elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Negro Azabache
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Negro Azabache  (Leído 8,087 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Negro Azabache
« en: 21 Julio 2015, 20:40 pm »

Hola; soy Constance:

Sé que esto no es un foro de peluqueria, pero igual me podéis ayudar
Conocéis algún producto natural que deje el pelo negro azabache?? es que últimamente se me está castanizando, o sea volviéndoseme castaño, y el que uso al ser un producto natural: primero Henna y luego Indigo ...no me acaba de quedar negro intenso como la noche ..

Ya sé que vosotros no usaréis esto, pero igual vuestras novias, amigas, compis si
Es que he preguntado a la gente de mi entorno  y las tinturas que conocen llevan amoníaco o agua oxigenada que daña el pelo
Gracias anticipadas

PD: espero que este post si se mantiene, no acabe en una discusión vegetarianos /carnivoros, como ocurre siempre
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Negro Azabache
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2015, 21:34 pm »

Citar
Ya sé que vosotros no usaréis esto, pero igual vuestras novias, amigas, compis si

Te cito a mi novia:

Citar
Esta demostrado que el tinte aunque tenga amoniaco, no es dañino para el pelo en exceso (como todo). Es decir, si lo usas con una frecuencia considerable. Por mucho que te tiñas el pelo con tintes no tan 'naturales', si le dejas descansar sin teñirlo, el pelo se vuelve normal y no se daña. Pero, tanto un producto natural como un tinte (aunque tenga amoniaco) puedes usarlo tranquilamente mientras no lo uses en exceso.

Deja tu pelo reposar y que recupere todas sus vitaminas y demás que el propio pelo tiene. Vamos, que no va a pasar nada porque te estés tiñendo a lo largo de tu vida, siempre y cuando dejes 'descansar' el pelo.

Yo me tiño el pelo y como le dejo descansar no me preocupa para nada el hecho de que se me caiga a la larga o similar.

Espero que te sirva de ayuda.


PD: Subforo de peluquería ya!

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2015, 23:19 pm »

Gracias ..
Yo es que  tengo poquito pelo y muy finito, entonces nada con quimicos me va bien, me pica la cabeza cuando lleva alguno , pero lo que dice tu novia tiene sentido, ya que si lo dejas descansar o no lo usas en exceso se regenera, sale nuevo y puede volver a teñirse sin problema ...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Negro Azabache
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2015, 00:09 am »

Hoy en día los tintes no son como hace años que destrozaban el pelo

Supongo que lo que andas buscando se llamaría "negro jet"  pero el problema es que todos los tintes interaccionan con tu color natural de pelo.

Si tu pelo es castaño recomiendan (tengo hermana peluquera) un negro azulado

De todos modos ese color es algo dificil de obtener fuera de peluquería. Supongo que te refieres a ese tono negro oscuro que es típico en Japón
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2015, 00:26 am »

Hoy en día los tintes no son como hace años que destrozaban el pelo

Supongo que lo que andas buscando se llamaría "negro jet"  pero el problema es que todos los tintes interaccionan con tu color natural de pelo.

Si tu pelo es castaño recomiendan (tengo hermana peluquera) un negro azulado

De todos modos ese color es algo dificil de obtener fuera de peluquería. Supongo que te refieres a ese tono negro oscuro que es típico en Japón

También sabes de peluquería estas echo un manita  :xD

Nunca te imagine dando recomendaciones de peluquería luego me cierran a mi el post donde se descubrió  restos tetrahidrocannabinol en un meteorito jajaja



Constance prueba con esto que te voy poner es totalmente natural y lo puedes hacer tu en tu casa:


Citar
Ingredientes

1/4 taza de hojas de ortiga
1/4 taza de romero
1/4 taza de hojas de salvia
2 y 1/2 tazas de agua Preparación

Poner todas las hierbas en una olla junto con el agua y cocinarlas a fuego lento durante 30 minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y colar la preparación cuidando de que no queden restos de las hierbas (puedes utilizar una gasa o un lienzo). Coloca la preparación dentro de una botella con spray y guárdala en la nevera.

Luego, todos los días, antes de lavar tu cabello aplica esta preparación y déjala actuar durante una hora, luego lava el cabello normalmente con el shampoo que utilizas habitualmente. En los primeros días no notarás grandes cambios, pero a medida que vas aplicando el tratamiento el cabello comenzará a oscurecerse.

Si deseas efectos más rápidos puedes lavar el cabello y luego aplicar el tratamiento sin enjuagarlo. Repite el procedimiento hasta que alcances el color deseado, luego deja de hacerlo, pero con los lavados el color comenzará a irse luego de algunas semanas, por lo que puedes volver a comenzar el tratamiento.

Esta mezcla de hierbas a su vez te ayudará a eliminar la caspa y favorecerá el crecimiento del cabello.

Espero que te sirva de ayuda así no te estropeas el pelo con tanto productos químicos.

Los resultado serán una cosa así


El físico no lo vas conseguir pero el color del pelo si. :xD
 
« Última modificación: 22 Julio 2015, 00:38 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2015, 23:43 pm »

Hola

Antes que nada, perdonad por no contestar antes
Me fui al pueblo y no tengo Internet más que en el móvil y para cargar fotos o simplemente escribir con esas teclitas es un rollazo ´´

Lo que hice fue aplicarme primero este tinte natural, sin amoniaco ni agua oxigenada, pero no me fijó mucho el color



Entonce usé henna caoba, ya que la negra no tiñe, la dejas macerar toda la noche con limón para que suelte el pigmento que al unirse a la queratina del pelo  la teñira, eso si a caoba



Cuando te quites la henna, te aplicas el Indigo , éste tiene que mezclarse con agua caliente, no es necesario que macere con un ácido , te lo aplicas y cuando lo retires quedará algo muy parecido al negro azabache ...



A mí me quedó asi....me gusta bastante el color, sólo que con dos o tres lavados se ha ido más de la mitad



No me ha quedado negro tan intenso como la chica de la foto, pero me atrevería a apostar a qeu ella lleva tinte químico, o sea con amoníaco y agua oxigenada, porque si no ese negro es complicado de conseguir ...
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 23:49 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2015, 00:45 am »

 ;D ;D ;D


"Los caballeros las prefieren rubias", pero tú no te preocupes chatina que cuando conozca a algún caballero pese a ser morena le diré donde puede encontrarte  :-*
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2015, 03:06 am »

Gracias Randomize:

Pero ahora estoy estudiando oposiciones y bueno, lo último que necesito es estar pensando en un hombre dia y noche ..
Yo cuando me enamoro lo hago al cien por cien, y lo único que tengo en mente es el hombre o chico que me gusta, y es maravilloso cuando sucede pero ando distraída y ahora necesito concentración

De todas formas, tu no decides cuando te enamoras ni de quein aunque creas que si...pero en mis planes hasta que tenga los examenes no entra enamorarme y estar todo el dia en la Inopia...más de lo qeu estoy habitualmente
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2015, 14:01 pm »

 1.-  A los gatos hay que esterilizarlos si o tambien, para que no se reproduzcan y traigan a este mundo gatitos a sufrir, a ser abandonados, etc ...

2.-A mi no me gustan según tus propias palabras "morenazo de rabo largo " si no alguien Inteligente (de la inteligencia no te cansas) educado, y que me haga reír ..

Lo del rabo me es indiferente ...

PD: este post a ver lo que dura..
« Última modificación: 12 Agosto 2015, 14:02 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Negro Azabache
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2015, 16:56 pm »

Te has colado Randomize es la única mujer que tenemos en el foro cuídala no digas esas burradas de rabo largo.  :xD

Yo soy la UNICA?? No creo, igual soy la única que postea en foro libre, pero vamos tiene que haber chicas no ?? La informática ahora creo yo, interesa a todo el mundo .

Randomize, ya sé que estamos en foro libre pero tus comentarios muchos no los entiendo ...

En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BLANCO Y NEGRO
Multimedia
circus2003 3 2,386 Último mensaje 13 Junio 2005, 21:05 pm
por Songoku
Se me ve blanco y negro
Software
//rastaman// 0 1,672 Último mensaje 24 Septiembre 2005, 03:41 am
por //rastaman//
Abril NEGRO!
Abril negro
Man-In-the-Middle 1 6,541 Último mensaje 24 Marzo 2006, 00:33 am
por Man-In-the-Middle
abril negro,
Abril negro
hackpsycho 6 4,820 Último mensaje 23 Marzo 2006, 23:18 pm
por hackpsycho
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines