elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...  (Leído 15,585 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2017, 17:03 pm »

Citar
Como le digo a Orabatosu: yo soy Animalista y Naturalista, eso influye mucho en como veo la vida y en mis opiniones..

Siento dudar de ello... Una cosa es que te gusten los animales y la naturaleza y otra cosa es que seas naturalista y animalista. Por lo que he visto de ti, no diría que fueras ninguna de las dos cosas.


Y no te lo tomes como un insulto o ataque. Simplemente es una opinión basada en lo que he visto y leído.


Citar
Ser nómada, no es tan malo, es lo natural

No es lo natural....

Citar
de hecho un trabajo para toda la vida, una casa donde asentarte y quedarte siempre es un invento del hombre

Hormigas, Pinguinos, Abejas... por darte ejemplos.. ¿ esos también son inventos del hombre ?

Citar
Usar medicinas, no desafía a la Naturaleza, la ayuda..

No. Usar medicinas desafía a la naturaleza. Hace que vivamos más allá de nuestras expectativas. Contaminemos más allá de lo razonable y alarguemos indefinidamente un proceso de autodestrucción programada.

Citar
pero tambien te recuerdo que muchos microbios y bacterias se han fortalecido, a raiz de usar mal la medicación: los propios médicos advierten de que los antibióticos son para lo que son, no hay que tomarlo porque uno estornude dos veces.....hay que hacer que el cuerpo se defienda, luche por su supervivencia ....y si no lo consigue ayudarle

En el momento en el que le ayudas, estas desafiando a la naturaleza... La supervivencia del más apto se va a la *****.

Citar
Todos deberíamos vivir una semana o dos en plena Naturaleza, intentado sobrevivir con lo básico ..ahí tomaríamos conciencia, de que muchas cosas qeu consideramos imprescindibles No lo son ..

Me da a mi ... que no lo has hecho todavía.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2017, 17:59 pm »

Citar
Todos deberíamos vivir una semana o dos en plena Naturaleza, intentado sobrevivir con lo básico ..ahí tomaríamos conciencia, de que muchas cosas qeu consideramos imprescindibles No lo son ..

Jodo, y tanto, no te imaginas lo dificil que se pone, yo no lo he hecho, pero lo típico, que a veces me voy al monte a trabajar a las fincas, y me dejo el agua, el tabaco, el mechero, y no veas.....aguanto por que es un día, si no mal, que bueno, si no te queda otra, pues te pones a buscar agua, comida, te fumas el tomillo, comes raices y lo que haya, y haces fuego con dos piedras, pero es dificil , me hago una ligera idea.

Como reto personal, quiero coger la tienda de campaña con lo básico e irme una semana o dos al monte a ver cuanto tiempo aguanto, haber si le cojo el gusto o si no aguanto ni dos días.

Os gustaria ver algo asi? cojo una cámara de esas que se ponen en la cabeza y retransmito la hazaña en directo  :laugh: fijo que duro poco, y bueno, ahora mismo, no esta el horno para boyos.

Pero reconozco que si estuviera en plenas facultades lo hacia.

Perdón por desviar el tema.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2017, 19:55 pm »

Siento dudar de ello... Una cosa es que te gusten los animales y la naturaleza y otra cosa es que seas naturalista y animalista. Por lo que he visto de ti, no diría que fueras ninguna de las dos cosas.
Y no te lo tomes como un insulto o ataque. Simplemente es una opinión basada en lo que he visto y leído.

A qué te refieres?? Qué es lo que has visto de mi que hace que pienses eso.??
No puedo entenderlo, ya que lo único que he subido aqui al foro en un par de ocasiones han sido un par de fotos con mis gatos y en cuánto a lo que has leído, ahora en los post intento no mencionar mi vegetarianismo, no quiero que los threads en los que respondo deriven hacia el enfrentamiento Vegetarianos / Carnívoros, no se trata de eso

Ya me dirás que te hace pensar que no soy Animalista, o Naturalista ...

Hormigas, Pinguinos, Abejas... por darte ejemplos.. ¿ esos también son inventos del hombre ?

Me estás comparando la especie humana, con Insectos ...que no digo, que no sean animales y merezcan un respeto, pero estamos a años-luz de ellos ...

En el momento en el que le ayudas, estas desafiando a la naturaleza... La supervivencia del más apto se va a la *****.

No la desafías, sino que la haces avanzar...
Cuál sería entonces la opción?? Dejar morir a una persona teniendo los medios para evitarlo??

Me da a mi ... que no lo has hecho todavía.

Touché....en esto has hecho diana, lo tengo pendiente .Sin embargo intente vivir sin lo superfluo, intento comulgar con la Naturaleza

Jodo, y tanto, no te imaginas lo dificil que se pone, yo no lo he hecho, pero lo típico, que a veces me voy al monte a trabajar a las fincas, y me dejo el agua, el tabaco, el mechero, y no veas.....aguanto por que es un día, si no mal, que bueno, si no te queda otra, pues te pones a buscar agua, comida, te fumas el tomillo, comes raices y lo que haya,

Porque estamos acostumbrados a cosas que no necesitamos y aunque no te lo creas sólo son necesarias cuatro cosas para vivir:

Agua en un cántaro
Comida en la nevera
Ropa en el closet
Un techo sobre nuestra cabeza ....Todo lo demás SOBRA
« Última modificación: 29 Abril 2017, 20:00 pm por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2017, 21:51 pm »

Citar
No puedo entenderlo, ya que lo único que he subido aqui al foro en un par de ocasiones han sido un par de fotos con mis gatos y en cuánto a lo que has leído, ahora en los post intento no mencionar mi vegetarianismo, no quiero que los threads en los que respondo deriven hacia el enfrentamiento Vegetarianos / Carnívoros, no se trata de eso

Me refiero a que por cada mueble que tienes en tu casa, se han talado miles de arboles.
Me refiero a que por cada dispositivo electrónico que tienes has contaminado mucho más de lo que evitarías reciclando.
Me refiero que el agua que bebes (a no ser que venga de una depuradora o sea reciclada / de lluvia) es finita, un recurso natural con el cual estas acabando.
Me refiero a que la electricidad que utilizas proviene de fuentes que o bien contaminan ahora mismo gastando materiales finitos o bien han contaminado cuando se hicieron. (Las placas solares contaminan al producirlas, los molinos de viento matan pájaros..).
Me refiero a que muchos de los pintalabios que probablemente usas vienen de grasa animal.
Me refiero a que la medicina a la que tanto defiendes, antes de darte el medicamento a ti, se lo ha dado a miles de animales para ver si les pasaba algo.
Me refiero a que los cables que tienes están cubiertos de petroleo.
Me refiero a que incluso tu comida vegetariana ha contaminado la naturaleza antes de llegar a ti.
Me refiero a que mientras te llamas animalista, adoras a unos animales, y desprecias a otros.
Me refiero que la mayoría de los libros que hayas podido leer, están hechos de miles de arboles talados.

Y la lista es larga..

¿Has plantado esos miles de arboles que has "matado"? ¿Has repuesto esos miles de materiales finitos que se han usado para fabricar cualquier cosa que uses? ¿Te has asegurado que la comida que compras, no ha sido plantada/cuidada/sacada/transportada con medios que contaminan?

Eso suponiendo que con naturalista te refieres a luchar por la naturaleza y no a su definición técnica. Y ojo, no pasa nada, la mayor virtud del ser humano es su capacidad de hipocresía.

Citar
Me estás comparando la especie humana, con Insectos ...que no digo, que no sean animales y merezcan un respeto, pero estamos a años-luz de ellos ...

Hipocresía...

¿De todos modos... eso que tiene que ver con que ellos viven asentados y no son precisamente nómadas?

Citar
Cuál sería entonces la opción?? Dejar morir a una persona teniendo los medios para evitarlo??

Dejar que organismo haga su trabajo y evolucione de forma tal que no hagan falta medicamentos para combatirla.

Citar
Sin embargo intente vivir sin lo superfluo, intento comulgar con la Naturaleza

Intentaste...


