elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!  (Leído 6,971 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2014, 08:40 am »

Puedes enseñar algo de tu trabajo?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2014, 13:36 pm »

Puedes enseñar algo de tu trabajo?

Hola

No tengo un portafolios de trabajos pero por otro lado no veo ningún inconveniente en sacar unas cuantas imágenes de algunos proyectos para mostrarselos a quien esté interesado, eso si, por privado, ya que me parecería de mal gusto enseñarlo por aquí y la verdad tampoco pretendo que se haga 'famosillo' este post, no se si los moderadores lo tolerarán del todo (sinceramente no me esperaba tantos comentarios).

Un saludo!
En línea


makinavaja3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2014, 17:57 pm »

Hola a todos!!

Soy uno de los que le pedí a Elektro un trabajo/programa y he quedado muy satisfecho. Puedo asegurar que cumple la premisa de bueno, bonito y barato.

Yo le pedí una utilidad que me mostrase las cuotas de los partidos que se iban a celebrar el día actual. Le comenté que necesitaba un programa que buscase en una conocida web de apuestas deportivas las cuotas que yo quería y me las mostrase en el programa y que las pudiese exportar a excel.

Aunque la idea es simple, el simple hecho de consultar una web con miles de transacciones genera muchos errores pero el programa funciona perfectamente. Elektro ha sido capaz de controlar muchos errores que puede generar la pagina web. Por cierto, la web de apuestas es BETFAIR.

El aspecto visual de la utilidad espectacular para mi gusto, la velocidad de exportación a excel rápida, el refresh de los datos muy rápido, etc... Y lo mejor de todo el precio, muy barato como indico el al principio del hilo

Sinceramente estoy muy satisfecho y por este motivo he escrito este mensaje.



LA UTILIDAD (imagenes y video)
















En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2014, 18:10 pm »

Gracias Juan, la satisfacción personal por hacer algo bien hecho y que la persona (tú en este caso) quede satisfecha, eso no tiene precio emocional y no se puede comparar con un precio artificial, ya sea considerado caro, o barato.

Muchas gracias por tu opinión.

PD: Casualmente tu mensaje lo has publicado el día de mi cumpleaños, y no es broma :), una coincidencia que debo agradecerte :P.

Un saludo!
En línea


XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2014, 18:31 pm »

Gracias Juan, la satisfacción personal por hacer algo bien hecho y que la persona (tú en este caso) quede satisfecha, eso no tiene precio emocional y no se puede comparar con un precio artificial, ya sea considerado caro, o barato.

Muchas gracias por tu opinión.

PD: Casualmente tu mensaje lo has publicado el día de mi cumpleaños, y no es broma :), una coincidencia que debo agradecerte :P.

Un saludo!
Feliz cumpleaños :D dónde es la fiesta? mujeres, alcohol, maquinas virtuales? avisenme que me uno >:D >:D

No puedo estar mas de acuerdo con esta oracion que marque en azul.
Me ha pasado y creo que a todos los programadores igual  ;-)

Puedes enseñar algo de tu trabajo?

Creo que tiene muchisimos ejemplos en el foro que comparte realizados por el sin fines de lucro totalmente para colaborar con todos sin recibir nada a cambio, no creo necesario algun tipo de prueba como para tener idea de sus conocimientos.

Saludos.



En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2014, 19:06 pm »

No puedo estar mas de acuerdo con esta oracion que marque en azul.
Me ha pasado y creo que a todos los programadores igual  ;-)

Me alegra saber que no soy el único que piensa de esa manera :).

Creo que tiene muchisimos ejemplos en el foro que comparte realizados por el sin fines de lucro totalmente para colaborar con todos sin recibir nada a cambio, no creo necesario algun tipo de prueba como para tener idea de sus conocimientos.

Tus palabras y la petición que me hiciste por privado me llenan de gratitud y satisfacción (mariconeo aparte).

Pero debo decir un par de cosas, la primera es que tampoco deberías pensar que soy tan buen samaritano como para compartir TODO lo que hago, pues los desarrollos privados por los que me pagan me resisto a compartirlos de forma samaritana, así que lo que comparto de forma pública digamos que no es lo más "excelente" que he podido llegar a hacer, son las aplicaciones que desarrollo para mi uso personal y no les invierto el mismo tiempo de desarrollo ni la misma dedicación, y si, esas aplicaciones (y otro tipo de aportes parecidos) las comparto con el fin de colaborar y que con suerte quizás le sirvan a alguna otra persona más que a mi.

Lo segundo que me gustaría aclarar es que tampoco debe nadie tomarme por ningún gurú de la programación, no lo soy, ni tampoco creo parecerlo... pero por si acaso lo comento, lo cierto es que hay muchas cosas que me gustaria saber, pero no las sé, y tampoco me motivo a aprenderlas, aunque por otro lado si no tengo motivación o interés en ello es porque no lo voy a necesitar para los trabajos Freelancer que me salen, pues nadie me va a pedir el desarrollo de un Driver de un dispositivo de Hardware complejo, por ejemplo... o al menos eso espero xD.

¡Muchas Gracias por tu opinión!
« Última modificación: 8 Septiembre 2014, 19:09 pm por Eleкtro » En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines