elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua  (Leído 4,450 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« en: 24 Junio 2017, 00:27 am »

Hola a todos:
Ya me iba a dormir, pero he entrado a contestar al foro en el tema de las Creencias y me he dado cuenta de que hoy es: Día 24... la Mágica Noche de San Juan. Y por tanto quiero compartir con vosotros una tradición que yo hago cada año

Coged un vaso de cristal (no vale plástico, tiene que ser cristal) llenadlo de agua, y colocadlo al lado de una ventana, corred las cortinas y el cristal, ya que es fundamental que le de la Luna, lo dejáis toda la noche y al día siguiente os laváis con ese agua, todo lo que os lavéis con ese agua No envejecerá, no al menos al ritmo que debería , o sea se mantendrá joven

Yo lo que hago es lavarme cara, cuello y luego con un arete de desmaquillar lo mojo y me voy dando por todo el cuerpo, porque si no no llega, pero de esta forma si: Impregnas el arete en agua y te vas dando por brazos, piernas, todo ....y no envejece

Siempre comparto esto, con la gente que conozco, y les animo a que lo hagan
Hoy es la única noche en que la Luna confiere este poder al agua, por ser la Mágica Noche de San Juan sólo se puede poner un vaso por persona, de cristal, transparente ...



Hacedlo y me contáis ...
« Última modificación: 24 Junio 2017, 00:30 am por Constance » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2017, 01:22 am »

Ya sabia yo que tu tenias un secreto para mantenerte joven...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2017, 01:44 am »

Ya sabia yo que tu tenias un secreto para mantenerte joven...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Pues no te lo creerás pero tengo 95 años.....conocí al Mar Muerto, cuando todavía estaba Enfermo
Y si alguien va a decir que soy vieja por tener 95 años, le diré que Robert Pattinson tiene 103 en Crepúsculo y va al Instituto y vive con sus padres...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2017, 03:50 am »

Pues no te lo creerás pero tengo 95 años.....

Oye... ahora en serio... ese comentario me ha transmitido miedo... ¿nos estás tomando el pelo, verdad?, es imposible que tengas 95 años...a menos que seas una bruja de verdad.

No, no puede ser cierto, supongo que nos estás gastando una broma y...¿me la has colado?. No sé, es que tú nunca sueles mentir, y leer que tienes 95 años pues... tiene que ser mentira...

Si me vas a responder que de verdad tienes 95 años, pues no puedo creermelo, muestrame el anverso de tu DNI por que es imposible que tengas esa edad... ya no solamente por lo evidente que es lo físico, sino por la agilidad mental...

...es imposible, supongo que estoy haciendo el ridículo por dudar de algo tan evidente... como mucho podrías tener 55-65 años, y eso tirando muy para lo alto...
« Última modificación: 24 Junio 2017, 03:57 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2017, 04:11 am »

Oye... ahora en serio... ese comentario me ha transmitido miedo... ¿nos estás tomando el pelo, verdad?, es imposible que tengas 95 años...a menos que seas una bruja de verdad.

No, no puede ser cierto, supongo que nos estás gastando una broma y...¿me la has colado?. No sé, es que tú nunca sueles mentir, y leer que tienes 95 años pues... tiene que ser mentira...

Si me vas a responder que de verdad tienes 95 años, pues no puedo creermelo, muestrame el anverso de tu DNI por que es imposible que tengas esa edad... ya no solamente por lo evidente que es lo físico, sino por la agilidad mental...

...es imposible, supongo que estoy haciendo el ridículo por dudar de algo tan evidente... como mucho podrías tener 55-65 años, y eso tirando muy para lo alto...

Elektro por favor, me imagino que no hablarás en serio!!   Estás bien ???
Era una broma, sólo eso...
Dios Mío, no me puedo creer que te hayas creido que tengo 95 años
No me mates, me imagino que habrá sido un comentario en plan cachondo , porque como te hayas creido eso !