Saludos
« Última modificación: 29 Abril 2017, 22:47 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2017, 22:32 pm »

Me refiero a que por cada mueble que tienes en tu casa, se han talado miles de arboles.
Me refiero a que por cada dispositivo electrónico que tienes has contaminado mucho más de lo que evitarías reciclando.
Me refiero que el agua que bebes (a no ser que venga de una depuradora o sea reciclada / de lluvia) es finita, un recurso natural con el cual estas acabando.
Me refiero a que la electricidad que utilizas proviene de fuentes que o bien contaminan ahora mismo gastando materiales finitos o bien han contaminado cuando se hicieron. (Las placas solares contaminan al producirlas, los molinos de viento matan pájaros..).
Me refiero a que muchos de los pintalabios que probablemente usas vienen de grasa animal.
Me refiero a que la medicina a la que tanto defiendes, antes de darte el medicamento a ti, se lo ha dado a miles de animales para ver si les pasaba algo.
Me refiero a que los cables que tienes están cubiertos de petroleo.
Me refiero a que incluso tu comida vegetariana ha contaminado la naturaleza antes de llegar a ti.
Me refiero a que mientras te llamas animalista, adoras a unos animales, y desprecias a otros.
Me refiero que la mayoría de los libros que hayas podido leer, están hechos de miles de arboles talados.

Según tu forma de argumentar ....no hay nadie en el planeta que sea Animalista ni Naturalista..
Es llevar todo al extremo ...

Respecto a los pintalabios, yo uso marcas no testadas en animales, de hecho le escribí hace poco a Mercadona, para preguntarle si probaba sus productos en animales y me dijo que no, me contestaron del departamento creo que fue de RRHH . Aunque no me lo acabo de creer

Tampoco desprecio como dices a algunos animales, evidentemente no les tengo la misma simpatía a mis gatos que a los abejorros, pero hice un vídeo defendiendo a los insectos ( que paso de poner porque luego esto se desvía demasiado)..

Hipocresía...

No, no me considero ninguna hipócrita por no poder hacerlo todo bien, simplemente pongo mi granito de arena, intento ayudar a los animales , tengo gatos casi todos recogidos de la calle en circunstancias muy tristes
Voy a manifestaciones para defender derechso de los animales, hago videos hablando sobre el veganismo, aunqeu mi blog o mi canal de youtube no lo visite mucha gente, intento concienciar, me he hecho vegana  para que no maten animales por mi culpa

Y luego, bueno esto no sé si contarlo, porque alguno se descojonará....me da igual lo voy a contar

En Facebook hay un grupo para lanzar energia a los delfines de Taiji (Japón) alli se realiza matanzas de delfines y por elli cada noche bueno (alli son las 6  de la mañana y aqui es por la tard), cuando los barcos salen a la mar, todos los del grupo mandamos ENERGÍA y Mensajes a los Dolphins,  decimos cosas como "Nadad lejos hacia el Océano, donde el hombre no os alcance" estamos en conexión directa con la isla, gracias a "Ric O´Barry Dolphin Proyect"

Cuando los barcos regresan vacíos ponemos imagenes " Blue Cove"  pero si atrapan una manada, entonces es "Red Cove" la cala se tiñe de rojo
Yo amo a los dolphins y me duele ver la masacre, pero aunque no te lo creas, el  hecho de mandarles fuerza, y fotos advirtiendoles de que huyan .....creo que influye , que les ayuda

Dejar que organismo haga su trabajo y evolucione de forma tal que no hagan falta medicamentos para combatirla.

Eso por ahora, es una utopía, y se cobraría muchas muertes antes de qeu el cuerpo reaccionase
EL peaje a pagar si hacemos eso, es Demasiado Alto
« Última modificación: 29 Abril 2017, 22:34 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2017, 22:48 pm »

Citar
Cita de: Constance
Me estás comparando la especie humana, con Insectos ...que no digo, que no sean animales y merezcan un respeto, pero estamos a años-luz de ellos ...

Hipocresía...

No me esperaba esa mentalidad por tu parte, Constance, tú, que siempre afirmas estar en armonía o en tolerancia y comprensión con el resto de especies de seres vivos...
Supongo que muy pocos seres humanos se libran de cometer Arrogancia.

