Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Oficial: Torneo de ajedrez EHPN [2] FINAL!!! (Leído 10,852 veces)
|
|
Kasswed
|
¡¡GANADOR!!Nuestro ganador ha sido kamsky
Gracias a todos por participar!!! hasta la próxima! Hemos llegado a la final!!!, los clasificados fueron Kamsky y Sempus, las partidas aquí: Kamsky vs Sempus = 1-0 Sempus vs Kamsky = 0-1 Recordad leer el F.A.Q. del torneo: http://foro.elhacker.net/torneo2.pdfMucha suerte! Datos y resultados de la ronda 1: http://www.scribd.com/doc/14261163/t2r1Datos y resultados de la ronda 2: http://www.scribd.com/doc/15560899/T2R2En el F.A.Q. olvidé poner el ritmo de la partida. En este segundo torneo el ritmo de las partidas será de 20/5. Es decir, 20 minutos más 5 segundos de incremento por cada movimiento.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2009, 14:35 por Dr. John »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
se empieza desde hoy verdad?
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
TheMaker
|
Si, aunq ya adelanto a todos mis rivales q hasta mañana no puedo jugar y q ya me pondré yo con ellos en contacto
|
|
|
|
|
|
Gibe money please or I report you
|
|
|
|
Kasswed
|
Quedan cuatro días para el final de la primera ronda y sólo tengo un resultado :S
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Meta
|
Si yo llego a saberlo antes, me hubiera apuntado. Soy malo jugando pero tengo ganas de jugar...
A ver si hacen otra más adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
4 dias? Diablos, justo ahora estoy saliendo de viaje, espero jugar todas mis partidas el lunes. xD Adiooooooossssss.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
yo he enviado un IM a todos mis oponentes (excepto Nphacks que el me lo envio a mi), y de ellos solo Hitori me ha respondido, con el jugare en estos dias, al ver el perfil de los demas oponentes me doy cuenta que llevan algunos dias sin conectarse al foro :/ , asi que nose, lo mas seguro es que tengamos problemas para jugar antes de la fecha fijada, estoy casi seguro que el mismo dia o un dia antes me comenzaran a decir juguemos a X hora y lo mas seguro sea que no se ajusten sus horarios a los mios, asi como paso con Nphacks, pero al final nos dimos cuenta que entre nosotros no hay mucha diferencia xD
La cosa es que veo falta de interes como antes, por lo menos en mi grupo
salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
|
Yo no tengo forma de contactar con mi oponente, el PM no funcionan con el (tema hablado con el-brujo), y el buzón del correo lo tiene a reventar porque me los devuelven todos los mails. Ya te envíe un PM Dr. John diciendotelo, no se que haré con mi partida, bueno mas bien que harás con mi partida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShoKah
Katakumea
|
Hola! Primero, perdonenme por no haberme informado antes de que esto habia empezado. Actualmente, mi usuario es shokah, pero hace unos meses (cuando me suscribi al torneo), era Zalaka (ahora eliminado). No se si esto influye o no en que pueda jugar. Espero que se pueda hacer algo. Un saludo y mil disculpas
|
|
|
|
|
|
Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu! Yo no toco window$, que me mancho. NO Security through obscurity NO 
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
ojala no se cancele el torneo por culpa del desinteres de otros 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
muxaxooooooooos que acabo de leer el tema!!! cuando empieza esto!?!!??!?! yo ya mande mp a todos mis rivales, nadie me respondio  salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2009, 00:27 por Fran_Al »
|
|
|
|
|
Pox1
|
Le mande un mensaje a mi primer oponente, creo que no se acuerda que se ha inscrito en el torneo, jeje. Bueno le enviare otro PM...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
|