Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Observa con atención la siguiente foto (Leído 2,154 veces)
|
Ad0nis
Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo
|
|
|
|
|
|
|
"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
jajaja verdad xD y yo decia... "que descuidada fue al tomar esa foto" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
ajahjahja y yo dije "pa esta wea habia subido la foto" ajkajkakja ta buena la ilusion optica XD
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
|
043h68
tururu....♫
|
lo primero que pense : WTF las tiene como una niña de 10 años  ya despues lei  muy buena xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
do-while
Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.
|
Si es que... Somos unos enfermos sin cura... Jajajaja. Siempre pensando en lo unico... 
|
|
|
|
|
|
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Ni me fijé en el brazo ni me fijé en que parecía un culo, hasta que no leí lo del trasero de la chica no me dió por fijarme, entonces me pareció un culo.... y luego ya leí que no, que era el brazo xD pero que mala idea, como engaña la vista.... Hace tiempo me enseñaron algo parecido con un video de youtube, con el brazo de un hombre que parecía otro 'encanto femenino'
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
ajajaja me engañaron 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
bah yo no lo pensé, seria muy desproporcionado  XDD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
teko205
|
jeje muy baena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
O tengo problemas de coordinacion mental o no sabria bien.... porque desde que observe la foto mire la camara y vi el brazo de una de las chicas y supe que era un brazo de antemano ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
O tengo problemas de coordinacion mental o no sabria bien.... porque desde que observe la foto mire la camara y vi el brazo de una de las chicas y supe que era un brazo de antemano ....
+1 Si no leo los comentarios no me entero de el chiste xD
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|