¿También crees que un ser humano está "a años luz" de una planta y que estamos más evolucionados?, ¿crees que somos biologicamente hablando organismos más complejos que una planta?; te sorprenderías de la respuesta y estudios científicos que evidencian lo contrario... y en lo referente a insectos las arañas tienen mucha tela...

¡Saludos!
« Última modificación: 30 Abril 2017, 01:39 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2017, 23:22 pm »

El termino "evolucionado" es bastante ambiguo, solo podría tener validez con un estudio genético que nos indique de modo aproximado cuanto ha evolucionado una especie a lo largo del tiempo

Por ejemplo, cocodrilos y lampreas son "menos evolucionados" en el sentido de que han mantenido la misma forma durante millones de años. Debemos de asumir que están perfectamente adaptados a su entorno, y no han necesitado "evolucionar"

Dejemos un extremo claro: Evolucionado no equivale a mas avanzado, a mejor o a superior. Quizás algunas acepciones del diccionario le dan ese valor, pero el término se usa de forma falaz muy a menudo

¿Está un chimpancé o un orangutan menos evolucionado que un ser humano? Ahora me dirán muchos ¡ pues claro que si, somos mas inteligentes que ellos !

Falso. Le inteligencia es un accidente evolutivo. Nos ha tocado a nosotros como le podría haber tocado a otro. Es una tabla de salvación para un animal que es menos fuerte, rápido y con peores sentidos que otros primates. Era "o te haces mas listo o desapareces". Un chimpancé ha evolucionado lo mismo que nosotros. El se adapta a su entorno y ha desarrollado diferentes características.

¿Que está mas "evolucionado, un tiburón o una sardina?

Pues evolutivamente... la sardina. Tiene espinas y huesos calcificados, y piel con escamas que son una evolución de un esqueleto cartilaginoso y de una piel con pocas escamas, que son las del tiburón. Ahora decirme quien gana en una pelea... un chimpancé por cierto puede matar a un ser humano como si nada. Es mucho mas fuerte por tamaño que un hombre, pero un rato largo.

La evolución es un mecanismo mediante el cual las especies se adaptan a los cambios de su entorno y eventualmente crea nuevas especies. No es una carretera hacia ningún lado, ni tiene un objetivo que sepamos.

Ahora dicho esto ¿Tiene el hombre derecho a comerse un animal, o una lechuga?

Eso no tiene sentido. No hablamos de "derechos". Los seres vivos comen a otros seres vivos, hasta llegar a las plantas que toman su energía del sol, del aire y algunos nutrientes del suelo (si... del aire, sacan mas masa del aire que del suelo). Nadie se plantea si una oveja tiene derecho a comerse margaritas, ni si un halcón tiene derecho a comerse un ratón. Es la vida, y es así. El ponernos sensibleros con ellos no sirve de nada. ¿Que el mundo nos parece cruel? pues es como es. Quizás la culpa es nuestra que pretendemos que el mundo real se adapte a unas ideas equivocadas.

Obviamente esto no nos da carta blanca para acabar con todo, mas que nada porque eso es estúpido, es como suele decirse "mear contra el viento"

La "armonía bucólica" de la naturaleza es un festival de muerte, la vida surge de la muerte y todos pasaremos por ella antes o después. Los "animalitos en libertad" también sufren enfermedades, parásitos (a tutiplen por cierto) y pelean entre ellos por recursos de todo tipo. Decirme si es "natural" que un león cuando consigue liderar una manada, mate a todas las crías. ¿Es cruel y malvado? no, está siguiendo un instinto que le indica que no vale la pena mantener unas crías que no son suyas. ¿Que nos da pena? claro, tenemos empatía, los cachorritos son "monos" con esos ojitos, esas patitas... pensar que en cuanto crezcan os matarían sin pestañear para comeros, pero son monos eso si  :laugh:

Luego cada persona es muy libre de obrar como le parezca, faltaría mas. Pero si caer en fantasias por favor. Si se ahorra agua, se recicla la basura, se come mas verdura que carne etc... lo hacemos también por nosotros mismos. Cuanto antes lo entendamos, mejor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #17 en: 30 Abril 2017, 00:20 am »

Citar
Según tu forma de argumentar ....no hay nadie en el planeta que sea Animalista ni Naturalista..
Es llevar todo al extremo ...

Claro que los hay. Simplemente son una cantidad muy minúscula de personas, que viven en sitios que dan recursos y que no podrían acoger a toda la poblacion actual. Incluso hay tribus que todavía no conocen la civilización como tal.. y son perfectamente naturalistas.

¿ Quieres ser naturalista y animalista ? Ve a vivir al bosque. Construye una cabaña y por cada árbol que tales, planta dos. Haz tu propio huerto del que te vas a alimentar pero no uses ni insecticidas ni químicos de ningún tipo para fortalecer las plantas. Crea grasa vegetal (velas). Filtra todo el agua que consumes y vuelve a utilizarlo (eso incluye tu pis..). No uses tecnología. Si te cae un granizado y te jode todo el huerto, cágate en la naturaleza. Si se cuelan las hormigas y se llevan tu comida, cágate en la naturaleza. Si te embiste un jabalí mientras recoges plantas para hacer grasa ... cágate en la naturaleza.

Por supuesto, si crías un par de ovejas y/o vacas tendrás leche y carne.. pero como eres vegetariana.. igual no te interesa.. claro que te quitas el marrón de defender el ganado cuando venga una manada de lobos..

No se a ti.. pero a mi me suena que eso lo hacíamos hace unos cuantos siglos.. y según sabemos.. hemos evolucionado en ese aspecto.. no se.. igual me equivoco. Todo el resto, son cuentos de disney.


Citar
Respecto a los pintalabios, yo uso marcas no testadas en animales, de hecho le escribí hace poco a Mercadona, para preguntarle si probaba sus productos en animales y me dijo que no, me contestaron del departamento creo que fue de RRHH . Aunque no me lo acabo de creer

Bien!. Un punto de mil. Vas progresando....

PD: De todos modos, que no este testada en animal, no quiere decir que no lleve grasa animal..

Citar
Tampoco desprecio como dices a algunos animales, evidentemente no les tengo la misma simpatía a mis gatos que a los abejorros, pero hice un vídeo defendiendo a los insectos ( que paso de poner porque luego esto se desvía demasiado)..

Acabas de decir que estamos a años luz de las hormigas, de los pinguinos y de las abejas (sin entender siquiera el significado de evolución). Si eso no es despreciar... entonces no se..

Citar
No, no me considero ninguna hipócrita por no poder hacerlo todo bien

Pero lo eres al considerarte algo que no eres.

Citar
simplemente pongo mi granito de arena, intento ayudar a los animales , tengo gatos casi todos recogidos de la calle en circunstancias muy tristes
Voy a manifestaciones para defender derechso de los animales, hago videos hablando sobre el veganismo, aunqeu mi blog o mi canal de youtube no lo visite mucha gente, intento concienciar, me he hecho vegana  para que no maten animales por mi culpa

Me parece genial. En serio.

Citar
Y luego, bueno esto no sé si contarlo, porque alguno se descojonará....me da igual lo voy a contar

En Facebook hay un grupo para lanzar energia a los delfines de Taiji (Japón) alli se realiza matanzas de delfines y por elli cada noche bueno (alli son las 6  de la mañana y aqui es por la tard), cuando los barcos salen a la mar, todos los del grupo mandamos ENERGÍA y Mensajes a los Dolphins,  decimos cosas como "Nadad lejos hacia el Océano, donde el hombre no os alcance" estamos en conexión directa con la isla, gracias a "Ric O´Barry Dolphin Proyect"

Cuando los barcos regresan vacíos ponemos imagenes " Blue Cove"  pero si atrapan una manada, entonces es "Red Cove" la cala se tiñe de rojo
Yo amo a los dolphins y me duele ver la masacre, pero aunque no te lo creas, el  hecho de mandarles fuerza, y fotos advirtiendoles de que huyan .....creo que influye , que les ayuda

Obviando el hecho de que los delfines no tienen facebook, me parece guay. Supongo que también te preocupan los tiburones blancos, los pandas, los elefantes, los lobos ibéricos, los tigres, el leopardo de las nieves, las ballenas o los rinocerontes ? Que sufren de igual forma o peor. Supongo que también protestas en su nombre y les envías  energia positiva ? Y no nos olvidemos de la selva amazónica..

