elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Nos comeremos algo contra ITALIA??
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nos comeremos algo contra ITALIA??  (Leído 1087 veces)
to_rayao

Desconectado Desconectado

La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.

Ver Perfil
Nos comeremos algo contra ITALIA??
« en: 19 Junio 2008, 13:54 »

He de confesar que esperaba la eliminación de España en la eurocopa sobre la marcha... me equivoque...

Cuanto creen que tardaran en mandarnos a casa???

Saludos

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
-HadeS-

Ver Perfil
Re: Nos comeremos algo contra ITALIA??
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2008, 15:37 »

No es por ser malo, pero España, por historia, no tiene el potencial de otros equipos, pero la EURO es corta y por ahí se les da, el año pasado fue Grecia, porqué no España?

Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk,
GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. :D
Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2008, 16:12 »

Es
te no es el equipo que ha habido otros años .. esta el mejor portero del mundo y una de las mejores delanteras .. aunque Cesc no acaba de jugar como en el Arsenal seria un buen centro ..

Es lo de mejores equipos que hemos tenido, asi que tengo esperanzas por lo menos de llegar a la Semifinal ganando a Italia con la vendetta   :o

Código
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2008, 17:54 »

He de confesar que esperaba la eliminación de España en la eurocopa sobre la marcha... me equivoque...

Lo mismo digo, Nunca pense que llegarian hasta ai, aun asi no creo que lleguen mas lejos, y mucho menos ganar, no es imposible pero no lo creo.

Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2008, 18:07 »

Todo es posible, el año pasado ganó Grecia... perfectamente puede ganar España a Italia, Francia, Brasil... (donde sea, en un amistoso, en un mundial, en una eurocopa... etc) al que sea, mirad contra qué equipos tan mediocres han perdido partidos Italia y Francia en esta eurocopa, por tanto el equipo es lo de menos, lo que importa es el juego, Italia puede hacer un partidazo para cargarse a Francia y jugar fatal contra España, o tambien España puede hacer un partidazo contra Rusia y hacer un partido pésimo contra Italia.

Casillas para mí es el mejor portero del mundo tambien, pero aun así la defensa no consiste solamente en el portero, de hecho el punto débil de España en las eurocopas y en los mundiales siempre ha sido la defensa, yo creo que si insisten en defender bien en vez de lanzarse a intentar decapitar a Italia nada mas empezar entonces será bastante probable que gane, pero si se dedican a atacar como leones y a descuidar la defensa... enseguida nos meten 3 goles casi de golpe... algo así como ocurrió en el pasado mundial contra Francia, que el pobre Casillas estaba solo ante Zidane casi todo el tiempo xD

Enfin, que gane el que mejor juegue ;) gane quien gane a espero que sea un partido emocionante :D contra Italia seguro que sí ;)

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2008, 03:14 »

Tiene  buen equipo España, pero no tiene mística, Casilla es un buen arquero, pero no creo que sea el mejor, Cech es el de mejor nivel y hasta Buffon tiene más esperiencia,  tiene buena delatera, el niño es bueno, Villa no, es de equipo chico, Cesc la maneja bien, pero no para ir al ataque, que juegue de doble 5, bueh ni se para que digo todo esto....

Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk,
GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. :D
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2008, 03:23 »

Y eso que soy de otro pais, pero mis favoritos .

España , portugal y Holanda!!!

DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2008, 06:19 »

Realmente pienso que España le puede ganar facilmente a Italia, aunque españa no es mi equipo preferido pero le tengo fé, ademas, esta españa tiene muy buenos jugadores.....el mejor rendimiento hasta ahora David Villa.... ademas, Fernando Torres, Iker casillas, Cesc Fabregas....entre otros...en conjunto hacen un buen equipo...

Por mi parte se la tendra que ver con Holanda en semifinales...aunque esta dificil cualquier cosa puede suceder...pero holanda segun mi punto de vista ha sido el mejor equipo de la euro hasta ahora...

