No han usado Ares ultimamente y han notado que lo que sea que busque, y repito, lo que sea que busquen, va siempre acompañado de una .zip de 200kb ???
Asi estes buscando, "no yo no quiero buscar", aparece un "no yo no quiero buscar.zip".
Ya lo han enviado a Virus Total, pero aun asi no deja de sorprendermeee

Yo creo que trataria de un bug en ares, que no me sorprenderia..
Si no, entonces?? :O
Saludooos
Debes ser muy joven para recordar pero hace como 5 o 6 años, la RIAA puso una ofensiva, mas ofensiva, no solo legal sino activamente, empezo a inundar las redes P2P con virus y dañando las canciones
ya que redes como Ares permiten descarga simultanea de varios fuentes y finalmente se concatena el archivo, la RIAA aprovecha esto para que cuando descargas una cancion, ella tambien participe en la descarga e inyecte minutos de estatica, arruinando las canciones, tambien enviando virus.
sin embargo son muy faciles de evadir, eso solo funciona con el comun de la gente....
no se confien en torren, porque funciona igual, y esta la limitante de requerir semilla, por lo que sus conexiones tienen que quedar registradas en algun punto central en primer lugar, cosa que en Ares aunque la RIAA al ser un exportador ve a quien le exporta la cancion.