Yo no suelo mentir, pero me gusta bromear ..
Si lo has dicho en serio, me dejas muerta, y lo de 55 , 65 ....que quieres que te diga me voy a cambiar el avatar porque si aparento 55 o 65 años, apaga y vamonos :o :o

Mira, pondria una foto que me hice ayer con mi planta, pero paso porque me han diagnosticado obesidad 2 en Dietary plus y hasta que no baje un poco de peso, pero de verdad que me has dejado ploff totalmente, ni te imaginas ...me dan hasta ganas de llorar  ..joder 55 o  65 años.... :( 
« Última modificación: 24 Junio 2017, 04:15 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2017, 04:47 am »

Yo no suelo mentir, pero me gusta bromear ..

Pues yo habia dudado, no sé, por un lado se me da mal ponerle una edad a las personas y por el otro ya he visto tantas cosas extrañas en esta vida... que quien sabe si una mujer de 95 años podría llegar a tener tu aspecto suponiendo que llevase desde los 10 años echándose crema de babas de caracol por todo el cuerpo...

Esta mujer por ejemplo, se llama Ernestine Shepard, con 77 años, y tiene toda la pinta de poder dejar en evidencia a cualquier discípulo de Bruce Lee...





Yo no suelo mentir, pero me gusta bromear ..

La culpa es tuya, que eso que dijiste no sonó a broma, joder, a mi me transmitiste seriedad y sinceridad... como siempre estás contándonos cosas de tu vida, pensé: ahora nos revela su verdadera edad.

Si lo has dicho en serio, me dejas muerta

Es mi culpa por haberte concedido el beneficio de la duda... o quizás por no haber sabido distinguir tu forma de expresarte, no sé, es que nunca antes te vi hablar en broma xD. Cuando mencionaste al actor ese, me pareció cimplemente una locura (por no decir una chorrada de comparación) de esas que se te pasan por la mente... pero está claro que fue una ironía.

y lo de 55 , 65 ....que quieres que te diga me voy a cambiar el avatar porque si aparento 55 o 65 años, apaga y vamonos :o :o

Ya te digo que se me da mal poner edades, y como ya dije eso de 55-65 sería tirando muy por lo alto, o dicho de otra forma: exagerando, pero yo creo que si que rondarás los 40... por ahí, pero bueno, no es mi intención insistir en tu edad (ahora que sé que no tienes 95 xD), dicen que es de mala educación preguntarle la edad a una mujer... aunque en los chats y el facebook es otra historia, jaja.

Saludos!
« Última modificación: 24 Junio 2017, 04:53 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2017, 22:50 pm »

Pues yo no creo que Constance tenga solo 95 años... deben ser muchos... muuuchos años mas... he leído detenidamente algunos artículos de su blog y en ellos ha dejado colar muchos aspectos de sus afinidades vampirescas y satánicas...

Dense cuenta del extraño blanco de su piel la cual se nota sin calor... ese aspecto solo lo tienen los "no-vivos"... o sea...

No hablare mas del asunto porque en realidad siento algo de temor... aunque nos separe un océano de distancia, yo si creo en aquello de: "de que vuelan, vuelan"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos y... "Va de retro Satanás!!!"...

P/D Eso del vaso de agua lo harán muchas brujas de mi país esta noche, pero será algo diferente... aquí ponen el vaso de agua y le dejan caer adentro el contenido de un huevo de gallina criolla...  mañana verán la forma que tomo el huevo y leerán allí un mensaje o algo relacionado con su porvenir...
« Última modificación: 24 Junio 2017, 23:16 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2017, 00:38 am »

quien sabe si una mujer de 95 años podría llegar a tener tu aspecto suponiendo que llevase desde los 10 años echándose crema de babas de caracol por todo el cuerpo...

Es completamente imposible que a alguien de 95 años tenga mi aspecto, biologicamente la piel tendría que estar arrugada como una pasa, y el pelo totalmente blanco, es ya te digo imposible, el cuello envejece muchisimo: Muchas famosas operadas tienen una cara joven y un cuello de abuela, porque ahi se ve la edad ...
Si quieres saber la edad de alguien dile que te enseñe el cuello, a ver si se piensa que eres vampiro y le vas a morder
...jaja
La crema de baba de caracol la tiene mi madre y le va bien, a mi me da cosa darme las babas de un animal ...
Las babas en general me dan un poco de asco

Esta mujer por ejemplo, se llama Ernestine Shepard, con 77 años, y tiene toda la pinta de poder dejar en evidencia a cualquier discípulo de Bruce Lee...




Esto es una mujer, o un hombre operado??
Ese cuerpo no es femenino, todo músculo:  no es bonito. Yo creo que las mujeres debemos tener un cuerpo torneado y con formas, pero no esculpido como un culturista .. Pierde toda la femineidad, y para mi una mujer no femenina no es mujer

Pues yo no creo que Constance tenga solo 95 años... deben ser muchos... muuuchos años mas... he leído detenidamente algunos artículos de su blog y en ellos ha dejado colar muchos aspectos de sus afinidades vampirescas y satánicas...

Si hombre muchos más, 550 años ...
En mi blog hablo de Sir Christopher Lee, el actor que interpretaba al Conde Drácula y que me parece todo un señor, pero de satánica nada, todo lo contrario, soy de las pocas personas que reconoce leer la Biblia

Dense cuenta del extraño blanco de su piel la cual se nota sin calor... .

Te voy a contar por qué , es consecuencia de Principio de Vibración Universal ..

De pequeña mi abuela me contaba cuentos :: Cenicienta, La Bella Durmiente, Caperucita y .......el que más me gustaba
Blancanieves

En un lejano país una joven y bella reina esperaba un bebé, y mientras bordaba un regalo para su marido se pinchó con la aguja y una gota de sangre cayó al suelo, mientras la observaba dijo quiero una hija con los labios tan rojos como la sangre, con la piel tan blanca como la nieve que cae fuera y con el pelo tan negro como la noche

A mi ese cuento me fascinaba y siempre le decia a mi abuela, y a mi madre: yo quiero tener el pelo tan negro , la piel tan blanca y los labios tan rojos como Blancanieves.... estaba obsesionada, con tenerlo asi, hasta me daba polvos talco en la cara y le cogia el pintalabios a mi madre para tener la piel ultrablanca y los labios rojos

Mi abuela siermpre me dijo: pideselo a Dios y al Universo y es lo que hice cuando era niña, quiero ese pelo negro, piel blanca y labios rojos ...y creo yo que al sintonizar con la frecuencia de mi deseo y repetirlo hasta la saciedad, el Universo me trajo lo que pedia,  una piel demasiado blanca, un pelo muy negro y unos labios rojos, de hecho no puedo ponerme labial rosado, poruqe tengo tanto color que se me ve rojo . Esto se lo debo al Principio de Vibración Universal

Esto de las creencias o de las tradiciones, tienen su punto en que si de verdad CREES en ellas, y pides las cosas con Fe ...se te conceden
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2017, 00:52 am »

Esto de las creencias o de las tradiciones, tienen su punto en que si de verdad CREES en ellas, y pides las cosas con Fe ...se te conceden

Ufff... por Horus!



Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Implementando Varita Magica
Diseño Gráfico
M0nster 0 2,805 Último mensaje 20 Septiembre 2008, 00:32 am
por M0nster
MATRIZ MAGICA
Programación C/C++
mapers 1 5,719 Último mensaje 26 Diciembre 2010, 19:29 pm
por ¡Micronet!
Una noche mágica en el lago de los pinos
Foro Libre
Psyfurius 0 1,269 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 01:00 am
por Psyfurius
'La gota que colma el vaso': internautas rusos se indignan por el bloqueo de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,383 Último mensaje 15 Septiembre 2016, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines