13.11.08
El PS chile hackeado. Mucho mejor.
UPDATE sobre la declaración pública del PS que mezcla peras con manzanas, más abajo.
Para que el Sr. Vidal no se confunda, no apoyamos los hackers ni el señor hacker pero nos gusta ver un hack bien hecho.
Ahora el turno le tocó al PSCHILE.CL...
Con una senda de videos subidos de youtube (que algo tenían que ver con la presidenta Bachelet), una foto menos chic del Tatán Piñera y un pollito esquicito (todo sobre un fondo negro sobrio), el señor hacker (bien puede ser una señorita hacker) intervino el sitio del mentado partido (que aún no tiene candidato presidencial).
Esta es la foto de la pantalla que alcanzamos de tomar (gracias a Natalia que nos alertó en Twitter- el foro de las copuchas nacionales) antes de que "bajaran" el sitio.

Igual, la antigua página no quita ni pone. Lo salvable del sitio del PS eran las guias electorales (bien bonitas y faciles de entender). El resto, una plataforma poco amigable que esperamos que sea rapidamente adecuada para tiempos modernos...(sobran los chicos talentosos en este país...).
Nos gustó tanto el pollito que decidimos mandarle un mail al chico (o chica?) '
krackwar' para preguntarle de dónde sacó el pollito. Nos respondió con el dato...
Pollito bailarín. <---click
Y como somos de lo más copuchentas, le preguntamos si acaso lo hizo "porque encontrabas malo en sitio o por 'razones políticas' o porque piensas que podrias hacer un sitio mejor que lo que ya tiene el PS"...
Su respuesta fue: "primero porque me tiene harto el gobierno y segunda no puede ser que una pagina de este grado de importancia tenga errores tan graves, lo mas seguro es que ahora que la estan arreglando no corrijan el error".
Repetimos que en Chile ABUNDAN los buenos para la computación y el diseño. Es cosa de contratarlos.
ftekrackwar dijo...
Hola,
Soy el que hackeo la pagina de el PS.
Es la segunda vez en dos dias que hackeo
www.pschile.cl , su seguridad al igual que su gobierno es pesima ,estoy harto de la señora presidenta y mas que de ella estoy cansado de todo el PS , ya que en todos los años que llevan al poder no an hecho casi nada por el pais . Yo creo que mas alla de votar por el partido(en el ps todos an demostrado ser iguales)
hay que votar por la persona y desde mi punto de vista el mejor candidato hasta el momento es Sebastian Piñera , le presto todo mi apollo y a ver si de una vez por todas se arreglan los grandes errores como lo es el transantiago , el sistema de salud que hay ,etc... .
Se despide atentamente
Krackwar