Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Número DNI, ¿Es posible? (Leído 5,161 veces)
|
|
Rey11
|
Hola, ¿que tal?, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conseguir el número del DNI (sin letra) de una persona a partir del nombe y el apellido. No es que busque nada malo, si no que en la PAU las notas hay que verlas con el DNI y me entra la tremenda curiosidad de saber lo que han sacado mis compañeros, para conocer si estoy muy abajo en las notas, más arriba. He probado con números del DNI parecido al mio, pero nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Pon el nombre y apellidos en google. Si tienes MUCHA suerte y alguno de ellos ha rellenado algun formulario del estado o cualquier cosa que ponga su DNI y puedas ver... lo tendrás.... Pero dudo lo que he dicho :S
Pero por probar xD
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Oye...  ¿no sería mas fácil (y mas normal...) que les preguntaras a ellos la nota que han sacado?
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Rey11
|
Te expones a que te digan NO y a ti que te importa. ja,ja Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No sé, normalmente los amigos se dicen las notas.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
saber lo que han sacado mis compañeros
Diferenciemos amigos de compañeros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Dile que mire a la tia que esta pasando, le abres la cartera, con el movil y haces una foto al DNI y sales corriendo  Esto cada vez parece mas a yahoo answers xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
ammm... Padrones de elecciones?
Aqui porlomenos en Argentina ponemos el DNI en una pagina y nos sale el nombre y apellido y donde vota xP jajaj
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
Kasswed
|
Y de una lista de 1000 personas quizá ninguna estudie en esa universidad y menos esa asignatura xD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
digitalis
|
Y de una lista de 1000 personas quizá ninguna estudie en esa universidad y menos esa asignatura xD
La PAU es una prueba para el acceso a la universidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
La PAU es una prueba para el acceso a la universidad... Ahms. Rectifico: Y de una lista de 1000 personas quizá ninguna haya hecho la selectividad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
La PAU es una prueba para el acceso a la universidad... Ahms. Rectifico: Y de una lista de 1000 personas quizá ninguna haya hecho la selectividad.  Y bueno salvo que como te hayan dicho antes encuentres gracias al nombre el número del DNI no tienes otra forma gracias al nombre... O pensabas que con el nombre se genera el número del DNI  ? Usa la ingeniería social... le muestras un truco con el DNI pero pideselo y te memorizas el número les muestras el truco (puede ser cualquier tontería.. y ya.. como querer ver la foto o un juego matemático con los números,en caso de ser el DNI-e querer verlo o lo que salga de tu imaginación)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|