PD: MI EQUIPO ALEMANIA....orale, ya estoy en semifinal.....salu2s

skan

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2008, 20:10 »

Cesc es bueno tácticamente pero en estos momentos no está bien y físicamente nunca ha sido ningún portento.
Casillas tampoco está fino (y no creo que esté entre los mejores)
Y lo peor, la defensa, sobre todo si nos tiran faltas por alto.
Tendrían que haber llevado a Cuellar, el mejor defensa, y a Navas, el mejor jugador español.
Esperemos al menos que Villa y Torres metan muchos goles.
Winder

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2008, 20:33 »

Lo peor de España es que es una selección que a pesar de la experiencia en el pasado sigue empeñada en creer que para ganar a equipos como Italia lo fundamental es ser ofensivo... gravísimo error... esta tarde han estado comentando una hora entera sobre el partido de mañana y han estado comentando 'España tiene la ventaja de ser la mas ofensiva, está siempre buscando la portería del enemigo' y yo la verdad... pienso que ese es precisamente su punto débil, los italianos al igual que los franceses saben defender muy bien su campo, y por mucho español que haya allí lo ponen muy dificil para encajarles un gol, mientras que la porteria española queda con Casillas solamente, a la espera de que un goleador italiano se escape en un momento allá, le llegue el balón desde su campo y tiene al portero español a su merced, a partir de ahí llegan los goles italianos.... exactamente igual que como pasó en el mundial de Alemania en el España-Francia.... toda la selección española atacando la portería enemiga y derepente Zidane aparecía enfrente de Casillas con el balón caido del cielo y... GOL

Si la selección quiere ganar tendrá que cambiar el chip y aprender que lo mas importante es DEFENDER, si comete el mismo error de siempre de asaltar con todo el grueso el campo enemigo lo único que conseguirán es facilitar a los italianos la tarea para golear a España y adios a la eurocopa....

Por muy bueno que sea un portero, si está solo ante un jugador que sabe meter goles.... le meten gol, inevitablemente, estemos hablando de Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Fabian Barthez u Oliver Kahn..... todos ellos, estando solos ante un buen tirador no pueden hacer nada

Y me temo que España sigue creyendo en su politica macroofensiva... por lo que... la verdad, para mañana me huelo algo muy familiar xD (a no ser que cambien el chip o a los italianos les de por hacer un mal partido, que todo puede ocurrir....)

Enfin, a ver que ocurre :D

PD: creo que Holanda da mas miedo que Italia, están intratables en esta eurocopa, lo mismo ganan ellos la eurocopa (no lo sé, pero desde luego lo están haciendo ejemplarmente bien :) )

Addonis

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2008, 22:20 »

:D cautela y paciencia!

Un Abrazo.

DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2008, 09:10 »

creo que Holanda da mas miedo que Italia, están intratables en esta eurocopa, lo mismo ganan ellos la eurocopa (no lo sé, pero desde luego lo están haciendo ejemplarmente bie

Bueno, ya sabemos que ya Holanda no ganara la eurocopa, ELIMINADOS por Rusia, wow....Bien merecido por rusia jugaron mucho mejor...S

Salu2s

SXF

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2008, 10:34 »

Me gustaria que ganara españa, aunque nunca haya pasado de cuartos  :P tiene posibilidades.

Kilouiski

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2008, 12:19 »

Pues según se dé en el momento. Incluso se pueden dar variaciones a lo largo de los dos tiempos. Nos merendamos a Rusia el día que nos tocó, pero la Rusia que jugó ayer con Holanda fue muy distinta. Hay mucho de racha y de suerte en esto del fútbol. La teoría en frío sobre el papel es una cosa, y la realidad puede ser muy distinta, o no... :rolleyes:

ClNaU2
Winder

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2008, 13:37 »

creo que Holanda da mas miedo que Italia, están intratables en esta eurocopa, lo mismo ganan ellos la eurocopa (no lo sé, pero desde luego lo están haciendo ejemplarmente bie

Bueno, ya sabemos que ya Holanda no ganara la eurocopa, ELIMINADOS por Rusia, wow....Bien merecido por rusia jugaron mucho mejor...S

Salu2s

No vi el partido :( pero me enteré a la noche del resultado xD es cierto, Holanda daba mucho miedo y ya ves, eliminados por la selección a la que España le encajó 4 goles, encambio Italia, una selección que ha empezado siendo goleada por equipos de nivel mediocre está asustando mucho, y es que todo depende del juego, no importa que hablemos de Italia, Francia, Holanda etc lo que importa es el juego, y España puede golear a Italia, PERO si defienden bien... y España es muy dada a atacar y atacar y olvidarse de que su portero está solo... :(

Enfin, veremos que ocurre hoy :) aver si juegan peor los italianos y mejor los españoles o se repite la historia ;) este partido sí que no me lo quiero perder  ;D

PD: lo de Rusia me a recordado a la eurobasket... nos merendamos a Rusia y luego llegó a la final con nosotros, ahí Rusia ganó a España por un tanto y nos quedamos segundos en la eurobasket xD ¿se repetirá lo mismo en el futbol? a ver aver las casualidades de la vida :)

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.