Citar
Eso por ahora, es una utopía, y se cobraría muchas muertes antes de qeu el cuerpo reaccionase

Es como se hacia antes. Tu quieres hacer las cosas como antes. No veo el problema.

Saludos
« Última modificación: 30 Abril 2017, 00:27 am por #!drvy » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #18 en: 30 Abril 2017, 01:46 am »


No me esperaba esa mentalidad por tu parte, Constance, tú, que siempre afirmas estar en harmonía o en comprensión con el resto de especies de seres vivos...
Supongo que muy pocos seres humanos se libran de cometer Arrogancia.

Estás hablando en serio ??
Arrogancia es considerarte  más evolucionado que un insecto?? venga ya
La ciencia considera que somos más evolucionados que los primates y que el resto de los animales y resulta que no vamos a serlo más que un mosquito ...
Que yo defienda al resto de las especies, no significa que me identifique con ellas y piense que por defender a los insectos, felinos, peces, etc ...soy igual que ellos ..

¿También crees que un ser humano está "a años luz" de una planta y que estamos más evolucionados?, ¿crees que somos biologicamente hablando organismos más complejos que una planta?; te sorprenderías de la respuesta y estudios científicos que evidencian lo contrario... y en lo referente a insectos las arañas tienen mucha tela...

Pues por supuesto que estamos a años luz en evolucíón de una planta, para empezar porque tenemos cerebro y sistema nervioso. Las plantas son vegetales y no compares un humano con un vegetal: de hecho cuando una persona se queda en coma, o prácticamente muerta, se dice que está en estado vegetativo, o sea que ha perdido la mayoría de sus funciones vitales

No entiendo como puedes considerar igual de evolucionado a una persona y una planta, comparar por ejemplo a Einstein con un rábano o a Miguel Servet con un pimiento me parece de traca
Son los primeros que me han venido a la cabeza, pero valdría cualquier otro.

El termino "evolucionado" es bastante ambiguo, solo podría tener validez con un estudio genético
Dejemos un extremo claro: Evolucionado no equivale a mas avanzado, a mejor o a superior. Quizás algunas acepciones del diccionario le dan ese valor, pero el término se usa de forma falaz muy a menudo

Pues yo creo Evolucionar es avanzar, o sea no retroceder, ni estancarse. Cuando a alguien le preguntas que tal va, y te dice que ha evolucionado ..tu sobreentiendes que ha avanzado en lo que esté haciendo, no que ha retrocedido o permanece igual
Incluso cuando le preguntas a un médico por un enfermo y te dice: no hay evolución, es que no hay avance, que no hay mejoría

¿Que está mas "evolucionado, un tiburón o una sardina?

Pues evolutivamente... la sardina. Tiene espinas y huesos calcificados, y piel con escamas que son una evolución de un esqueleto cartilaginoso y de una piel con pocas escamas, que son las del tiburón. Ahora decirme quien gana en una pelea... un chimpancé por cierto puede matar a un ser humano como si nada. Es mucho mas fuerte por tamaño que un hombre, pero un rato largo.

Pero es que en una pelea no cuenta lo evolucionado que estés, si no la fuerza y el tamaño
Imagina una persona y un cocodrilo, por muy evolucionada que esté la persona, no tiene ni la más mínima oportunidad de salir con vida, por tamaño y fuerza y dos pequeñas hileras de 20 dientes cada una  :-\



Ahora dicho esto ¿Tiene el hombre derecho a comerse un animal, o una lechuga?

Eso no tiene sentido. No hablamos de "derechos". Los seres vivos comen a otros seres vivos, hasta llegar a las plantas que toman su energía del sol, del aire y algunos nutrientes del suelo (si... del aire, sacan mas masa del aire que del suelo). Nadie se plantea si una oveja tiene derecho a comerse margaritas, ni si un halcón tiene derecho a comerse un ratón.

