, voy estar off mucho tiempo, porque me voy con mi padre (mis padres estan separados) y él no tiene internet, aunque me comprare un libro de ASM y a aprender.Me da mucha lastima, al principio en el foro, no encajaba bien con nadie, iva de super programador, pero se os va conociendo y cada vez te das cuenta, que lo que tu sabes, lo han sabido hace años otra gente, sobre todo pido perdon a Eternal Idol, me porte como un criajo mandandole 1 MP insultandole porque me dijo que no sabia nada de programación, y podriamos decir que estaba más o menos en lo cierto.
Espero algun dia poder conectarme, seguramente algun dia dese la biblioteca, un ciber, o si vuelvo a casa de mi madre... :'(
La verdad, me han castigado todo el verano, y haber que más por defender a mi padre porque no me gusto lo que decia mi madre de él, y entoncés tube que sacar trapos sucios de mi madre para que no me molestara (no voy a explicar nada más de mi familia).
De verdad, os quiero muchísimo a todos, si alguno quiere contactar conmigo o agregarme al msn, encantado, porque talvez algun dia me conecte 1 minuto al msn, para quedar cuando no este mi madre :'(:'( Os quiero mucho, un beso, erik.

Autor

NO tiene nada de malo equivocarse si uno tiene la humildad y el carácter suficiente para reconocer sus errores, creyendo que sabes todo no haces más que perderte la oportunidad de aprender de los demás