movilizar voluntarios antes de recibir respuesta [cita requerida]. Por su parte, el gobierno español rechazó cualquier vinculación con el hundimiento del Maine y se negó a plegarse al ultimátum estadounidense, declarándole la guerra en caso de invasión de sus territorios, aunque, sin ningún aviso, Cuba ya estaba bloqueada por la flota estadounidense. Comenzaba así la Guerra hispano-estadounidense.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Hispano-Estadounidense

Por eso mismo, no te extrañe... EEUU siempre ha sido experto en esa clase inversiones, brutales... no lo niego, lo de Pearl Harbor fue obra de los nipones, pero el presidente Roosevelt era el interesado... y menos mal que las bombas atómicas las lanzó en Nagasaki y Hiroshima, y no en Yokohama y Tokio, pues estas dos primeras ciudades eran pueblos sin inductrializar, imaginate qué desastre si hubiesen tirado un arma nuclear en una ciudad industrializada, la contaminación habría sido significantemente mayor, el número de muertos también, y Japón ahora mismo no sería una potencia mundial... todo hay que decirlo, dentro de la salvajada tuvieron un poco de 'corazón' ;)

Y claro, a mí me podrán decir ahora... 'tú dices eso del Maine porque eres español', pues no... de hecho si quieres, te explico la verdad sobre La Armada Invencible Española, esa que los libros de historia dicen que fue notablemente debilitada por una tormenta... no me averguenza como español decir que la tormenta apenas afectó a la armada, lo que pasó es lo mismo que con el ejercito de Napoleón Bonaparte cuando se empeñó en invadir Rusia: ¡exceso de orgullo y falta de cabeza!, eso fue... la estrategia de la armada contra los ingleses en inferioridad numérica era 'tira hacia adelante y arrasa todo lo que haya enmedio', que es sin duda, la peor estrategia militar que se puede tener... los ingleses encambio, concienciados de que estaban en inferioridad se esforzaron en ser eficientes estratégicamente, desde los tiempos de los griegos sabemos que un ejercito pequeño con una buena estrategia gana siempre a un ejercito enorme cuya única estrategia es 've hacia delante y destruye todo lo que se te cruce'

Por eso hay que tener cuidado con la historia que publica cada país, para EEUU lo de Pearl Harbor y el Maine no fue un chanchullo estadounidense, pero la verdad es bien distinta.... de la misma manera, que, para los españoles la Armada sufrió especialmente por culpa de la tormenta, pero la verdad tambien era distinta en este caso... ;)

Respecto a la bomba atómica, no lo sé... no sé que tenían los alemanes entonces, solo sé que la bomba atómica fue inventada en aquel entonces, por unos estadounidenses... no tengo ni idea de si hubo robo de planos de si Alemania las obtuvo casi al mismo tiempo etc, pero lo de Pearl Harbor y el Maine, clarísimo ;)

Lo de que Alemania era un pais mas desarrollado que EEUU es cierto, no te lo discuto, EEUU estaba aun en desarrollo aunque había conseguido ponerse a la altura militarmente, su gloria económica pues la alcanzó tras la guerra, por lo que tú has comentado. La historia es así de fea, todo lo mueve el interés económico :(

Artikbot, me mola tu firma  ;D


[/OFFTOPIC]
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
.;.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #34 en: 20 Agosto 2009, 21:34 »

Sabes mucho, tu y yo tendríamos unas charlas históricas buenísimas ;)

Sobre todo de esa época.

En línea
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.562


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: OMFG
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2009, 01:00 »

Artikbot, me mola tu firma ;D

Y a mí xDDDD

la encontré buscando sobre la nueva gilipollez de que quieren hace pagar cánnon por las representaciones teatrales que tienen lugar en algunas iglesias... Increíble.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 795


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #36 en: 21 Agosto 2009, 10:54 »

Hablando del put* cannon. En mi pueblo, una tarrina de DVD's 22€ con cannon. En un chino, la misma marca traida desde china unos 11€ jajajajaja Vivan los chinos pijo!
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 357


Ver Perfil WWW
Re: OMFG
« Respuesta #37 en: 21 Agosto 2009, 12:56 »

Hablando del put* cannon. En mi pueblo, una tarrina de DVD's 22€ con cannon. En un chino, la misma marca traida desde china unos 11€ jajajajaja Vivan los chinos pijo!
Pero eso es ilegal  ;D ;D ;D ;D
En línea
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.768


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #38 en: 21 Agosto 2009, 13:02 »

 :o ¡La madre que los parió!  >:( ¡no me había enterado de lo de las representaciones teatrales! Definitavamente es para lincharlos, panda de ladrones traga-billetes >.<

Sabes mucho, tu y yo tendríamos unas charlas históricas buenísimas ;)

Sobre todo de esa época.



Gracias :) es que la parte sobre los chanchullos de las diferentes potencias siempre me resultó interesante, lo que me aburría de Historia era cuando me hacían hacer comentarios de textos históricos o estudiar regimenes políticos  :-X
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 357


Ver Perfil WWW
Re: OMFG
« Respuesta #39 en: 21 Agosto 2009, 13:06 »

:o ¡La madre que los parió!  >:( ¡no me había enterado de lo de las representaciones teatrales! Definitavamente es para lincharlos, panda de ladrones traga-billetes >.<

Sabes mucho, tu y yo tendríamos unas charlas históricas buenísimas ;)

Sobre todo de esa época.



Gracias :) es que la parte sobre los chanchullos de las diferentes potencias siempre me resultó interesante, lo que me aburría de Historia era cuando me hacían hacer comentarios de textos históricos o estudiar regimenes políticos  :-X
En concreto la de Fuente Obejuna,y encima en el pueblo llamado Fuente Obejuna  :-\
30000 y pico mil euros les querían meter por la obra,y el que hizo esa adaptación no esta ni en la SGAE...
En línea
AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 795


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: OMFG
« Respuesta #40 en: 21 Agosto 2009, 15:52 »

Hablando del put* cannon. En mi pueblo, una tarrina de DVD's 22€ con cannon. En un chino, la misma marca traida desde china unos 11€ jajajajaja Vivan los chinos pijo!
Pero eso es ilegal  ;D ;D ;D ;D

No me delates  :P
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.562


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: OMFG
« Respuesta #41 en: 21 Agosto 2009, 16:02 »

:o ¡La madre que los parió! >:( ¡no me había enterado de lo de las representaciones teatrales! Definitavamente es para lincharlos, panda de ladrones traga-billetes >.<

Sabes mucho, tu y yo tendríamos unas charlas históricas buenísimas ;)

Sobre todo de esa época.



Gracias :) es que la parte sobre los chanchullos de las diferentes potencias siempre me resultó interesante, lo que me aburría de Historia era cuando me hacían hacer comentarios de textos históricos o estudiar regimenes políticos :-X
En concreto la de Fuente Obejuna,y encima en el pueblo llamado Fuente Obejuna :-\
30000 y pico mil euros les querían meter por la obra,y el que hizo esa adaptación no esta ni en la SGAE...

A esa me refería, no recordaba el nombre.


Así les rebienten la cabeza a todos, empezando por Ramoncín y su ***** de sonido estridente que quiere parecer música.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines