elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nueva Temporada Dr Who
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva Temporada Dr Who  (Leído 3,089 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Nueva Temporada Dr Who
« en: 17 Septiembre 2017, 09:41 am »

Y... que se desate la polémica

El papel de "El Doctor" lo hará Jodi Whittaker

https://es.wikipedia.org/wiki/Jodie_Whittaker

La verdad es que no se que decir... sin ver como va la actuación. Algunos se tirarán de los pelos  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2017, 17:20 pm »

En realidad ya con introducir a un "the Master" mujer venian apuntando a esto, no creo que esté tan mal, mi mayor conflicto con capaldi es que algunas veces los escritores hicieron capitulos o chistes tan idiotas e infantiles que abandoné la serie varias semanas antes de continuarla...

Veamos como se desempeña una mujer como The Doctor, si lo hace bien y tiene un guión bien preparado, puede ser muy interesante y entretenido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2017, 18:44 pm »

Hombre, con nueve temporadas es dificil mantener el nivel siempre a la misma altura. Si "te toca" un guionista bueno que ha tenido la semana buena, te saca un guión de la leche. Claro que tendrán varios a elegir, pero incluso así es inevitable que haya momentos mejores y peores.

Pasa en mangas que han estado mas de una década publicandose semanalmente y donde las votaciones de los lectores dicen quienes se quedan y quienes no, imagina en series donde se aprueban temporadas enteras. Un par de episodios "flojos" por temporada es inevitable. Y aunque técnicamente el personaje siempre sea el mismo, es inevitable que los guionistas de forma inconsciente adapten un poco el guión al actor de turno
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2017, 18:58 pm »

Mientras que a algún listo de turno pasado de vodka en el equipo de produción no se le ocurra la "brillante" idea de ponerle voz de hombre (o de daleks xD) al doctor para darle un toque de "realismo", mientras eso no ocurra entonces por mi como si se queda la flaca esta para el resto de futuras temporadas/transformaciones...











Saludos.
« Última modificación: 17 Septiembre 2017, 19:12 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2017, 19:22 pm »

son más de 9... los viciosos como yo hemos visto tambien las viejas :P y hay mucha gente que tambien la sigue desde los 80
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2017, 18:11 pm »

Luego te vienen con "juegos de tronos" contándote que si esto que si lo otro, como si hubieran inventado las series de TV

Pero claro, con guionistas como Gaiman o Richard Curtis... ahí ya hablamos de pesos pesados en serio

Sobre todo Gaiman, un autor por el que tengo debilidad. Sus libros son "la leche"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2017, 18:21 pm »

Luego te vienen con "juegos de tronos" contándote que si esto que si lo otro, como si hubieran inventado las series de TV

Es una gran serie, la mejor serie de fantasía medieval de todos los tiempos. Es normal que los fans la pongan por todo lo alto...

Aparte de dragones, "zombies", sangre y fuego, diversidad de paisajes, espadas, látigos y sexo, también tiene un argumento con una trama e interpretaciones espectaculares y desenlaces fatales e inesperados. GOT Lo tiene todo y lo que es seguro es que nunca deja indiferente a ningún espectador...


« Última modificación: 18 Septiembre 2017, 20:28 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2017, 18:25 pm »

Hay que admitir que juego de tronos es muy buena, no se le puede quitar, son ámbitos muy diferentes... especialmente en nuetra generación dr Who ha tenido poca acogida
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2017, 18:42 pm »

especialmente en nuetra generación dr Who ha tenido poca acogida

Eso tal vez podría ser debido a que la serie nunca la han sexualizado lo suficiente como para captar mayor audiencia adolescente y que así los jóvenes se interesasen más (bueno, y los adultos tmb xD).

Lo cierto es que en ese sentido lo han hecho MAL. La serie no deja de ser entretenida e interesante por supuesto, pero para enriquecerse más y poder tener más presupuesto para poder hacer una mejor serie (ya que los efectos 3D nunca me han parecido buenos en esta serie) en mi opinión les faltó por añadir una chispa de erotismo, y en ese sentido podrían haberle sacado mucho partido teniendo a estas tres delicias de actrices:



...pero no, ellos van y lo hacen con la tipa de los rizos esta:


PD: Estoy opinando sobre la serie nueva, que he visto todas las temporadas. La de los 60s nunca la he visto.

Saludos.
« Última modificación: 18 Septiembre 2017, 19:02 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Nueva Temporada Dr Who
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2017, 19:49 pm »

Juego de tronos empezó estupendamente, siguiendo los libros.

Últimamente está patinando ya en algunos aspectos, y da la impresión de que el autor está recurriendo a la "solución Shakespeare" que se limita a ir metiendo personajes, y matarlos uno detrás del otro.

Compitiendo por ver cual muere de forma mas "artística" y surrealista. La serie ha tirado muy bien mas o menos hasta que llega a la altura de los libros, pero la verdad es que empieza ya a tener cosas raritas.

Hace tiempo que se está convirtiendo en un espectáculo de casquería donde compiten a ver lo lejos que llega la sangre y las tripas. Ya empieza a notarse
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Piratean la nueva temporada de 'La que se avecina' días antes de su estreno
Noticias
wolfbcn 2 2,797 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 19:39 pm
por Weeken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines