elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Nivel muy bajo de inglés en España
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nivel muy bajo de inglés en España  (Leído 1106 veces)
lipman

Desconectado Desconectado

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
Re: Nivel muy bajo de inglés en España
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2007, 20:16 »

Si que el español es el segundo idioma más importante, eso ya nadie nos lo quita  ;D, sin embargo, el chino es el segundo más hablado, ya que es el pais con más población de todo el mundo seguido de la india.

Sin embargo, los chinos pueden hacer de su idioma el segundo más importante si se divulga y muchos chinos se van a vivir a otros paises para extenderlo.

Lo de que un idioma sea dificil es depende de para quien, ya que no es lo mismo un gringo aprendiendo italiano que un español aprendiendo italiano (molto facile) y tambien depende de que tipo de persona. Si todos los europeos supieramos latin no nos costaria tanto aprender los idiomas de europa.

Y lo mismo de Torocatala me pasa a mi con todo el anime en japonés que veo, aunque en realidad no soporto las traducciones al español de ninguna serie.

Respecto a esto, cuando una persona que no sabe español viene a este foro (no pasa todos los dias, pero ya saben que ha pasado), no entiendo porque no se molesta en escribir en español buscando en google traductores, aunque sean malos y poco entendibles que se esfuercen, no tenemos que esforzarnos nosotros en entenderlo sino él
« Última modificación: 20 Agosto 2007, 20:24 por lipman » En línea

The Scientist
Wiki

Or should I?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2007, 20:47 »

el chino es el segundo más hablado, ya que es el pais con más población de todo el mundo seguido de la india.

tenia entendido que el chino era el mas hablado

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el SO que te de la gana.

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/
Carloswaldo's lifestyle
http://carloswaldo.wordpress.com/
Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2007, 21:03 »

Sí, el mandarín (de china) es la lengua mas hablada de todo el mundo, le sigue el inglés y el español :)

En todo lo demás estoy deacuerdo con lipman, a mí tampoco me gusta mucho las traducciones de los animes  ;D una ilusión que tengo es aprender japonés (por lo menos oralmente) pero como un hobby, por necesidad primero mejor que me centre solo en el inglés y solo despues ya veré si otra lengua mas...

(Despues de aprender perfectamente inglés también me atrae como hobby también aprender esparanto, este se tarda menos en aprender :))

ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2007, 21:15 »

No sabéis lo desesperante que es ir conduciendo y ver un letrero que dice "Desde el 1 de enero del año pasado 1169 muertos" y su traducción al inglés a los 5 segundos "Since last year, 1169 killeds" ¿killed? Piensas, muy sobrado de inglés no voy pero yo habría puesto "deads" que dices coño! los han matado! Que parece el letrero de puntuación del Carmagedoom!

Winder

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2007, 21:17 »

No sabéis lo desesperante que es ir conduciendo y ver un letrero que dice "Desde el 1 de enero del año pasado 1169 muertos" y su traducción al inglés a los 5 segundos "Since last year, 1169 killeds" ¿killed? Piensas, muy sobrado de inglés no voy pero yo habría puesto "deads" que dices coño! los han matado! Que parece el letrero de puntuación del Carmagedoom!

¡Joder! Eso sí que es fuerte xD sí que parece una puntuación de carmaggedon  :-\ ¿¿¿qué estudios de inglés han hecho los que traducen esos carteles???  :o

Randomize
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2007, 21:17 »

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

¡¡¡ Tú sigue poniéndole "eses" a los adjetivos ingleses !!!

¡¡¡ Qué ya verás !!!

:xD :xD :xD
lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 20 Agosto 2007, 21:26 »

el chino es el segundo más hablado, ya que es el pais con más población de todo el mundo seguido de la india.

tenia entendido que el chino era el mas hablado

Bueno mis datos no estan actualizados, esto lo oí hará de 6 a 12 meses

Winder

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2007, 21:57 »

¿6 o 12 meses? pues es bastante reciente, ¿pero donde lo oiste? :)

Por cierto, en china hay mas anglo-hablantes que en todos los paises anglosajones juntos (EEUU, Reino Unido, Australia... etc)

skan

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 Agosto 2007, 22:02 »

Es verdad, parece la puntuación, pero en vez de deads pondría deceased o en todo caso dead en singular
Winder

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 Agosto 2007, 22:03 »

Es que tiene que ser en singular, ¿no? porque en inglés los adjetivos no pueden ir en plural, osea que sería dead.

Huemulito

"Remember, Remember, a 5th of November..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 20 Agosto 2007, 22:08 »

Bueno mi ingles es bajo-normal seria el que enseñan en la escuela y el particular pero lo que tengo a favor que aprendo muy facil el ingles pues el otro dia con dos horas estudie para un re examen y aprove con 9 je.
El año que viene empiezo el italiano por la nacionalidad je

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
skan

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 Agosto 2007, 22:08 »

En general sí pero mira:

'death' is a Singular Countable Noun
'dead' is Plural Countable Noun (Human) (A parte del adjetivo). (Al contrario que news que se escribe con s pero es singular.
http://en.wikinews.org/wiki/Talk:%22Jezebel_of_Jazz%22_Anita_O'Day_dies_at_age_87

« Última modificación: 20 Agosto 2007, 22:15 por skan » En línea
lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2007, 22:19 »

Es verdad, parece la puntuación, pero en vez de deads pondría deceased o en todo caso dead en singular

Since last year, 1169 killeds no quiere decir: desde el año pasado 1169 fallecidos? estaría bien la parte de killeds aunque tambien se podría poner deads, no obstante, la parte mala no sería desde el 1 de enero, que quizas no se entienda desde el año pasado

Lo de los 6 meses lo he oido y leido del libro de texto de lengua de un compañero de instuto que no se si va a primero, segundo o tercero de ESO,  este mismo año, es decir que ahora que lo pienso, quizás el libro se editara hace más tiempo, no tengo ni idea

Winder

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 Agosto 2007, 22:23 »

Por lo que he dicho de que hay tantos anglo.hablantes en china es posible que a estas alturas ya el chino haya pasado al segundo lugar y entonces tengas razón, pero no sé... :)

De todos modos... antes china era el pais mas habitado del mundo, y ahora es el segundo (el primero ahora es India)

To kill = matar

Por eso esa traducción al inglés está mal  :-\ tendría que poner dead

The Scientist
Wiki

Or should I?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 21 Agosto 2007, 01:12 »

una ilusión que tengo es aprender japonés (por lo menos oralmente) pero como un hobby, por necesidad primero mejor que me centre solo en el inglés y solo despues ya veré si otra lengua mas...

Pues es recomendable que antes de aprender otros idiomas aprendas el ingles es toda la verdad  y especialmente en el japones, ya que muchas palabras del japones son "japonizadas" del ingles...

el japones hablado es facil, y la escritura pues... los kana los puedes aprender en un solo dia, los kanji los aprendes con el tiempo, solo practica

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el SO que te de la gana.

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/
Carloswaldo's lifestyle
http://carloswaldo.wordpress.com/
Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.