Los animales comen animales porque forman parte se su cadena alimenticia y porque si no lo hicieran morírian , no tienen otra opción, es matar o morir. Pero nosotros sí tenemos opciones, si podemos hacer otra cosa , si podemos comer algo diferente a los animales, ellos deberian recibir estar en nuestros corazones, no en nuestros platos

Jesucristo
era vegetariano, en la última cena no más puso más  que pan, vino y cereales,.
Instauró el bautismo para acabar con el sacrificio indiscriminado de animales a los Dioses  y se identifica con el cordero (el animal más sacrificado en la Pascua Judía) de hecho cuando llega la Semana Santa, los 40 dias previos o Cuaresma, los cristianos dejan de comer carne, recordando que él nunca lo hizo

Decirme si es "natural" que un león cuando consigue liderar una manada, mate a todas las crías. ¿Es cruel y malvado? no, está siguiendo un instinto que le indica que no vale la pena mantener unas crías que no son suyas. ¿Que nos da pena? claro, tenemos empatía, los cachorritos son "monos" con esos ojitos, esas patitas... pensar que en cuanto crezcan os matarían sin pestañear para comeros, pero son monos eso si  :laugh:

A ver, es que lo que no podemos hacer es HUMANIZAR a los animales, porque no son humanos
Su comportamiento mirado con los parámetros humanos es cruel, pero ellos se mueven por instinto
Yo adoro a mis gatos, pero qué crees? que no sé , que si yo tuviera su tamaño y ellos el mio y sintieran hambre no me comerían. Pues claro que sí!! eso me hace quererlos menos??
NO;  y sabes por qué?? por lo que te comentaba antes: no son humanos y no puedo esperar un comportamiento racional de su parte....no tendria sentido

Claro que los hay. Simplemente son una cantidad muy minúscula de personas, que viven en sitios que dan recursos y que no podrían acoger a toda la poblacion actual. Incluso hay tribus que todavía no conocen la civilización como tal.. y son perfectamente naturalistas.

¿ Quieres ser naturalista y animalista ? Ve a vivir al bosque. Construye una cabaña y por cada árbol que tales, planta dos. Haz tu propio huerto del que te vas a alimentar pero no uses ni insecticidas ni químicos de ningún tipo para fortalecer las plantas. Crea grasa vegetal (velas). Filtra todo el agua que consumes y vuelve a utilizarlo (eso incluye tu pis..). No uses tecnología. Si te cae un granizado y te jode todo el huerto, cágate en la naturaleza. Si se cuelan las hormigas y se llevan tu comida, cágate en la naturaleza. Si te embiste un jabalí mientras recoges plantas para hacer grasa ... cágate en la naturaleza.

Hombre, pues tengo un huerto en el pueblo y voy a veces a coger tomates y pimientos y al riachuelo que hay cerca a ver correr el agua .Es terapéutico
Pero vivir yo allí, de noche me daria bastante miedo la verdad, y no precisamente por las hormigas o los mosquitos, si no por los humanos,,,si me vienen a robar o a darme un susto , allí me muero .

Acabas de decir que estamos a años luz de las hormigas, de los pinguinos y de las abejas (sin entender siquiera el significado de evolución). Si eso no es despreciar... entonces no se..

Decir que estamos a años luz de las hormigas y las abejas, no es despreciar es Definir, porque es la verdad.Tú te identificas con una hormiga o un mosquito o una abeja , crees que están a tu nivel evolutivo??
Si es asi, cambiarías tu vida por la suya? yo creo que no
Las hormigas obreras, toda la vida sin parar, sin descanso jerarquizadas, las abejas dan un pequeño aguijonazo y adiós .....es una vida de segunda categoría ..

Pero lo eres al considerarte algo que no eres.

No, no me creo lo que no soy,  si no que la definición de animalista que entiendo yo, es luchar por los animales, y hacer lo que esté en  mi mano por ellos y me creas o no....Lo hago

Obviando el hecho de que los delfines no tienen facebook, me parece guay. Supongo que también te preocupan los tiburones blancos, los pandas, los elefantes, los lobos ibéricos, los tigres, el leopardo de las nieves, las ballenas o los rinocerontes ? Que sufren de igual forma o peor. Supongo que también protestas en su nombre y les envías  energia positiva ? Y no nos olvidemos de la selva amazónica..


Los delfines no importan que no tengan facebook, ya que esta plataforma la utilizamos para mandar mucha energía a esos pobrecitos, y para intentar que llueva en Taiji  Bad Weather in Taiji= BLue Cove o sea Mal clima en Taiji igual a Cala Azul = cala no teñida de sangre inocente
Me preocupan las focas, los lobos, las ballenas, el tráfico de colmillos de rinocerontes y elefantes, y cosas que no puedo ni nombrar: el otro dia en facebook publicaron una imagen de un pez que se lo estaban comiendo vivo, y otro que lo cocinaban sin matarlo...es más de lo que puedo soportar
Ese dia ni comí ...
« Última modificación: 30 Abril 2017, 01:57 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #19 en: 30 Abril 2017, 02:16 am »

Citar
La ciencia considera que somos más evolucionados que los primates y que el resto de los animales y resulta que no vamos a serlo más que un mosquito ...

Citar
Decir que estamos a años luz de las hormigas y las abejas, no es despreciar es Definir, porque es la verdad.Tú te identificas con una hormiga o un mosquito o una abeja , crees que están a tu nivel evolutivo??

No. La ciencia no considera que estemos más evolucionados que los primates. Es un típico error de aquel que peca de ignorancia en el tema evolutivo. Pero vamos, viendo como tienes puesto este tema.. me parece más que normal.

No hemos evolucionado de los primates. Nosotros somos primates.

Citar
Decir que estamos a años luz de las hormigas y las abejas, no es despreciar es Definir, porque es la verdad.Tú te identificas con una hormiga o un mosquito o una abeja , crees que están a tu nivel evolutivo??

No creo que estén a mi nivel evolutivo. No hay nada así como nivel evolutivo. Las abejas han evolucionado según sus necesidades, igual que las hormigas o los delfines o cualquier animal.

Y vale, tu podrás razonar, pero puedes levantar por ti misma hasta cien veces más tu peso ? Puedes matar pinchando veneno ? Puedes volar por ti misma ? Puedes vivir en cualquier hábitat por ti misma ?

Citar
Las hormigas obreras, toda la vida sin parar, sin descanso jerarquizadas, las abejas dan un pequeño aguijonazo y adiós .....es una vida de segunda categoría ..

Y tu toda la vida trabajando para mantenerte viva y tener comida....  y para que ? para morir al final.. vaya diferencia  :xD

Citar
No, no me creo lo que no soy,  si no que la definición de animalista que entiendo yo, es luchar por los animales, y hacer lo que esté en  mi mano por ellos y me creas o no....Lo hago




Esto es luchar. Acoger un gatito no es luchar. Es hacer una bondad buena. Mandar enegria positiva a traves de facebook, no es luchar ni nada. Es una chorrada.


Citar
Me preocupan las focas, los lobos, las ballenas, el tráfico de colmillos de rinocerontes y elefantes, y cosas que no puedo ni nombrar: el otro dia en facebook publicaron una imagen de un pez que se lo estaban comiendo vivo, y otro que lo cocinaban sin matarlo...es más de lo que puedo soportar
Ese dia ni comí ...

Te preocupan pero no veo que hagas nada por ellos. Solo discutir en un foro cualquiera el hecho de que son menos evolucionados que nosotros...

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vision artificial
Electrónica
eldelverdegaban 0 1,987 Último mensaje 14 Octubre 2005, 19:02 pm
por eldelverdegaban
Nacen las ‘Humanidades digitales’
Noticias
wolfbcn 0 1,864 Último mensaje 20 Octubre 2012, 01:51 am
por wolfbcn
[Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Usuario Invitado 30 9,405 Último mensaje 18 Marzo 2015, 17:43 pm
por DavEmmanuel
Nacen los anti-anti-adblock, o cómo evitar el bloqueo de ciertas páginas a ....
Noticias
wolfbcn 0 1,959 Último mensaje 11 Febrero 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono
Foro Libre
Machacador 2 2,727 Último mensaje 5 Julio 2021, 10:27 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines