Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No Esperes en Rapidshared (Leído 699 veces)
|
riktam1
|
dimitrix me lo podeis pasar a mi tambien...ty
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Se apaga y se enciende el router  Yo uso un proxy, para no esperar  Un saludo Suele ir bastante mas lento no?  A mi por lo menos. Saludos Si, suele ir mas lento...aunque tambien depende del proxy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Dimitrix, mandame un MP con los resultados. Por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
Algunos no suelen ir demasiado lentos, pero se nota... Elkiot estoy haciendo un experimento para usar una proxy sin q te vaya lento, si quieres te paso los resultados.
Estaria perfecto, navegar anonimamente pero sin bajar la velocidad  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
yo probe escribiendo los comandos esos en la consola y al final me dejo la misma ip, x eso uso macaddresschanger y borrando las cookies manualmente ya sta listo, aparte estaba viendo si escribia algo en vb para descargar automaticamente pero claro sta la parte esa donde ahi q escribir la imagen, se q se puede saltar pero no se como x eso encontre otra web q para descargar no requiere dicha imagen sino solo click, pero no puedo hacer clic en vb, tan sencillo y no lo puedo hacer si alguien sabe para terminar lo de programar clicks http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173371.0.html stoy seguro q cuando ste listo si sera de agrado dejar eso corriendo en la noche pero claro qdara un problema... q tan grande sea tu hd
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Winder lol... jejeje mira el codigo, renueva la IP. XD
No me refería al código,sino a lo de las cookies,que me pareció raro  el código a mí no me vale porque yo me conecto con una IP estática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ement-
Lvl 2
|
Muy útil! Graciass  Saludos
|
|
|
|
|
|
Keyboard is not available - Press F1 to continue... 
|
|
|
-HadeS-
|
Util? Si tiene Ip dinámica, solo conectate y desconectate y ya está.
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
Corrijanme si me equivoco, pero por mucho que intentes renovar en local la ip que te da tu dhcp eso al proveedor de internet se la suda. como mucho renuevas tu ip local que no te sirve para nada. Inutil si tienes ip dinamica y si la tienes estatica pues tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Yo cuando tenía Ip Dinamica y borraba todo los cookies, ninguna demora..
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|