Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Necesito consejos. (Leído 2,050 veces)
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Hola, puede que algunos recuerden aquel post en el que hablé sobre el juego de DarkSignsOnline, bueno, la cuestión hoy es que me han nombrado moderador global en su foro, estoy muy ilusionado y creo que va a ser una nueva experiencia muy interesante y constructiva. Más o menos ya me han orientado en mis tareas, que en ese foro básicamente son borrar spam y posts que se pasen de la raya, y mover topics posteados en sitios incorrectos a las secciones correspondientes. Bueno, me dais algunos consejos? Ante todo, es mi primera vez. Gracias por adelantado. PD: Tengo la sensación de que tal vez haya posteado este topic en la sección equivocada... Si es así, mis disculpas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2009, 15:40 por Saberuneko »
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Sólo haz que cumplan las reglas, que se apeguen a las normas y ya. Seriedad ante todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
y otra cosa,si quieres que se apaguen a las normas,intenta ser modelo para ellos 
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
es mi primera vez.
mitica frase XDDDD bueno pues predica con el ejemplo, no la lies, y mantente al margen de las discursiones XD Saluw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Es mi primer dia  Bueno,Recuerda si quieres que los usuarios se comporten,Dales ejemplo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Nunca pienses de esta forma:
"Haz lo que yo digo; pero no hagas lo que yo hago"
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Algúna DUda sobre Moderación,Postea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Consejos ?? Paciencia, tratá bien a los usuarios, enviales MP´s siempre que no respeten alguna regla... Tenés permiso para bannear ?? Si es así, tratá de no usarlo con cualquiera que no cumpla 1 sola vez las reglas... Hay bots Spammers en ese foro ?? Mi erda esos sí que joden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Si, tengo permiso de baneo, pero espero no tener que usarlo, y si, de vez en cuando el foro se llena hasta los topes de spam por los bots...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
bots? en que esta ese foro? phpbb,smf,vbullletin? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
PHPBB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Pues que pongan mas tablas a los registro y lo protegan más Mira Aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Hmm, gracias. De todos modos lo están manteniendo actualizado para evitarlo en la mayor medida de lo posible, lo malo es que los administradores se pasan por el foro cada bastante tiempo, así que siempre hay algún SPAM que se cuela... Y además... Tendría que traducirles el artículo 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2009, 15:55 por Saberuneko »
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
tienes que predicar con el ejemplo pringao.
A que te baneo!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|